¿Alguien del #TeamIanaska? Aquí tienen un poco, las tengo abandonadas.
Ian.
— Quiero frutas, Alaska entró en el cuarto cruzada de brazos.
— Ehm, si, hola, ¿cómo estás? Yo bien, no te preocupes
— No seas llorón— sus mejillas se sonrojaron (siempre se sonrojaba)—. Perdón, ¿puedes acompañarme al centro? Por favor, el tonto de Isaac dice que está cansado, ¿y cansado de que? ¡No hizo nada!, su voz se oía fastidiada
Me reí un poco, y ella me miro mal:— Esta bien, te acompaño a comprar fruta. Pero dile a tú lindo noviecito me tiene que prestar el...
Me interrumpió con un grito:—¡No es mi novio!
— Eres una niña— me levante de la cama—. Como sea, dile que me preste el auto. No iremos a pie.
— ¡Si señor!— alzó la mano como un militar— ¡Gracias!
Se fue corriendo, solo me reía. Abrí la maleta y saqué una chaqueta café, hacia frío afuera, y fui al auto.
— ¡Llaves listas! ¿Dinero qué tal?, ella llegó corriendo al auto.
— Ah, bueno, tras de que te llevo, ¿tengo que pagar?— su cara se quedó en shock—, era broma linda, no te tomes todo tan en serio
Abrí la puerta para ella, y luego fui al asiento del piloto.
*
— ¡Uvaaaas!, grite y corrí como niño pequeño al están en el que estaban.
— ¡Manzanaaaas!, grito llegando tras de mi.
— Que niña.
— Tu peor, inmaduro
— ¡Que madure la fruta! ¿Por que tengo que madurar yo?
— ¡Ves!— chilló— ¡inmaduro!
— Niñata.
— ¡Inmaduro!
— ninini, niñata.
La señora de la tienda interrumpió nuestra discusión con una sonrisa: — Una pareja así es muy difícil que se separen ¿saben niños? Que linda pareja hacen.
— No— los dos a la vez lo dijimos, y ella se carcajeó una vez más.
— ¿Que desean?
— ¡Uvas!
– ¡Manzanas!
— Déjame hablar, gruñi
— ¡Se caballeroso!
Rodé los ojos: — Un kilo de uvas, y uno de manzanas. Por favor.
*
Estábamos sentados debajo de un árbol en un parque. Ella tenía su cabeza recostada en mi hombro, y sus pies sobre los míos.— ¡Entonces push que se cayó!, me contaba como su tía se había casi muerto en la escalera— ¿Puedes creerlo?, hablo con la boca llena de manzana.
— Bueno— metí una uva a mi boca— dado que yo también me caí en una escalera, si.
— ¡Cuéntame!
— Pues, verás— una uva más— un día, yo estaba lavando afuera de mi casa. Y hay tres gradas de cerámica resbalosa. Yo estaba limpiado una mierda de mi perro, tenía diarrea por cierto, y en eso puse un pie en el jabón, ¡Y cataploom! ¡Me caí! Y bueno, me llene de diarrea la camisa, y mi pelo y fui a dar al caño, un día de mierda, literalmente
Ella estalló a carcajadas:— ¿y terminaste de lavar así?
— ¿Como crees? ¡Me fui a bañar! Martha terminó lavando.
— ¿Quien es Martha?
—Mi mamá—. Sacudí mis manos en mi pantalón azul—. Linda, creo que ya deberíamos irnos, hemos durado mucho diría yo.
— Sip— se levantó de un brinco.
*
Cantamos en el auto un repertorio de Ed pelirrojo, y llegamos a la cabaña sin frutas. Nos las habíamos comido en el parque, y jugado a tirarlas en la boca del otro en el auto, pobre Isaac.
Abrí la cabaña, todo estaba oscuro abajo. Alaska entró pegada a mi, subimos las escaleras
— ¿Mika?, grite. Pero nadie contestó.
Entramos al cuarto de niñas pero no estaba, fuimos al cuarto de Isaac, y no esperaba encontrarme esa escena.
Mika en vestido de baño, demasiado cerca de Isaac. Demasiado.
*
Hola mis chico/as, ¿como están? ¿Qué tal pasaron su navidad y Año Nuevo?Primero que todo quiero desearles una feliz navidad, y un Feliz Año Nuevo, los jamo, que este año los llene de bendiciones (parezco tía), que sea el mejor, se lo merecen.
Gracias por continuar conmigo a pesar de ser tan irresponsable con ustedes, gracias por los tres mil seguidores, gracias por las 80.000 lecturas, gracias por este año junto a ustedes, gracias por todo.❤️ perdón, por ser tan irresponsable, ustedes no lo merecen, para nada. Son lo mejor así que aquí está mi manera de tomarme en serio todo esto, a ustedes (siento que les falto al respeto) a mi, y a la historia.
Prometo tomar en serio, todo. Y nadap, la/os amo.
¡Que tengan un hermoso año! ¡Que se caigan y se destrocen la madre, pero que vuelvan y se levanten felices! (Soy tan amorosa💁🏻♀️💅🏻)
ESTÁS LEYENDO
El asiento mojado.
Short StoryElla. Ella es asocial, muy asocial, tanto así que cada vez que sube al auto-bus, moja el asiento de al lado para que nadie se siente. Y nadie lo hace, nadie quiere mojarse el trasero. Excepto él, bueno él tampoco quiere mojarse el trasero, pero si q...