Puesto

2.2K 154 42
                                    

Las dieciséis personas se miraron entre sí, a partir de ese momento tendrían que pelear con cualquiera de ellos en cualquier instante - ¡Este será en año más fácil de todos! ¡Hay varias mujeres! ¡INCLUSO HAY UN NIÑO! - - ¡CAYA BORRACHO! si no me falla la memoria, fue precisamente una mujer la que ganó hace tres años - - ¡No me importa si es hombre, mujer o niño! ¡YO VENCERE A QUIEN ME PONGAN EN FRENTE! - - ps, pelos quemados, ese fortachón se ve muy confiado ¿no crees? - - esa persona con la capa, me parece familiar - - ¿te parece familiar una persona cubierta totalmente con una capa y no sospechas nada de "la de rojo"? - - ¿sospechar? ¿Sospechar qué? - - olvídalo - - ¡NO! escucha, cuando me dirigía hacía aquí, accidentalmente choque con una persona encapuchada, y dijo mi nombre - - ¿tu nombre? - - y no el corto - - ¿con todo y la "A"? - - con todo y la "A" - - a la escritora de este fic le da flojera escribir la "A", es raro que en la actualidad alguien te llame así - durante la conversación entre el rubio y el moreno, el anunciador subió al centro de la plataforma y se dirigió a los sobrevivientes.

- ¡FELICIDADES POR PASAR A LA SIGUIENTE RONDA! ¡los siguientes combates serán igual que los otros años! ¡Cuando escuchen el nombre con que se registraron levanten la mano y bajen de la plataforma! ¡Futon! ¡Cabeza de plátanos! - el anunciador volvió a repetir el nombre, nadie respondía ¿cabeza de plátanos?, Dalí_en sintió como su mano era levantada por Tao, miró a con enojo al moreno a su lado para ver que sonreía de oreja a oreja - Ya sentía que me pondrías un nombre raro - - si sabes cómo soy ¿para qué me dejas? - le dijo al rubio que mientras de bajaba de la plataforma presenció cómo anunciaban a otro competidor - ¡Princesa Roja! ¡Princesa Roja! - antes que fuera anunciada por tercera vez, la mujer de rojo levanto su mano para después bajar de la plataforma, el rubio observó como la princesa roja, a diferencia de los otros competidores, desaparecía entre el público - ¡Gemela 1! y ¡Gemela 2! - las dos gemelas miraron confundidas a la persona encapuchada, quien desvió la vista a otra dirección, con las gemelas abajo, las únicas personas arriba de la plataforma eran el niño y la persona encapuchada.

- ¡EXELENTE! ¡AHORA SÓLO QUEDAN DOS PARTICIPANTES EN LA PLATAFORMA! ¡MELIO! contra ¡¡EL MEJOR GUERRERO DE LA NACIÓN DEL FUEGO!! ¡COMIENCEN! - ¿"El mejor guerrero de la Nación del Fuego"? era algo arrogante, y ya existía alguien con ese título -Arrogante para alguien que no muestra su rostro ¿no crees?- dijo Tao al acercarse al rubio -justo en eso pensaba- -¿quién crees que sea?- -me gustaría saber- - Bu-u-e-no, mientras tú ves al "mejor guerrero de la Nación del Fuego", yo buscare a la preciosa Cheng, diviértete- con tono burlón dijo el moreno al momento que se iba del lugar, el rubio enojado abandono el lugar para hacer la misma búsqueda, no tenía caso ver un combate cuyo final era lógico. A penas el rubio se mezcló entre el público, Melio corrió para atacar a su contrincante, quien lo sujetó de la cintura en pleno ataque y lo bajo de la plataforma sin esfuerzo alguno... "el mejor guerrero" había ganado.

No encontró ninguna señal de Cheng durante las eliminatorias, ¿algo la habría retrasado? su mente se esforzaba por recordar cómo se veía en la mañana, traía sus inconfundibles coletas... tal vez, su ropa era... ¿qué traía puesto esa mañana? - ¿por qué roja? - - ¿Porque viste de rojo? - - ¡Aquí todos visten de rojo! - Reconocía ese tono de regaño, también, la voz de las respuestas idiotas - ¡Cheng! ¡¿Viste el combate?! - le nombrada y el joven moreno dirigieron su mirada al rubio, ella momenzó a correr sonriendo en su dirección, el rubio abrió los brazos para recibirla - ¡Dalí_en! - la travesía a los brazos del rubio fue interrumpida cuando sujetaron la capucha de la pelinegra... ¿traía una capa esa mañana? - ¡TAO! ¡NO LA JALES ASÍ! ¡Puedes ahorcarla! - - Tranquilo platanito, sólo lo hice para que no fuera a cometer alguna tontería - "tontería tu manía de inventar nombres raros" - Cheng ¿viste las eliminatorias? - -¡SI! me dio mucho miedo- -¿miedo? ¿Por qué? no nos pasó nada- -¡A USTEDES NO! ¡PERO A MÍ CASI ME!- -¡CUIDADO!- antes que la joven terminara de quejarse, vieron a una persona "volando" hacía ellos, Dalí_en jaló con fuerza a la pelinegra para cubrirla. La persona voladora cayó de espaldas sobre uno de los puestos cercanos a los jovenes, destruyéndolo por completo. El moreno reconoció a la persona de entre los participantes, era el hombre con la banda en la cabeza, que había sido arrojado por su contrincante, se acerco para revisar su condición, y después gritó -¡SIGUE VIVO!- en la plataforma los brazos del fortachón se alzaban triunfantes.

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora