|Escenas Del Capitulo Anterior|
Ruben: Creo que te Olvidaste Algo-Dijo Moviendo Las Llaves De un Lado a Otro
___: Si,Ya lo Se-Dije y Empece a Oler Que Algo Se Quemaba-Hay Olor... a Quemado
Ruben: Si Es Que..-Abrió Los Ojos Como Platos- ¡El Pavo!-Dijo y Se Fue a La Cocina,Lo Seguí y Tomo Un Repasador y Comenzó a Hacer Viento Para Que El Fuego Se Valla y Yo Reía- No Te Rías y Ayúdame-Tome Una Olla (Cacerola o Como Lo Llamen) y La Llene De Agua-¿Que Vas a Hacer?- y La Tire Al Fuego (No Era Mucho Solo Un Poco)-¿Por Que No se Me Ocurrió Eso Antes?
************
Capitulo 7|Narra ___|
Luego De Caminar Unas Cuadras,Llegue Finalmente Ala Entrada Del Edificio en Donde Vive Flor y Toque El Timbre y Luego Escuche Su Voz En Un Parlante.
Flor ¿Quien Carajo Es?-Pregunto
___:Tu Hermosa Prima Favorita-Respondí-¿Me Abres?
Flor: Entra-Dijo y La Puerta Hizo Un Ruido Como Hacen Las Puertas De Las Tiendas Cuando Se Abren.
Entre,Fui Directamente Hacia El Ascensor y Estaba Averiado,Maldecía Una y Otra Vez Al Dueño Del Edificio Mientras Subía Los Escalones De La Escalera Hasta Llegar Al Ultimo Piso.Cuando Finalmente Llegue Toque El Timbre y Escuche: ¡Ya Va! Hasta Que La Puerta Se Abrió
Flor: ¿Que Haces Aquí?-Dijo Abriendo La Puerta De Su Casa
___: Ruben Quiso Hacer La Comida y Termino Quemando Todo y Quería Que Yo Le Cocine Entonces Hice Que Me Llamaste Para Que Vaya a Acompañarte a Comprar La Comida Para Tu Gato
Flor: ¿Otra Cosa No Se Te Pudo Ocurrir?
___: La Verdad No-Dije Entrando-¿Tienes Agua Fresca?
Flor: -Asintió-___... Es Que..
Alex: Flor ¿Sabes Si Mi..-Alex Apareció De La Nada Semi~Desnudo,Solo Lo Cubría Una Toalla- ¿___?
___: No,Tu Abuela. ¿Que Haces Semi~Desnudo En El Departamento De Mi Prima?-Cubrí Mi Rostro
Flor: Yo Te Lo Explico-Hizo Una Pausa-Fuimos a Un Parque y Había Un Lago Enorme,El Estaba En La Orilla y Un Perro Vino Corriendo y Se Lo Llevo Por Delante (No Mal piensen :V) Entonces Se Callo Al Lago, y Como El Parque Esta aquí Cerca Le Ofrecí Que Venga a Cambiarse a Mi Casa y Aparte, ¿Por que Tengo Que Darte Explicaciones a Ti?
___: Flor,Tu Dijiste Que Me Explicarías,En Ningún Momento Dije Que Me Explicaras.
Flor: Le Dijiste a Alex.
___: Bien,Ya Que Ustedes Pasaran Su Día De Noviesitos,Yo Iré a La Casa De Lana,Quiero Saber Como Están Mis Futuros Ahijados,Adiós-Salude a Flor-y a Ti No Puedo Saludarte Por Que Estas Así,Te Saludo De Lejos-Agite Mi Mano En Señal De Saludo,Aun Sin Mirarlo-Adiós!No Me Extrañen Demasiado.
Salí y Baje Los Ochocientos Escalones,Tome Mi Movil y Marque El Numero De Lana,Al Segundo Tono Atendió
|Llamada Telefónica|
Lana: ¡Hola Hermosura! ¡___ Ya Estaba Extrañándote!
___: ¡Hola Lindura! Yo También Te Extraño! Por Eso Mismo Te Llamo. ¿Estas Sola En Tu Casa? (Aunque Creo Que Se Vieron En El Capitulo 6,Que Es Como El Día Anterior :V)
Lana: Sii!Luzu Fue a Grabar Una Partida De Minecraft Con Guillermo ¿Quieres Venir y Luego Vamos a Comprar La Ropa Para Los Mellizos?
___: Claro! En Menos De Cinco Minutos Voy.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...