Capitulo 11

732 44 9
                                    

|Narra ___| 

*Bip Bip Bip*

Me Desperté Por La Alarma,Sentí Un Brazo Pesado Sobre Mi Cintura,Lo Saque Para Poder Moverme Lo Que Ocasiono Que Ruben Se Caiga De La Cama.

Ruben: ¡¿Que?! ¡¿Yo?! ¡¿Donde?! ¿¡Cuando?!-Grito Cuando Se Calló De La Cama y Comencé a Reír-¡Se Mas Cuidadosa!

___: Lo Siento-Tape Mi Boca Para Poder Dejar De Reír Pero No Pude y Seguí Riendo,Pero Ahora Peor Ya Que Ruben Quiso Levantarse y Se Golpeo La Cabeza Contra La Cama

Ruben: ¿Que Hora Es?

___: Las 10 am.

Ruben: ¿Por Que Te Levantas a Esta Hora?

___: Por Que Saldré a Correr Con Flor.

Ruben: Bueno,Tu Ve Mientras Yo Duermo Un Montón Mas-Se Levanto Del Suelo y Se Tiro Boca Abajo En La Cama,Me Acerque Mas a El y Comencé a Hacerle Masajes-

___: No Dormirás Mucho Hoy,Acuérdate De Levantarte a Las 12 Para Prepararte Para Tu Primer Día En El Fútbol,Me Miro y Tire De Su Mejilla Como Una Anciana Le Hace a Los Niños

Ruben: ¡Auch!-Se Quejó-Dormiré Hasta Las 12:30.

___: -Golpee Su Espalda- ¡No,Tardas Mucho En Bañarte y En Vestirte!

Ruben: -Suspiro- Esta Bien,Dormiré Hasta Las 12:25.

___: ¡Hasta Las 12:00!

Ruben: ¡Bueno,Bueno! 

___: Iré a Ducharme.

Ruben: Cuidado Que Al Coco Le Gusta Bañarse y Mas Si Estas Tu-Golpee Su Espalda De Nuevo- ¡Auch! ¿Quieres Matarme o Que?-Reí.

Tome Una Prenda De Ropa Interior,Fui Hacia El Baño,Prepare El Agua De La Ducha,Cuando Termine De Ducharme Seque Mi Cuerpo y Mi Cabello,Me Puse Mi Ropa Interior,Luego Peine Mi Cabello Desenredandolo,Lo Ate En Una Coleta y Enrolle Una Toalla a Mi Cuerpo,Fui Hacia El Armario De Mi Habitación y De Allí Saque:

(Era Lo Único Que Encontré xD) y Me La Puse,Luego Fui Hacia La Cocina,Saque Un Paquete De Cereal De Frutos Rojos De La Lacena y Un Yogur De Litro Del Refrigerador,Luego De Desayunar Metí Barias Barras De Cereales y Una Botella De Agua a Mi Mochila...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Era Lo Único Que Encontré xD) y Me La Puse,Luego Fui Hacia La Cocina,Saque Un Paquete De Cereal De Frutos Rojos De La Lacena y Un Yogur De Litro Del Refrigerador,Luego De Desayunar Metí Barias Barras De Cereales y Una Botella De Agua a Mi Mochila Pequeña,Por Que Flor Siempre Que Vamos a Correr No Me Deja Comer Nada Que No Sea "Saludable" Hasta a Mi Me Asusta Ver a Flor Hablando De Esa Manera,El Timbre Del Departamento Sonó,Eso Notificaba Que Flor Había Llegado.

 ___: ¡Ruben,Ya Me Voy! Si Tienes Hambre Come Cereal ¡Te Amo!-Grite En La Puerta De La Habitación,Salí Del Edificio y Hay Estaba Ella "Pre~calentando"- ¡Hola Flor!-Bese Su Mejilla.

Flor: ¡Hola! Vallamos Al Parque De Aquí Cerca a Calentar-La Mire Por Unos segundos- ¡No Mal Pienses!-Reímos y Empezamos a Correr Hacia El Parque.

Luego De llegar Al Enorme Parque,Nos Pusimos a Calentar.

???: Hola Preciosas-Saludo Coqueto Un Chico.. Oh,Aquí Vamos,Flor Odiaba Que Le Digan "Preciosa" o "Muñeca".

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora