Capitulo 19

355 39 12
                                    

|Narra ___|

Cuando llegué a casa no estaba ruben,Así que pensamos que estaría en la casa de mangel,Lana me llevo hasta allá,Entramos sin tocar la puerta ya que estaba abierta,Me Alarme cuando vi a ruben con una bolsa de hielo en la mejilla y Corrí hacía el.

___: ¡Ruben!-Lo abracé- Por dios, ¿Que te paso?-Toque su rostro.

Ruben: Tu pelo... Esta diferente.

___: Es fantasía,Se ira cuando me bañe,Pedo dime ¿Que ocurrió?-Ruben miró a luzu y este salio por la puerta sin decir nada-¿Ruben?

Ruben: Nada,Solo me caí y había un fierro,Me golpeé no paso nada,¿Tu donde estabas? Me dijiste que ibas al concierto y venias,Pero no lo hiciste.

___: Es que estuvimos Con 5sos.

Alex: Wow ¿Enserio? Si flor te escucharía te mataría por no haberla llevado.

___: Si-Reí-Es que descubrí que a ashton lo conocía hace tiempo.

Ruben: Bueno,Pero tendrías que haber venido y no quedarte con ellos,Aunque sea llámame ¿No?-frunció el ceño.

Mangel: Ruben déjala,Tu también te divertiste ayer.

Ruben: Me hubiera divertido mas si ella estuviera aquí anoche,Pero bueno prefirió pasar tiempo con unos chicos que no conoce.

___: Oportunidades así solo las tienes una vez.

Ruben: Bueno basta,No quiero discutir me duele la cabeza,Vallamos a casa-dijo frió.

(...)

Tomé mi móvil y marque el numero de luzu,Me encontraba en la terraza del edificio donde vivo,Ruben estaba durmiendo entonces aproveché para llamar a luzu,Era el único que debería saber lo que ocurrió ya que nadie me quería decir,Presione el botón de llamar y espere a que conteste.

|Llamada Telefónica|

Luzu: ¿___?

___: Hola Luzu.

Luzu: Hola ¿Ocurre algo?

___: No,Bueno si,En realidad no se, ¿Sabes que ocurrió realmente en la fiesta? Nadie quiere decirme.

Luzu: Si te digo temo que te lastime.

___: Dilo de una vez por favor.

Luzu: Yo... Vi que ruben beso a una chica y lo golpeé.

___: ¿Que?

Luzu: Lo siento ___,Sabía que te iba a lastimar demasiado,Ruben me dijo que fue un error,Supuesta mente lo empujaron y sin querer la beso,la chica pensó que quería besarla por eso se aferró a el y lo siguió besando.

___: ¿Como se llama la chica?-pregunté en un hilo de voz.

Luzu: ¿___ te encuentras bien?

___: ¿Como se llama?

Luzu: -Suspiro- Irina,Pero la conocen como Iriva,ya que es youtuber.

___: Dios.. 

Luzu: Por favor ___,No hagas ninguna tontería,Mucha gente te ama y nadie va a poder vivir sin ti.

___: No are nada,Tranquilo,Debo cortar nos vemos luego.

Luzu: Adiós-Cortó.

|Fin de la llamada telefónica|

¡Demonios! ¿Acaso me estaba engañando? Suspire,Solo fue un beso,nada mas o eso creo,Baje las escaleras hasta el piso donde estaba mi departamento,Entré y me sorprendí al ver a ruben sentado en el sofá con su laptop.

___: ¿Ruben? Pensé que ibas a seguir durmiendo hasta tarde-dije y cerré la puerta.

Ruben: Emm,Es que no tenía sueño, ¿a donde fuiste?

___: a la terraza,Necesitaba aire ¿Que estas haciendo?

Ruben: Nada-Aparto la laptop,Me senté alado de el y la tome,Estaba en youtube mirando vídeos de una chica,¡Era la chica que me había dicho luzu! Iriva esa perra quiere quitarme a mi esposo.

___: Ah..Estas mirando vídeos en youtube-sonreí falsamente.

Ruben: Amm si-Tomo la laptop y la cerró,la puso a un lado y me tomo para que me sentara en su regazo- ___,Lo siento por como te trate hoy,Estaba molesto y celoso.

___: No pasa nada-tragué el nudo en mi garganta que se me formo cuando vi que estaba mirando vídeos de esa chica.

Ruben: No,Me comporte como un verdadero idiota,Pero ¿Que dices si tomamos unas vacaciones y nos vamos a Portugal? ya que no tuvimos nuestro primer aniversario solos.

___: ¡Si! ¡Me Encantaría!-Lo abracé y luego lo bese- Pero ¿cuando?

Ruben: ¿Que tal en dos días?-Me mostró los boletos de avión.

___: ¡Oh dios! ¿Tan pronto?

Ruben: Si-sonrió- ¿Acaso no quieres?.

___: ¡Claro que si!

(...) (Al día siguiente)

Lana: ¡¿Enserio?!-Preguntó

___: ¡Sii! Mañana-sonreí 

Lana: Que bien, ¿No le dirás nada de esa chica?

___: No quiero arruinar el momento y También solo fue un beso.

Lana: Si,Luzu no tuvo que haberle golpeado.

___: Hizo bien,Yo haría lo mismo si lo hubiera visto.

Lana: Bueno,Hablemos de algo alegre.

___: Si ¿Cuando se casaran?

Lana: Au...-Se interrumpió- ¡Oh dios! ¡Rompí fuente!

___: ¿¡Que?! ¡¡LUZU!!-Grité y luzu vino corriendo.

Luzu: ¿Que Ocurre? 

___: Lana Rompió bolsa.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

:o 




WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora