Capitulo 16

648 39 3
                                    

|Narra ___|

Me levante a causa de mi móvil,prendí el velador-lampara- y me fije en la hora "5:16 am" ¿Quien podría estar llamando a esta hora? bufe y conteste.

|Llamada telefónica|

Lana: ¡¡___!!-Chilló del otro lado del móvil.

___: Lana holmes,solo a ti se te ocurre llamarme a las 5 am.

Lana: lo siento,es que tengo noticias.

___: ¿Cuales?

Lana: ¡¡El concierto de 5SOS es en dos días!!-Me alarme ¿Dos días? Yo no había comprado la entrada.

___: ¡¡DEMONIOS!!

Lana: Tranquila,ya compre las entradas.

___: ¡Por eso eres mi mejor amiga y te amo tanto!

Lana: Me alagas-bromeó-bien, te dejo dormir,adiós amiga-colgó.

|Fin de la llamada telefónica|

Deje mi móvil en la mesita de noche,no se como aria para dormir.

|Narra ruben|

Me levanté y no encontré a ___ a mi lado,fruncí el ceño,salí de la cama y fui hacía el baño,tenia el pelo desordenado y estaba solo en boxer (7u7) me lave la cara con el agua fría y me cepille los dientes,fui hacia mi habitación y me puse unas bermudas negras y fui hacía la cocina-sala,en la mesada se encontraba ___ hablando por su móvil.

Ruben: Hola amor-me hizo una seña para que espere y sonó el teléfono de la casa-tranquila yo iré-asintió y fui hacía la mesita donde estaba el teléfono.

|Llamada telefónica|

???: Hola rubiuh.

Ruben: ¿Mahe?

Mangel: Si,el mismo.

Ruben: ¿Porque me llamas por aquí?

Mangel: ¿Acaso no puedo llamarte a tu casa?-Se hizo el ofendido-¿Acaso te da miedo de que tu esposa nos descubra?-bromeó.

Ruben: Si,Lo siento es que ella es muy celosa y inteligente,se dará cuenta de lo nuestro-bromeé.

Mangel: ¿Ya no me amas?-Preguntó fingiendo estar dolido-Antes de que ella venga a tu vida siempre estabas pendiente de mi-fingió llorar.

Ruben: ¡Claro que si te amo! ¿Como puedes dudarlo?-pregunté bromeando-Ya,suficiente ¿Porque no me llamas al móvil?

Mangel: Porque lo tienes apagado tío,Llamaba para decirte que en dos días ¡Party in the my home! (Fiesta en mi casa) ¿Cuento con tu presencia y la de ___?

Ruben: Aguarda un segundo-deje el teléfono y fui donde ___- Amor mangel ara una fiesta dentro de dos días ¿iremos?

___: Dentro de dos días es el concierto de 5sos,ve tu si quieres-asentí y agarre el teléfono.

Ruben: Cuenta con la mía,___ tiene el concierto de 5SOS y supongo que lana irá con ella así que no irán.

Mangel: Betriz también ira a ver a ese grupo,así que ¡¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR!!-reímos-Noche sin mujeres que estén pendientes de lo que hagamos.

Ruben: Nos vemos luego,tengo hambre iré a comer algo.

Mangel: Vale,vale que lo que comas sea comida-rió-adiós.

|Fin de la llamada telefónica|

Fui hacía la cocina y allí estaba ___,ahora estaba cocinando.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora