Dibujo cortesía de mi hermana menor ¿Les gusta?
Perdon por el retraso pero, el Steven's Summer me esta consumiendo, estoy procesando toda la nueva información, cada vez que sale un nuevo capitulo lo veo una y otra vez tratando de entenderlo con lo poco que sé de ingles, hasta que sale sub. español, después hago miles de deducciones, teorías locas y admiro los nuevos memes, después veo analisis de Alfredy y Gabi, Gabo Gabriel, finalmente, comparo sus observaciones con las mías
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- ¿Acaso todas las comidas de la Nación del Fuego son picantes? - - La mayoría, si, pero no todas. También tenemos platillos hervidos - Comentaban el viejo maestro fuego y la joven refugiada al ver los pergaminos que le había hecho Mipung/Qïzí. Mientras Shu_jing buscaba los pergaminos de agua control, la pelinegra observaba la armería, llena de armas, por supuesto, cada una de ellas era hermosa, parecían obras de arte, los detalles más pequeños estaban bien cuidados. Al intentar sentir los detalles del mango, su dedo resbaló y chocó con el filo de la espada, también era perfecto, tal vez era mejor, y más seguro, ver las recetas. Mipung se había tomado la molestía de señalar que ingrdientes de la Nación del Fuego podrían remplazar a los de la Trbu Agua, algunas de las recetas le eran familiares. Observó con cuidado las indicaciones de los platillos de la Nación del Fuego, o era frito o picante. Cuando creyó que había encontrado todos los pergaminos que tenía sobre agua control fue con la muchacha que se quejó en voz alta.
- ¿Todo te lo dio Qïzí? - la pelinegra asintió con la cabeza, al momento que recibía los pergaminos de agua control. El maestro fuego tomó entre sus manos, lo que su esposa había escrito. Le sorprendió ver que, a parte de las recetas, entre los documentos estaban varios mapas, era posible que los mapas de la mansión se los hubiera dado porque realmente se había perdido, como ella dijo, pero, los otros, le parecían familiares, observandolos con cuidado, se dio cuenta de donde eran - Pequeña, ¿Qïzí te dijo de donde eran estos mapas? - - No, de hecho, quería preguntarle si sabía de donde eran - - De ningun lugar que vayas a necesitar... ya llevas demasiados pergaminos ¿qué te parece si me quedo con los mapas? igual mañana se van - - P, p, pero - - Si lo que te preocupa es perderte, puedo pedirle a una sirvienta que te acompañe a donde necesitas, vamos, espera aquí, ella vendra y te guiara a la cocina, porque yo tengo que regresar con los pequeños - sin darle tiempo de responder, el señor tomó los mapas y se fue del lugar. Bien, volvia a estar sola y sin mapas, en un cuarto lleno de armas. Estaría bien. Bien.
La puerta de la habitación fue azotada con la entrada del señor Shu_jing en la habitación, el fuerte ruido provocó que el bebe se despertara y empezara a llorar, al escuchar el llanto de su hijo Mipung salio corriendo del cuarto continuo para consolarlo. Acurrucó al bebe entre sus brazos sin prestar atención a su marido y se fue a sentar a una mecedora. - Qïzí ¿Por qué le dijiste a la joven Cheng que fuera a espiar la clase de Dalí_en? - No obtuvó respuesta, ¿por qué seguia intentandolo? sabia que ella no respondería, no a ese nombre. - Mipung - - ¿cómo le daría algo a la joven Tribu Agua si nunca salgo? - - ¡¿No has aprendido nada?! ¡¡¿No te bastó con que nos vieramos forzados a aislarnos para que no te enceraran junto al Espíritu Azul?!! ¡¿qué no aprendiste nada de tu último intento de liberar al Espíritu Azul?! ¿Por qué le diste a Cheng mapas de la prisión donde se encuentra? - - Yo no hice nada de lo que tu dices y, si sólo vienes a gritar para hacer llorar al niño, mejor vete - Ella era desesperante y el llanto del niño no lo ayuda mucho a mantenerse calmado, ni siquiera se dignaba a mirarlo y su voz no mostraba dudas ni temblores, cualquiera creería que decía la verdad, cualquiera que no hubiera visto sus mentiras caer. Estas infiltradas, eran imposibles, su instinto de supervivencia estaba al maximo, todos eran sus enemigos, estaban más sincronizadas que un grupo militar, a demás de, que ellas preferirían morir antes de delatarse. Ella no diría nada y si Cheng sabía algo, tampoco hablaría, preguntar era inutil. - ¿Te he dicho que te amo y que sólo deseo protegerte? - - Miles de veces - con delicadeza, acarició el rostro de la mujer que amaba, la mujer que ni siquiera se atrevía a mirarlo, ¿es ese acaso el destino de estas victimas de la Nación del Fuego? ¿vivir de mentiras, sin confiar en los que los aman?. Debía volver, posiblemente Dalí_en estaba sufriendo por estar con Tao, cuando estaba cerrando la puerta escucho la voz de su esposa - Tao pronto tendra la edad para el reclutamiento ¿cierto? - y la cerró.
- ¡NO TE VAYAS! ¡¡QUEDATE OTRO DÍA!! - Gritaba sin parar la castaña, cuando veía como el rubio, y su acompañante que no le importaba, se retiraba. - Lo siento Mai, pero tengo que regresar a casa - Las insistencias de la joven estaban retrasando el regreso de los invitados.Tanto su padre como su hermano le pedían que lo dejara, pero no lo dejó hasta que su padre la obligó a entrar - Cuidate pequeño, espero que la proxima vez que vengas me digas que tú haras mi personalmente mi siguiente espada - - Por como me esta llendo en la armería no creo que eso pase pronto, Señor - - Jajaja, bien, aun así, lo espero, y también deseo volver a verla, pequeña, y que logré adaptarse al estilo de vida que llevamos aquí - - E, e,este, si, si claro, eso espero - Esas fueron las últimas palabras que dijeron antes de irse. Mientras Dalí_en y Cheng se alejaban los dos hombres cerraban la gran puerta - Padre, antes de que cierres la puerta tengo algo que preguntarte - - Adelante - - ¿Crees qué este bien dejar a la joven Cheng irse a si de simple ahora que conoce nuestro secreto? - - No creo que diga nada, se estaría lanzando a la boca del dragón - - Tal vez, para desviar el ojo de ella - - No creo, pero me preocupa que Mipung le diera a la pequeña mapas de la prisión donde esta el Espíritu Azul, no creo que ella sepa su valor porque no hizó esfuerzo en evitarlo, pero eso no me asegura nada - - Ella y Mamá eran muy unidas, tal vez debería supervisar esta vez la elaboración de tu espada - - Tú sólo quieres verla otra vez - - Vi que Dalí_en siente algo por ella, algo que posiblemente no sabe que siente, y no niego que me gustaría verla de nuevo -
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionEL agua trae curación y vida... el fuego trae destrucción y dolor.... Por eso, no puedo amarte. Una historia en un AU de Ladydug basada en esta imagen.