Gato_búho

5K 367 19
                                    

Un gato_búho es un animal nocturno. Los comerciantes que viajaban a las colonias en el Reino Tierra decían que si salían de noche por las zonas boscosas un gato_ búho aparecería cuidándolos en el camino, otros decían que con sus ojos afilados parecían que hurgaban tu alma y tus pecados; otros decían que su "canto" era como el llanto de recién nacido para atormentar a las madres en pena y su vuelo silencioso para atacar tu corazón sin que uno se de cuenta, historias aterradoras si se piensa, pero, yo nunca e visto un gato_búho en mi vida, sólo existen en los bosques verdes del Reino Tierra y a pesar de que Shu Jing es uno de los poblados más cercanos al continente, yo nunca he ido a esa región, todo lo que sé lo se por los comerciantes y viajeros que llegaban del lugar. Lo más parecido que tenemos a un gato_búho es el halcón mensajero, me dicen que es casi igual, sólo que en lugar de cabeza de ave tiene una cabeza de gato, en el pecho tiene pelo en lugar de plumas y una larga cola, peluda con plumas también. Es el gato_búho un animal enigmático, místico y sobretodo familiar, para mí.

Antes, incluso antes de escuchar a los comerciantes, yo tenia sueños con una criatura con esa descripción. Aparecía cuando tenia pesadillas, pero no para atormentarme sino que las hacia desaparecer. Cuando escuche a los comerciantes describir a esta criatura no pude evitar decir que yo la conocía, esto enfureció a mi padre, aunque los comerciantes se burlaron de mí diciendo que era imposible ya que ninguno de mis dos padres había ido jamás al Reino Tierra y yo nací aquí. Ahora estas aquí de nuevo, gato_búho negro, gato_búho de mis sueños, ¿por qué estas aquí? no tengo pesadillas, hace muchos años que deje de soñar contigo, sin embargo, tu presencia sigue siendo reconfortante como la luz de la luna, tus ojos verdes me refrescan como fría agua recorriendo lentamente mi cuerpo y tu dulce voz llamando mi nombre... espera... ¿Los gato_búos hablan?.

- ¡Dalí_en!, ¡oh, Dalí_en! ¡despierta!, por favor despierta, ¡oh ¿que le diré al Señor Yé?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Dalí_en!, ¡oh, Dalí_en! ¡despierta!, por favor despierta, ¡oh ¿que le diré al Señor Yé?!... Señor Yé, su hijo quería disculparse conmigo por insultarme, pero por alguna razón decidió subir por afuera y no por dentro como una persona normal, por eso terminó resbalándose y ahora esta muerto... ¡NO, ESO NO!, ¡OH Dalí_en!, ¡YA SÉ! Señor Yé... - hablaba sola la chica pelinegra junto a Dalí_en que se encontraba acostado inconsciente. El chico se había soltado de la ventana, al caer se había golpeado la cabeza con una rama del árbol que utilizo para trepar al segundo piso, Cheng, que vio toda la escena, bajo corriendo para socorrer al chico que ya inconsciente, lo arrastro hacia la cama más cercana y trato de curar su herida, sin embargo, no parecía querer reaccionar. - Sabes, podrías decirle que me noqueé mientras practicaba con la espada, te creería - dijo el chico levantándose de la cama improvisada, la chica al escuchar la voz del joven se lleno de tanta alegría que corrió a abrazarlo lo que sonrojó al chico, al darse cuenta de lo que estaba haciendo de inmediato se alejó y disculpó - No hay problema, de hecho, gracias por cuidarme - - No fue nada, fue por mi y porque querías disculparte que te terminaste lastimando, lo menos que podía hacer era curarte - - No fue tu culpa, yo fui el genio que decidió trepar para sorprenderte, pero olvídalo, ¿con qué me curaste?, fue muy rápido - - ¿Qué, qué u, u, use? - - si, ¿qué clase de remedio usaste? nunca me habían curado tan rápido - - Bu, bu, bueno, use una técnica de donde yo vengo, es, es, es conocida como... - dudaba en responder la chica cuando la puerta de la casa se abrió y el señor Yé entró preguntando por la cena. La chica rápidamente se disculpó y se retiró a la cocina a prepararla, entonces, el señor Yé regaño a su hijo por dejar la armería sin avisarle a su tutor.

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora