Mis niños, les debo una pequeña confesión y explicación, acompañadas de una advertencia. El capitulo anterior tenía un fragmento que tenía un poco de lemon, esta historia se supone que es apta para todo público, tanto menores como mayores deben poder leerla, así que al final decidí reescribir esa parte de una forma que dejaría que mis padres leyeran. Sin embargo, note que alguna carga de la historia estaba en ese fragmento, así que me debatí moralmente si debía publicarla o no; tome la decisión de publicarla, pero no aquí; si desean leerla pueden buscarla en mis One_shots lemon, tiene la palabra "Fragmento" acompañado del titulo del capitulo. No pondré link, se supone que no debió ver la luz. Yo sé que aunque le pida a los que son menores de edad que no lo lean, lo leerán, soy realista, yo leía lemon en la secundaria, estoy segura de que muchos de ustedes lo hacen. Si leen o no esa parte es su decisión, no cambiará el curso de la historia si la leen, pero si puede cambiar su interpretación de los hechos, no lo sé.
Para los que no entendieron mi explicación del capitulo "Semifinal: lado A" el "camino" o "rumbo" que estamos siguiendo es donde si tuvo lugar la pelea entre Cheng y Dalí_en, es esta versión ellos dos si pelearon y Cheng se sintió ofendida por las palabras de Dalí_en sin darle una oportunidad de explicarse y por eso, como buena chica sentida, quiere estar lo más lejos posible de él. Ese fue el lado que ganó, fue el lado que ustedes escogieron y esa es la historia que vamos a seguir, lo siento, pero así son las cosas. Bueno eso era todo. Bye.
Así, lo olvidaba, como publique dos capitulos seguidos, bueno es como uno muy largo, pero yo lo cuento como dos; tal vez me tarde un poco para publicar el siguente, porque habrá siguiente, tengalo por seguro. Ahora sí. Bye
Atte: Mon
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionEL agua trae curación y vida... el fuego trae destrucción y dolor.... Por eso, no puedo amarte. Una historia en un AU de Ladydug basada en esta imagen.