Lector: Mon
Mon: ¿Sí?
Lector: ¿Por qué tardas tanto en publicar?
Mon: ¿Cómo? No entiendo. Yo no me tardo en publicar, es más creo que publico más seguido que la mayoría de fanfiquer que conozco
Lector: Pero ¿No podrías actualizar antes?
Mon: ¿Insinuas que desperdicio tiempo que podría estar utilizando en actualizar?
Lector: No, no claro que no, pero necesito saber que va a pasar TTwTT
Mon: -_- Bien, bien, tú ganas. Ahora mismo me pongo a escribir el capítulo
Cinco minutos después:Y continua
-Sí, creo que sí. ¿Midori?- La mujer sonrió nerviosa ante la respuesta de la joven -Sí, soy yo ¿Y qué te dijo sobre mí?- -Tú eres el Espíritu Azul, fuiste la maestra de Ying_Cheng y por una misión que salió mal terminaste aquí- -¿Sólo eso?- -Que te tuvo que acusar para evitar que descubrieran a los demás- -¿Es todo?- -Es todo- La mujer suspiró ante la afirmación de la chica, se acercó a ella y la ayudó a desencadenar sus manos -Me sentía olvidada por Ying, pero saber que ha enviado a alguien; me reconforta saber que, a pesar de todo, sigue con la misión ¿Y cuándo va a sacarme va venir? Ah, tú, ¿Cómo te llamas?- La mujer preguntó al momento que volteaba a mirar a la chica que estaba mirándola con cuidado. La pelinegra se avergonzó al darse cuenta que la señora también la estaba viendo -¿Ocurre algo? ¿Tengo algo en la cara? Si está sucia es porque aquí es muy difícil bañarse- -No, no es eso. Es que ella, Ying_Cheng me dijo tanto sobre usted; pero nunca, nunca me dijo- La mujer concentró su vista en la expresión de confundida que hacía mientras hablaba -Nunca me dijo, nunca me dijo que usted era la madre de Dalí_en- -¿Dalí_en?- -Ah, cierto. Adalí_en, ese es su nombre, pero todos le decimos Dalí_en-
La mujer retiró las cadenas de las manos de la chica y retrocedió nuevamente a la oscuridad -¿Y cuándo va llegar Ying?- -Ella no va a venir. Cuando Ying_Cheng accedió a entrenarme, lo primero que hizo fue advertirme que no iba ayudarme- -¿No era su plan que te capturaran?- -Fue un descuido mío, vi que una amiga se estaba quemando y le lance agua sin pensar, con público alrededor- Decía la chica mientras trataba buscar a la mujer lejos de la luz. La mujer veía a la oscuridad sin decir palabra -¿Ella no va a venir?- -No, no lo creo, no se arriesgaría a perder su posición en el castillo sólo por ayudarme- La mujer se acercó a prisa a chica -¡¡No!! ¡Claro que no! ¡Ella nunca abandonaría la misión! Todo es por la misión, ella siempre fue más comprometida con la misión que cualquiera de los otros, si alguien podía lograrlo sin mí era ella, sólo ella, sabía que ella era especia, por eso es a la única a la- La mujer se cayó de golpe y miró a la chica que la escuchaba confundida -A la que acepte como mi familia. Cómo la extraño- Cheng miró confundida los cambios de expresiones de la mujer de dorados cabellos.
Midori se acercó a la chica y con una gran sonrisa se disculpó -Perdóname, creo que te estoy incomodando ¿Estoy actuando raro?- -Un poco- -Perdóneme, estar encerrado tanto tiempo hace que pierdas la costumbre de tratar con personas. Más cuando Ying ya no me visita- La chica miró con tristeza a la mujer -Usted debe estar aquí desde que Dalí_ en nació ¿No es así?- La mujer no dijo palabra, sólo observaba sus manos y murmuraba -Desde que ya no me visita- Al no obtener respuesta la chica se acercó a la mujer, se colocó a su lado y preguntó con voz baja -¿Ella solía venir?- La rubia miró con una leve sonrisa a la pelinegra y bajando la mirada dijo -Desde que estoy encerrada aquí, he estado sola. Pasaron los días, los meses y los años y nada cambio. Un día, de la nada, ella estaba aquí, dentro de mi celda, con obsequios. No supe cómo reaccionar, pensé que era una ilusión así que no le hice caso. Cada cierto tiempo volvía a parecer... y un día dejó de presentarse ¿Tú sabes qué pasó?- -No lo sé, lo digo con honestidad. Pero desde estudio con la maestra Ying_Cheng, ella está siempre ocupada entre cuidar a la esposa del Señor del Fuego Azulon y mantener su escuela de combate- -¿Tiene una escuela?- -Sí, creo que es algo así, pero por ahora sólo enseña defensa personal a la hijas de los nobles o ricos de la capital- La mujer sonreía mientras escuchaba interesada todos los logros que su antigua alumna había logrado. Mientras hablaba, la chica se preguntaba la razón por la cual ella no le preguntaba nada por Dalí_en.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionEL agua trae curación y vida... el fuego trae destrucción y dolor.... Por eso, no puedo amarte. Una historia en un AU de Ladydug basada en esta imagen.