Semifinal: Lado A

1.2K 125 12
                                    

Si voy a publicar este capitulo ¿saben por qué? porque estoy viendo que si hago completo el final va a quedar un capitulo muy largo y si lo hago corto va a faltar mucha información, así que a lo mejor me toma más tiempo del planeado. Sí, hiatus.

Dalí_en se disponía a bajar de la plataforma cuando una de las gemelas subió corriendo y se acercó al anunciador, parecía que le estaba suplicando por algo a lo que el anunciador se mostraba inflexible. La gemela bajó de la plataforma con expresión frustrada y se fue corriendo, tal parecía que tendría que dar una mala noticia. El rubio regresó triunfal al lado de sus compañeros, al llegar vio al moreno tratando de consolar a la joven pelinegra que parecía querer llorar, el rubio corrió para ver qué pasaba; la chica al ver al rubio se escondió detrás del moreno -¿Qué tiene? ¿Qué pasa?- -no lo sé ¿tú qué piensas que pasa? linda, lo siento, pero tengo que subir- el joven moreno se separó de la chica y se dirigió a la plataforma al mismo tiempo que la mujer encapuchada llegaba a la plataforma. Solo con la chica, el rubio trató de acercarse a ella, sin embargo, cada vez que intentaba hablarle o tocarla, ella se alejaba o le volteaba la mirada. Dalí_en frustrado, bajo la mirada con tristeza ignorando por completo el combate que se estaba llevando a cabo frente a él, la chica miró, sin voltear su cabeza, al rubio y después regresó rápido su vista al combate.

-¿Por qué trataste así al anciano?- el rubio levantó a prisa su rostro al escuchar la voz de la pelinegra. Sólo pronuncio incomprensibles balbuceos como respuesta, se dio cuenta de que ni él tenía idea de lo que estaba diciendo y se detuvo, pensó con detenimiento las palabras que quería y respondió -Porque me acusó de ser un infiltrado- -¡Tú hiciste lo mismo conmigo y yo no te trate así!- los ojos de Dalí_en se abrieron con asombro y se cerraron con preocupación, a su memoria regresó el día que la había acusado de ser una espía, el día que había llorado, el día que había prometido nunca dudar de ella, el día que había visto sus resplandecientes ojos rodeados por lágrimas, el día que ella lo había comparado con el sol. El rubio trató de tomar las manos de la chica, cuando ella trató de alejar sus manos, él las tomó con más fuerza -Pero, yo no lo hice en frente de todo el pueblo, un pueblo que sufrió un ataque por infiltrados, Cheng, Cheng, mírame por favor; sí no hacía eso no me hubieran dejado vivir, me hubieran acosado hasta el cansancio ¿comprendes lo qué estoy diciendo, Cheng? no podría seguir viviendo aquí, mi padre estaría arruinado ¿lo entiendes? Tenía que hacerlo, no por mí; por mi padre- La pelinegra, suavizo su expresión y asintió con suavidad; el rubio sonrió y la soltó, estaba por abrazarla cuando ella dijo -Sí yo hubiera sido tú y tú hubieras sido el anciano, yo no te habrá atacado, sólo te hubiera enseñado que podía hacer fuego control, no hubiera hecho todo ese drama- y dirigió su mirada al combate.

El mejor guerrero se encontraba por caer de la plataforma cuando de su brazo salió una arma que se clavo en el centro de la plataforma; con lo que parecía un hilo metálico, el mejor guerrero jaló su cuerpo de regreso a la plataforma -¿qué tanto traes bajo ese lindo cuerpo?- No respondió, en lugar de eso, del objeto de su brazo salían cuchillas que lanzaba al joven moreno, quien las esquivaba sin problema. Ninguno de los dos mostraba tener preocupación, ataque tras ataque, parecía no tener final, dos veces el moreno estuvo a punto de caerse, ésta era la primera de la mujer encapuchada. Con el último lanzamiento de cuchillas, el moreno se paró de manos y saltó por la espalda, paso por encima del mejor guerrero e intentó tomar su capucha; la mujer no esperó ningún instante para agacharse y lanzar a su contrincante una cuchilla dañándolo en el costado derecho. El moreno cayó de golpe contra el suelo, a pesar de la herida, él se levanto con una sonrisa y corrió hacia la mujer que al mismo tiempo clavaba dos navajas con hilos en dos grandes trozos de madera a su lado y los hacía girar. El chico no dejaba de lanzar ataques de fuego de los cuales el mejor guerrero se cubría usando sus armas improvisadas.

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora