Eliminatorias

1.5K 147 15
                                    

Creo que voy a editar los capitulos de este fanfic, releyendo todos, me dí cuenta que el cambio de de formato hizó que se perdieran algunos signos de exclamación, interrogación y unas que otras comillas, por lo que tal vez, un día de estos voy a editar todos los cap. un día de estos.

- Hola - - - - te traje pan hervido, el que te gusta - - - - plante unas rosas en mi jardín y y ya florecieron ten - - - - bueno, las dejare aquí - - - - voy a ir a Shu_jing - - - - ¡Ah! Que nostálgico, ¿me reconocerán? - - - - ¿los reconoceré? - - - - ¿algún mensaje que quieras que lleve? - - - - ¿No vas a decir nada? - - - - entiendo, los saludare de tu parte - - - - Sé que hice lo correcto –

Dalí_en caminaba solo entre la multitud, en circunstancias normales estaría fascinado de estar en uno de esos eventos, los puestos, el entretenimiento; sin embargo, en ese momento su único pensamiento era que sería lindo que Cheng estuviera a su lado para platicar con ella; había escrito su nombre, nunca dejaba de sorprenderlo, no sería difícil ver a una chica con una gran lona con su nombre. La imagen mental de Cheng levantando una lona mientras gritaba su nombre le daba gracia, desconocía la razón, pero deseaba que lo apoyara a él. Los pensamientos del rubio fueron bruscamente interrumpidos cuando chocó, - ¡Lo siento, Señor! no veía por donde iba - al mirar a la persona descubrió que era una persona con una capa que cubría todo su cuerpo, incluyendo su cabeza de la cual sólo era visible su nariz y su boca - ¿Adalí_en? - escuchar su nombre ser pronunciado por la persona misteriosa sorprendió al joven, que antes de poder preguntarle cómo había conseguido su nombre, se distrajo cuando todos los participantes fueron llamados, ya no estaba, lo buscaría después, ahora debía ir con los demás participantes.

A donde quiera que mirara Dalí_en había gente extraña, este era el evento con más diversidad que veía hasta la fecha, Tao tenía razón, eran demasiados competidores ¿cómo planeaban hacer para organizar los combates?, una persona subió a la plataforma donde tendrían lugar los combates y, con toda la fuerza que le fue posible, gritó una información - ¡¡TODOS LOS COMPETIDORES PRESTEN ATENCIÓN!! ¡DEBIDO A LA CANTIDAD ELEVADA DE COMPETIDORES DE ESTE AÑO NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE RECURIR A UNA NUEVA DINÁMICA PARA ELIMINAR COMPETIDORES! - ¿nueva dinámica? todos los presentes comenzaban a murmurar entre sí, el ruido de los murmullos se volvía más fuerte a cada momento, impidiendo que el anunciador explicara de forma adecuada como iba a consistir - ¡TODOS LOS COMPETIDORES SUBIRAN A LA PLATAFORMA DE COMBATE! - Dalí_en comenzaba a formar una idea de cómo planeaban eliminar a los participantes ¿sería una buena idea? -¡LOS DIECISEIS PARTICIPANTES QUE CONSIGAN PERMANECER SOBRE LA PLATAFORMA PASARAN A LA SIGUIENTE FASE! - las personas se quejaban a gritos, era un método injusto, ninguna persona parecía dispuesta a participar bajo esa eliminatoria. Entre los reclamos de la muchedumbre, una mujer con el rostro cubierto, vestida de rojo subió a la plataforma con porte firme; el silencio invadió todo el lugar, la sorpresa era general. La mujer de rojo irradiaba tal seguridad que aquellos que dudaban se sentían avergonzados, mientras otros, entre ellos Dalí_en quedaban maravillados por su decisión. Subiendo despacio detrás de la mujer, Tao gritó a los presentes - ¡¡HOMBRES!! ¡¿QUÉ PASA?! ¡¿VAN A DEJAR A UNA MUJER SER MÁS VALIENTE QUE USTEDES?! - indignados por tales palabras, la mayoría de los competidores subieron corriendo a la plataforma; abajo sólo quedaban los espectadores, Dalí-en, unas gemelas y una persona con una capa que cubría todo su cuerpo. Las gemelas miraron a la persona con la capa, cuando esta asintió levemente las dos gemelas subieron juntas la plataforma seguidas del encapuchado, Dalí-en respiró profundo antes de caminar hacía la plataforma, sólo faltaba él e iniciaría todo.

- ¡¿Son todos? ¿Están todos listos?! ¡Recuerden, si caen fuera de la plataforma, ¡quedan fuera!, si matan a alguien, ¡quedan fuera! y si quedan incapacitados para continuar, ¡también quedan fuera!; los dieciséis que permanezcan en la plataforma pasaran a la siguiente ronda!, ¡COMENCEMOS! - En el momento que la persona dio inicio al evento, personas salieron volando de la plataforma cayendo sobre algunos espectadores; los que estaban cerca de la orilla procuraban no resbalar, quienes lo hacían, jalaban a quien estaba a su alcance. Dalí_en había formado una estrategia, lo importante era permanecer dentro de la plataforma, si se dirigía al centro sería más difícil sacarlo, al llegar al centro se encontró con un rostro conocido - ¡Pelos quemados! ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo te va? - - ¡Tao! - al reconocerse entre sí, se juntaron para protegerse mutuamente la espalda - ¿No vas a sacarme? - - Todo a su tiempo, mis pelos quemados, todo a su tiempo - - ¿A quien buscas? - - A la chica de rojo, ¿la viste? - - no, pero, fue asombroso la forma en que ella subió, tan segura, tan - antes que el rubio lograra terminar, un lazo sujeto el brazo de alguien que estaba cerca de los dos jóvenes; en la horilla de la plataforma, la mujer de rojo se encontraba cayendo, en cuestión de segundos la mujer de rojo desató el lazo que sujetaba su obi, lo lanzó cual látigo para sujetar lo que fuera, lo jaló con fuerza y volvió a subir a la plataforma sin haber tocado el piso, lamentablemente el hombre que fue sujetado por el lazo, había caído fuera de la plataforma, - asombrosa - la escena presenciada por los jóvenes los distrajo de todo movimiento del evento, ya sólo quedaban dieciséis personas: la mujer de rojo, un anciano, un hombre con una lanza, un niño, las dos gemelas, tres maestros fuego, un hombre que no paraba de beber, un hombre musculoso, la persona cubierta con una capa, una persona que parecía tener sueño, alguien con una banda en la frente, Tao y él. ¡¡QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!

IGNOREN LO ÚLTIMO, lo dije en broma, quiero aclarar que ya me encuentro trabajando en los combates, los combates serán narrados de acuerdo a su importancia ejem: cuartos de final, "X" personaje vs, "x" personaje, ganó tal. semifinal Dalí_en vs. Tao, de la nada Tao lanzó una bola de fuego que el rubio esquivo utilizando... y así. Habrá dos perspectivas de los combates, espectador/combatiente, haber como me sale. Nuevos personajes han entrado, ¿quiénes creen que son? ¿cuáles son importantes? y ¿cuáles metí sólo porque necesitaba rellenar el número de participantes?

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora