___.P.O.V
La puerta de la casa de lana se abrió,dejando ver a michael y a zoe que acababan de llegar.
-¿Y alex?-preguntó luzu.
-Esta descansando-le respondió zoe.
Me di cuenta-y creo que no fui la única- que michael se había apartado de zoe,mantenía mucha distancia entre ella.
-¿Encontraron a luke?-negué.
-No,pero vamos a buscarlo-le respondí,ella asintió y se acerco a michael,esté no la miraba y ella agarró de su brazo para impedir que se fuera.
-Michael,lo que dije en el auto... era mentira-el levanto su vista para mirarla,pensé que iba a decir algo inteligente pero dijo:
-Ah,igual no se porque me enfadé,si yo no gusto de ti y ni tu de mi-nos miro y luego salió,Zoe miraba un puntó fijo en la pared,como si michael siguiera allí.
-Quiero mis billetes-susurró ashton.
-Cállate-fruncí en ceño y fui donde zoe- ¿Te encuentras bien?
-Si ¿porque no?-sonrió- tenemos amigos a que buscar.
-Puedes irte a tu casa,no es obligatorio-le dije.
-No quiero,me divierte este tipo de actividades-me respondió.
-Bien,entonces busquemos a luke-ella sonrió.
(...)
-¡Luke! ¡Luke!-grité,pero nadie me respondió,ashton y zoe también lo estaban buscando,al igual que lana, y michael solo fumaba su cigarrillo apoyado en su auto- ¿Podrías ayudarnos?-le pregunté y el no me dijo nada,tome su cigarro,lo tire en el suelo y lo pise- Te estoy hablando michael.
-¿Que quieres que haga?-me preguntó.
-Uno,no me hables así-fruncí el ceño- Dos,podrías ayudarnos.
-No tengo ánimos-saco otro cigarro y lo prendió.
-¿Que te ocurre? desde que tuviste esa "pelea" con zoe te alejas de todos, ¿que te dijo?-hice comillas imaginarias con mis dedos en "pelea".
-Nada importante-lo mire y tiro el humo en mi cara,le arrebate el cigarro y lo volví a tirar.
-Si no me dices iré donde zoe y le pediré explicaciones a ella-a el no pareció importarle- o la traeré para que me lo digan los dos.
-Solo me dijo que tenía novio y ya,no me importa-me dijo- y no se pero me agarró rabia.
-¿Te gusta?-bajo su mirada.
-No lo se,___-suspiro- Es muy confuso,pero ya es tarde.
-¿Porque?-pregunté.
-Porque lo arruine con lo que dije-susurró.
-No,no lo es,aun tienes tiempo de ir hasta allí y también besarla-el soltó una risa.
-Creo que debo dejar que el tiempo lo arregle-dijo.
-¡El tiempo arruina las cosas! ¿y si no se hablan mas?-lo golpeé- ¡Reacciona!
-¡Chicos! creo que lo encontramos-nos interrumpió zoe,la mirada de michael choco con la suya pero zoe la aparto rápidamente.
-Michael debe decirte algo-le dije.
-¿Yo?-asintió.
-No tengo tiempo-dijo ella.
-¡No seas tonta y ven!-zoe suspiro y se acerco a michael.
-y ¿bien?-miro sus ojos.
-Lamentó lo que te dije hace unos minutos-le dijo,sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...