___.P.O.V
Luego de mi éxito fuimos a celebrar con las chicas, fuimos por lana y las demás.
—Haber si entendí bien.. ¿Modelaste un vestido de esa chica..—Flor señalo a Agustina— y te quieren contratar?
—Así es— sonreí orgullosa— Nunca creí que esto ocurriera.
—¿Y donde estábamos nosotras que no pudiste avisarnos?—frunció el ceño.
—Fue imprevisto—dije.
—Ajam, imprevisto—dijo aun frunciendo el ceño.
—¿Celosa?— pregunté burlona.
—¡Puff! ¿Celosa, yo? Nada que ver ¿porque tendría que estar celosa?—alzó una ceja.
—¡Ya basta! Flor, no hagas una escena. Tenemos que celebrar— Tomó su copa— Por la victoria.
—Por la victoria—dijimos todas menos flor al unisono.
—¿Flor?—dije y ella rodó los ojos, tomo su copa y la choco con la de nosotras, sonreí y la abracé, mi móvil comenzó a sonar en el bolso, lo tome y sonreí al ver el nombre de Ruben en la pantalla, mire a las chicas y señale mi móvil en señal de que tenía una llamada, ellas asintieron y yo fui hacía afuera del Restaurante y Atendí— Hola— saludé emocionada.
—Hola ___— su voz sonó algo ¿Seca?— Necesito verte.
—¿Que ocurre? ¿te paso algo?—pregunté, preocupada.
—No, estoy bien. Solo debo decirte algo.
—Ahora estoy ocupada— dije mordiendo mi labio ya que el miedo me comía por dentro, si no iba me quedaría con la duda por mucho tiempo.
—Es urgente—insistió.
—¿Urgente?— pregunté y mire hacía el restaurante— Esta bien, ¿donde estas?
—Te espero en el Café del centro— dijo y cortó.
Fruncí el ceño, el nunca me colgaría la llamada, Algo malo estaba ocurriendo y tenía que averiguar que era.
—Chicas, debo irme— Dije cuando llegue a su lado.
—¿Porque?— preguntó Zoe.
—Luke me llamo, dice que mi bebe tiene fiebre y debo llevarlo al hospital—mentí.
—Vamos, te acompaño— dijo lana parándose de su asiento.
—No no, no te preocupes iré con los chicos— dije deteniéndola— Coman sin mi, comeré algo por ahí, luego volveré.
Tomé mi abrigo y salí de allí intranquila, caminando por las calles del centro, el café donde debería ir no quedaba lejos, De repente comencé a sentir frió y había demasiado viento, me puse mi abrigo y seguí caminando, La cafetería quedaba en una esquina y tenía un gran ventanal de vidrió, vi a Ruben sentado en una mesa junto a la ventana, mantenía la cabeza bajada mientras revolvía una y otra vez su café, trague saliva y dí la media vuelta para entrar, adentro no hacía frio ni calor, era un clima estable, fui directo a el y me senté en la silla mirándolo.
—Hola Ruben—sonreí y el me miro, mi sonrisa se borro al ver la expresión en su rostro, no vi esa chispa en sus ojos que hiciera que me sintiera bien o esa sonrisa de "me alegro de verte", el color de sus ojos se había vuelto oscuro y no estaba sonriendo, no era el— ¿Como estas?— pregunté, aunque intentara no podía quitar el nudo que tenía en mi garganta, cada vez sentía mas miedo de lo que podía salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...