Capitulo 19: En busca de amigos (Parte 2)

263 20 4
                                    

___.P.O.V

-Aquí es,muchas gracias-dijo la chica y se bajo del auto.

-De nada-le sonreí,me saludo con la mano y comencé a manejar hacía el lugar donde había sido la fiesta,cuando llegamos todo estaba igual y el dueño o dueña de la casa aun no aparecía,corrí hasta ashton y michael que estaba hablando- ¿Encontraron a flor?

-No,a ninguna,también nos faltan luke y calum-dijo ashton abrazándome por la cintura.

-También a alex y a fran-dijo lana- ¡Dios que dolor de cabeza!

-Estamos iguales-le dijo zoe entrando a la conversación.

-¿Tu donde estabas?-le preguntó lana.

-En el baño-le respondió.

-¿Todo el tiempo que no estuve?-le pregunté yo.

-No,porque no encontraba el baño..-se sonrojo.

-Creo que quería escapar de michael-dijo ashton.

-¿Yo? ¡Puff! yo no escapo de nadie-dijo ella desafiante.

-Entonces no tienes problema que michael te lleve a ti sola en su auto ¿verdad?

-¡¿Que?!-abrió sus ojos como platos y lana soltó una carcajada- ¿Porque no va lana?

-Porque yo voy en mi auto-sonrió victoriosa- y ___ debe ir conmigo y ashton no puede pasar un segundo lejos de ella.

-Eso es cierto-dijo ashton y beso mi mejilla.

-Esta bien ¿que me puede ocurrir estando SOLA en un AUTO con MICHAEL?-remarco las palabras: Sola,auto y michael.

-No estarás sola-le dije- Estarás con michael.

-Ojala te tuerzas un pie-me dijo- Que mas da ¿a quien debemos buscar?

-Mm a alex y a flor-le dijo lana.

-Cuenten conmigo,los traeré vivos o muertos-juntos sus manos.

-No,vivos si o si-ella bufó.

-Bien,vamos michael-tomó su mano y lo arrastro hasta la salida.

-¿Cuanto apuestan que terminara juntos?-dijo lana sacando su billetera.

-5 euros-respondí dándole el billete.-es lo único que traigo en la mano.

-¿Y tu ashton?-le preguntó.

-Yo apuesto 50 dolares a que no terminaran juntos,no creo que a zoe le gustara que michael coqueteara con chicas-le dio el billete.

-Tu que sabes-le dije.

-Yo conozco a michael-frunció el ceño.

-Si lo conocieras,sabrías que cuando ama a alguien nunca coquetea o la engaña con otra-le dije.

Zoe.P.O.V (Por primera vez!! me emociono :'v okno xd)

Subí al auto de michael y el igual,abroche mi cinturón de seguridad y el comenzó a manejar.

-¿Hacía donde vamos?-preguntó.

Lo mire: -¿Has visto la película de que paso ayer?-pregunté y el asintió.

-Demasiadas veces-sonrió,su sonrisa me encantaba era tan afhosifhisau- ¿Que tiene que ver eso?

-Tiene que ver en muchas cosas amigo mío-paró en un semáforo y me miro.

-¿En que?-sus ojos color verdes se dirigieron hacía los míos,me quede muda por un momento.

¡¿Que me ocurría!? ¡Soy zoe! ¡La chica del apellido sin descubrir! ¡La chica que sabía todo de todos! ¿porque me estaba pasando eso? ese chico parecía poner mi mundo de cabeza... ¡No! no me ocurría nada,solo soy una subnormal en el mundo de los normales,tratando de ser normal pero no lo estoy logrando,no apartaba su mirada de la mía y yo tampoco podía hacerlo,era tan lindo estar en esa situación que hasta podría ser la cura para mi retraso mental-exagero,nunca se encontrara la cura- su cabello de uno de los colores del arcoiris le quedaba hermoso,su sonrisa,todo. ¡¿Pero que?! lo acababa de conocer-en persona- y ya me sentía extraña...

-Oye zoe,te estoy hablando-todos los pensamientos salieron de mi cabeza cuando escuche su voz- Ya se que soy lindo pero no me mires tanto.

-¿Tu? ¿Lindo?-solté una carcajada- Ni que fueras ross lynch.

