Antes de empezar, quiero dedicarles un agradecimiento, gracias; muchas gracias a ustedes, mi fic, este fic ha logrado mantenerse entre las 1000 mejores historias en la categoría Fanfiction cada semana, la última vez que revise era el número 268; no sé cuantas historias existan en esa categoría, pero creo que estar cada semana dentro de los mil debe ser un logro ¿no?, por eso, gracias (aunque creo que en parte se debe a que a pesar de que les digo que me tomo un descanso, no lo hago) gracias, muchas gracias *Inserte voz temblorosa y lágrimas emotivas falsas de premiación*
Gracias a mis hermanas, que no leen mis historias porque les dan flojera y las hago tan raras y fufas que no se entienden, gracias. Gracias a mi padre, por apoyarme y decirme que mejor haga algo que si me deje dinero, que de likes no se come, gracias. Gracias a mi madre, por siempre recordarme que no debo confundir la fe para entregarme a las prácticas de las religiones paganas y perder el camino del bien, Gracias. Gracias a ti, sí, a ti, tú sabes quién eres, a ti que no sabes que estás haciendo aquí, o que sólo estás por que no se te ocurre nada que escribir y sólo estás esperando a que acabe para después puedas publicar la historia en otro lado con otro nombre y hacerla pasar por tuya, gracias. Gracias a todos ustedes, muchas gracias. Ignorando todo este relajo quiero informarles que, chan, chachan, Chan, CHAAAAN; ya, finalmente terminé la historia, es más larga de lo que esperaba ¡Según yo, sólo iba a ser de 5 a 10 capítulos! ¡10 MÁXIMO! ¿Cómo fue que paso esto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se asusten, la historia sigue y va seguir, lo que quise decir, es que ya termine la planeación de la historia. Yo planeo mis historias en una "bella" libretita, para hacerme una idea del curso de la historia, en ella escribo lo que va a pasar en futuros capítulos, al principio tenía planeado que la historia durara poco, pero siempre que me ponía a escribir me sentaba frente a mi lap sin tener una idea clara de lo que trataría el capitulo y sin darme cuenta se fue alargando, eso se nota más en "Más que amigas"; pero cuando introduje la idea de los combates, me di cuenta que estos no podía sacármelos de la manga, así que saque una libreta y me puse a planificar, quién pelearía con quién para llegar a dónde; eso hizo más fácil para mi escribir los capítulos, así que decidí hacer lo mismo con mis One_shots y después con la misma trama de la historia; así que entre espacios libres en mi trabajo, este fin de semana logré terminar la planificación de la historia, con epilogo y todo; todavía faltan varios capítulos; tengo material para rato como pueden ver. Por favor, ignoren mi letra fea, y las manchas de aceite y chile de enchiladas.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionEL agua trae curación y vida... el fuego trae destrucción y dolor.... Por eso, no puedo amarte. Una historia en un AU de Ladydug basada en esta imagen.