Capitulo 15: Verdad o reto,¿Wigetta? ¿Confirmado?

666 49 17
                                    

|Escenas del capitulo anterior|

___: ¡Pero si tu dijiste que le ponga a los fideos la salsa!-Me defendí

Lana: ¡Te dije que separes los fideos de el agua primero!.

___: ¿Pero como quieres que lo separe?-Pregunte

Lana: ¡¡Con El Colador(o Como le digan)!!

|Capitulo 15|

Sonreímos y seguimos hablando,Luego de unos minutos Llegaron ruben y mangel con tres cajas de pizza,dos coca-cola y un pote de helado,ruben se sentó alado mío y dejo las cosas en el medió,lana ayudo a luzu a venir.

___: ¿Por que tantas cosas?-Pregunte

Ruben: por que somos muchos-asentí y me abrazó,Mi móvil sonó en señal de un mensaje,Lo abrí y era de flor.

"Hey zorra! ¿puedo ir a tu casa? xoxo-Flor"

Le respondí: "Si mija! venga que están mangel,beatriz,Luzu y lana. xoxo-___"

Luego de unos minutos me llegó un mensaje de Ella.

"Okeeey,Iré con alex ¿Van a invitar a samuel,guillermo y a Fran así estamos todos? xoxo-Flor"

"Si,ahora les envió un mensaje ¡Tu trae pizza,Que no creó que nos alcancé las que tenemos!-__"

"Ok,Solo déjame cambiarme que estoy en pijama,Nos vemos luego-flor"

Ruben: ¿Con quien hablas?-Preguntó frunciendo el ceño.

___: Con mi amante-Bromeé.

Ruben: Hablabas con flor,Lo se por que no creó que tengas un amante-me miró.

___: Pero.. ¿Tu que sabes?

Ruben: Aparte no creó que seas tonta en decirlo.

___: Soy retrasada ¿Eso cuenta?-dije y Reímos.

Tome mi móvil y le envíe un mensaje a samuel:

"¡Ven a mi casa que hoy es día de amigos! avísale a willy-___"

Luego le mande un mensaje a fede y otro a fran.

"FEDEE!! Aquí te extrañamos! ven a mi casa que hoy es día de amigos! xoxo-___"

"Ven a mi casa fran que estamos todos reunidos solo faltas tu,ya invite a fede XOXO-___"

(...)

Estábamos todos reunidos,flor y alex ya habían llegado,luego de ellos aparecieron Samuel,guillermo,fran y federica,Ahora nos encontramos todos en una ronda,ya que a flor se le ocurrió jugar a "verdad o reto"

Flor: Lana, ¿Verdad o Reto?

Lana: Mmm.. Verdad.

Flor: ¿Nunca has mentido sobre tu edad?-Pregunto

Lana: Si ¿Quien no?-Reímos,fijo su vista en todos nosotros y definitivamente miro a samuel- Samuel, ¿Verdad o reto?-Pregunto

Samuel: Verdad.

Flor: ¡¡GALLINA!! elige reto-gritó flor.

___: Flor déjalo,el tiene que elegir-la regañe

Lana: ¿Eliges verdad,no?-Samuel asintió- ¿Confirmas Wigetta?-su pregunta hizo que samuel se sonrojara- Dí la verdad,si no esto seria "verdad,reto o mentira"-este miro a willy y el no hizo ningún gesto.

Samuel: Aun no..-susurro.

Lana: ¿Que? Dilo mas fuerte que no te escucho.

Samuel: ¡¡QUE AUN NO LO SABEMOS!!-grito y luego se sonrojo,todos reímos,miro malicioso a lana y luego me miro a mi- ¿Verdad o reto ___?

___: Yo elijo reto.

Samuel: tienes que besar a luzu unos..-miro su reloj- 15 minutos-Negué.

___: No puedo,es el novio de mi mejor amiga y también mi amigo y el de mi esposo-Mire a lana y a ruben y ellos dos asintieron.

Samuel: tienes la aprobación de ellos-Suspire y me acerque a luzu,lo bese y el me correspondió,sentí como posaba sus manos en mi cadera,pero las alejó por una aclaración falsa de garganta de parte de ruben,este beso me hacía acordar cuando estuvimos juntos,me sentía mal,había traicionado a mi mejor amiga y ella no lo merecía-Ya pueden separarse-termine el beso y me senté alado de ruben.

___: Lo siento..-Le susurre a lana que también estaba a mi lado.

Lana: No importa,Solo era un reto-Me sonrió mostrando sus dientes blancos.

<<No lo digo por eso,si no por que traicione tu confianza hace mucho-Pensé>>

___: Lo siento ruben-Mire a ruben y tome su mano.

Ruben: Era un reto,no me enojare contigo por eso pequeña-beso mi mejilla.

___: Gracias-le agradecí susurrando,Mire a guillermo y sonreí,dulce venganza- Hey guillermo ¿Verdad o reto?

Guillermo: Reto.

___: Besa el cuello de samuel hasta que gima-Guillermo se encogió de hombros y fue hacía samuel (Momento yaoi wigettil 7u7) comenzó a besar el cuello de samuel hasta que este dejo escapar un gemido de sus labios,Los dos se sonrojaron y guillermo volvió a su lugar.

Guillermo: ¿Verdad o reto,Beatriz?-Pregunto

Beatriz: Verdad.

Guillermo: ¿te sigue pareciendo aunque sea un poquito sexy tu ex?-Pregunto,Miro a mangel y le hizo una mueca.

Beatriz: Si me seguiría pareciendo sexy no hubiera terminado con el-Reímos y mangel pareció relajarse,Miro a ruben y luego a mi,Asentí,sabía lo que tramaba- Ruben ¿Verdad o reto?

Ruben: Reto.

Beatriz: Has con mangel un momento rubelangel.

Ruben: Solo si ___ me lo permite-Asentí y el fue hacía mangel,Beatriz comenzó a grabar.

Mangel: Oh mi rubiuh,Eres el aire que respiro todos los días.

Ruben: Mi mahe,tu eres el shampoo que uso cuando me baño.

Flor: osea nunca-dijo entre tosidos falsos y la miramos mal- lo siento,prosigan.

Mangel: no interrumpa a mi rubiuh-la regaño.

Ruben: Oh,me defiende-fingió estar emocionado.

Mangel: Siempre lo defenderé,usteh esta en mi zukhulenzia.

Beatriz: ya,ya mucho yaoi por hoy-todos reímos.

Mi móvil vibro,fije mi vista en el y era una notificación de twitter,la abrí y era de beatriz que había publicado:

"y luego nos dicen a mi y a ___ que arruinamos el rubelangel,Ellos nos engañan en secreto,creo que con ___ empezaremos el bea__.  @Rubiu5 @mangelrogel @(tu twitter) (Vídeo)"

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

espero que les haya gustado ^^

bye

~UnicornioAlegre




WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora