-¿Ese es Haku?- -¿ese mastodonte es el primer combate de la Roja?- A la plataforma subió un hombre alto de cabello negro y espalda ancha, sosteniendo una lanza de guerra tan grande como él, quizá más. Dalí_en podía ver un semblante de preocupación en el rostro de Tao, no conocía a la Princesa Roja, la idea de que alguien tan pequeña peleara con ese hombre intimidante, casi se sentía aliviado de no ver a la "Roja" como le decía Tao, cuando acabaron las eliminatorias, ella se mezclo entre el público y no volvió a verla. De la misma forma en que desapareció, entre la multitud apareció con la cabeza en alto la Princesa Roja y subió la plataforma firmemente; la preocupación en el rostro de Tao se hizó más evidente, parecía un poco arrepentido. Finalmente arriba de la plataforma podía apreciarse la diferencias de estaturas, ella parecía un pequeño insecto al lado de Haku, quien parecía un poco decepcionado al verla, al grado de suspirar con desinterés. -¡ESTE COMBATE SERÁ ENTRE "LA PRINCESA ROJA" Y HAKU! ¡RECUERDEN LAS REGLAS! YYYYYYY ¡¡¡COMIENCEN!!!-
Haku se acomodo en posición de combate, miró fijamente a la Princesa roja y corrió hacia ella. Con la mirada fija en su contrincante, la Princesa roja saltó hacia su izquierda en el momento que parecía que iban a chocar. Antes que ella llegara al piso, con su lanza, Haku golpeó a la Princesa roja en el estomago aventándola hasta la orilla de la plataforma, intentaba sacarla de la plataforma. Al ver que la Princesa roja caía con fuerza y no parecía querer levantarse, Tao intentó subir a la plataforma, intentó frustrado por Dalí_en al jalar su brazo -cuando ella entró en este evento sabía a qué se metía- -¿y si no lo sabía? ¿y si entró porque alguien le dijo que lo hiciera?- -Entonces, ese tipo es un idiota que debería de ser quemado vivo o recibir una tremenda golpiza, cualquiera de las dos estaría bien. Pero eso no lo sabemos, ni te da el derecho de intervenir- Con expresión de preocupación, Tao volvió a mirar a la Princesa roja, seguía sin levantarse. Al ver que no reaccionaba, Haku caminó despacio hacía ella, tal vez se había excedido de fuerza.
La muchedumbre estaba muda, sólo existía el sonido de las pisadas de hombre alto aproximándose a su contrincante. Si ella estaba muerta el quedaría descalificado y si seguía viva sólo bastaba empujarla unos centímetros para sacarla de la plataforma. Estaba frente a ella, no parecía respirar, se inclino para checar su pulso, su mano estaba a punto de tocar su cuello, cuando sintió que su mano era sujetada con fuerza, la Princesa roja se hizo bolita y rodó entre las piernas de Haku, jalándolo con la fuerza suficiente para hacerlo rodar fuera de la plataforma, el público gritó hasta ensordecer. El tiempo que le tomó a la Princesa roja ponerse de pie, fue el mismo que le tomó al anunciador subir a la plataforma y declararla ganadora del combate. Tao sonreía de oreja a oreja gritando al unisonó con los espectadores, en cambio, Dalí_en observaba como se le dificultaba bajar de la plataforma al tiempo que se cubría su estomago, estaba herida. Dalí_en trató de acercarse a ella para ayudarla o atenderla, sin embargo al llegar al final de la plataforma ella tomó del suelo una capa con la que se cubrió y volvió a perderse entre la muchedumbre. ¿Estaría bien que ella pelee así en la siguiente ronda?
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionEL agua trae curación y vida... el fuego trae destrucción y dolor.... Por eso, no puedo amarte. Una historia en un AU de Ladydug basada en esta imagen.