-Eso no dijiste anoche muñeca-me sonroje- Eres demasiado adorable-acarició mi mejilla con su dedo pulgar y luego puso su vista hacía adelante ya que el semáforo se puso en verde.

-Idiota-susurré- iremos a la casa de flor,nos fijaremos si esta en el departamento sino en la azotea.

-¿Y donde es su casa?-preguntó,pendí el GPS  de su auto y le marque la dirección de la casa de flor.

-Taran-hice un movimiento en mis manos.

-¿y como sabes su dirección?-me miro confundido.

-Es que,yo lo se todo-sonreí maliciosa- Puedo tener tu dirección de hotel en un cerrar y abrir de ojos.

-Eso me gusta,puedes venir cuando quieras,especialmente en la noche,ya que luke y calum duermen y usan tapones para oídos,así que tranquila que no escucharan nada-me guiño un ojo.

-Pervertido-lo golpeé.

-Auch-se puso su mano en el lugar donde lo golpeé- Sabía que te gustaba jugar.

-¿Puedes callarte y seguir el camino?-mire hacía la ventana y el soltó una risa- Si sigues así le diré a mi novio-mentí.

-¿Novio?-comenzó a reír mas fuerte- Si tuvieras no te hubieras acostado conmigo.

-¡Cierra la boca! no quiero que hables de eso nunca mas-fruncí el ceño.

-¿Enserio tienes novio?-asentí y no volvió a hablar.

Tome mi móvil y le mande un mensaje a ____.

"-Estamos yendo a la casa de flor,esperamos encontrarla allí-zoe"

No tardamos casi nada llegar a la casa de flor ya que quedaba cerca,michael no volvió a dirigirme la palabra y eso me comía el alma,no quería que se enojara conmigo y tampoco sabía porque lo hacía,Ahora estaba haciendo que YO me enfadara y YO nunca me enfado ¿que loco no? (xd eso es mentira si se dan cuenta) baje del auto y el igual.

-¿Te puedes fijar en la terraza?-puse mi mano en su hombro y el la aparto.

Camino sin decirme siquiera un "si" o un "ok" hacía adentro,fruncí el ceño,entre y subí las escaleras hasta el piso donde vivía flor,no toque la puerta para entrar ya que esta se encontraba abierta,saque mi lupa de mi bolsillo y mire atenta cada objeto,me sentía una detective,siempre quise serlo,era la "Sherlock" de la familia,mire mi apariencia ya arreglada en aquel espejo gigantesco de la sala,mi vista fue hacía unas marcas que tenía en el cuello y las toque,no las había visto,sacudí mi cabeza tratando de concentrarme en el caso,mire por todas partes tratando de tener algún rastro de flor.

-¿Hola? ¿Hay alguien?-pregunté y escuche unos quejidos que provenían de lo vendría ser el baño,camine hacía allí y mire fijamente la cortina de la ducha,parecía moverse,tome una esponja de baño y conté hasta tres,una vez finalizada la cuenta abrí la cortina y vi a alex tirado en la ducha quejándose- Encontré a alex-le mande un audio a ___- Alex ¿estas bien?

-¿Que? ¿Donde estoy? ¿Quien eres?-preguntó tratando de levantarse pero pareció que le dolía la espalda- ¡Hay me duele!

-Quédate quieto-abrí un cajón de allí en busca de algún medicamento,cuando encontré uno serví agua en el vaso para enjuagar cuando te lavas los dientes y se lo di junto con la pastilla,lo ayude a levantarse,lo lleve hasta su sofá y vi a michael entrar a la casa- ¿La encontraste?-solo negó con la cabeza,me acerque a el y el aparto su mirada de la mía- Michael..-susurré.

-Te veo abajo-dijo seco y salió de allí.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Nuevo capitulo! :'v me hago daño a mi misma con esto pero bueno,decidí narrar yo por este capitulo porque si xd y no puse que los habían encontrado a todos porque ya escribí mucho por hoy :'v ¿Quieren que haga la tercera parte donde encuentran a los demás? esto depende de ustedes c: Recuerden que mientras mas cosas ponga mas durara la temporada.

¡No olvides comentar y votar que es gratis!

¡Nos leemos luego!

~UnicornioAlegre.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora