Era de mañana en la región de Shu Jing y A_delí_an se levantaba con una energía que no habia sentido en mucho tiempo. Su padre Yë le permitiría finalmente introducirse al negocio familiar de la fabricación de armas. Esa sería la forma perfecta de pasar tiempo con su padre como no lo había pasado en mucho tiempo. Sólo tenía que terminar todos los deberes de la casa rapido para irse a trabajar pronto, entre más rapido estubiera todo hecho más rapido se irian. Ya completamente vestido, bajo a toda velocidad de las escaleras para dirigirse a la cocina y desayunar algo primero, pero cuando al fin llego se encontro con una inesperada imagen.
- Buenos días señor A_dalí_en, ¿A amanecido usted bien? he preparado el desayuno ¿desea que ya se lo sirva? - Dijo con naturalidad la misteriosa chica mientras hacia una reverencia. El joven rubio no lograba pronunciar ninguna palabra de la impresión hasta que su padre entro tambien a la cosina, la chica repitio la misma formula y se sento a la mesa con totalindiferencia. El señor Yë al ver a su hijo con una tal expresión de confusión suspiro con un decepción. - Apartir de hoy la señorita Cheng vivira con nosotros, se encargara de todos los deberes de la casa. Ella viene de las colonias del reino tierra, Li la trajo como su sirvienta pero debido a que lo arrestaron por infiltrar a soldados del Reino Tierra a la nación, bueno, la dejo sin casa y sin trabajo. Nuestra situación económica es lo suficientemente buena, y esta esta mejorando considerablemente, como para permitirnos tener una ama de llaves, además, ahora que tu entraras en el negocio de la familia considero que no debes perder el tiempo en algo diferente al trabajo -.
Adalí_en escucho cada palabra con atención, cuando su padre tomaba una desición esta era definitva y no la cambiaba por nadie, así habia logrado obtener un contrato de comercio con importantes generales y comandantes en el ejercito. Miro a la chica, una chica viviendo en una casa sola con dos hombres ¿era buena idea?... "Cheng"... parecia el nombre de un varon, su cabello era negro, como casi todos en la Nación del fuego (exepto él) pero sus ojos... eran azules. Diferentes. (igual que él y su pelo). El señor Li, comerciante de telas, hacia constantes viajes a las colonias en el Reino Tierra, muchas veces llegaba con jovenes promesas de la nación, jovenes de las colonias que querían conocer su nación o estudiar en la capital, sin embargo, se había descubierto que muchos de esos jovenes no eran sino espías que deseaban infiltrarse. El señor Li juró por su vida que ignorba ese hecho, ¿no será que ella tal vez?. No su padre se enojaría si ponia en duda su "buen juicio".Debía de acostumbrarse.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
_______________________________________________________________________________________
Ok, primero que nada, los nombres:
* Adrien, si escribes Adrien en el traducctor google en chino te sale:
Ā délǐ ān como no se como poner esos símbolos lo deje en A_delí_en (porque "delí_an" me suena muy femenino), pero puedo cambiarlo, no se si A_delí_en, Delí_an o Delí_en. ustedes digan.
* Marinette, les debo una explicaión, aqui va. En el mundo de Avatar las personas no tienen apellidos, por eso mismo tuve que elejir entre o hacer lo mismo que hice con Adrien, salia
Mǎlǐ nèi tè que escrito por mi seria: Málí néi te o usar su apellido, elegí su apellido. No es nada personal sólo es que soy muy mala recordando cosas y Cheng es más corto.
* Gabriel Agreste, ok, casí lo mismo que con Marinette, el nombre o el apellido. elegí el apellido por que es lo más representativo de este personaje (mi opinion) me salio esto:
Yě, y dije: Ok, Yé es corto, facil de recordar y sigue siendo Agreste. Agreste = Yé. Yé sera.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionEL agua trae curación y vida... el fuego trae destrucción y dolor.... Por eso, no puedo amarte. Una historia en un AU de Ladydug basada en esta imagen.