Capitulo 34: Mi primer desfile

229 21 2
                                    

___.P.O.V

Un día normal como siempre, me encontraba sentada en la mesa de una cafetería con Zoe desayunando, estábamos en el aire libre entonces podía ver a las personas que caminaban tranquilas y algunas con apuro, el frío había desaparecido y el sol estaba en la sima, iluminando a todos.

—¿Has probado esos aros de cebolla que venden aquí? Son increíbles— dijo Zoe mirando el menú.

—¿No era que no te gustaba la cebolla?—pregunté revolviendo mi capuchino.

—Si, pero me gustan los aros.

—Como digas—solté una risa.

—¿Te sientes bien?— la miré, no sabía porque me había preguntado eso.

—Claro ¿porque preguntas?—ella negó.

—Solo quería saber— respondió y yo mire mi móvil— ¿Que hora es?

— 10:45 am.

—¡Llegamos tarde!—tomó su bolso, dejo dinero en la mesa y me miro— ¿Que esperas? ¡Muévete!

Agarré mis cosas y fuimos hacía su auto, manejó apresurada y no dijo adonde. Minutos mas tarde llegamos a aquel edificio al que había ido dos o mas veces, Zoe me miro sonriente y luego bajo, suponía que yo también debía hacerlo, entonces baje con mis cosas en mis manos, no debería preocuparme por Luke ya que el estaba con sus tíos.

|FLASHBACK|

Estaba en la casa de Luke y los chicos, me había quedado a dormir allí ya que habíamos ido a una fiesta de noche. Ashton no estaba, según los chicos iría a un hotel porque quería estar solo y yo creía que lo había echo para no verme aquí, no quería estar cerca de mi, ¿Quien sabe? Quizás esta con alguien.

—Bueno, ya nos tenemos que ir— Tomé a mi hijo que reía al ver las tonterías que hacía Michael, no entendía porque mi amiga no quería decirle lo de su embarazo, Michael se llevaba muy bien con los niños y puede llegar a ser un buen padre.

—¿Tan rápido?— Dijo Calum— Quedate un rato mas, hace tiempo que no estamos todos juntos..—se interrumpió al darse cuenta que faltaba Ashton.

—Lo siento, pero debo ir con Zoe.

—¿Con Zoe?— preguntó Michael — Hace tiempo que no la veo ¿Como esta ella?, no respondé mis mensajes y llamadas.

—Es que últimamente esta desconectada del móvil— Mentí.— Le diré que quieres comunicarte con ella.

—Esta bien, dile que la extraño— Se sonrojo ya que Luke y Calum comenzaron a reír como idiotas que eran.

—Nosotros podemos ser tus niñeros— Dijo luke, abrí los ojos como platos ¿El sabía que Michael iba a ser padre? ¿Ahora que hacía?.

—¿Q-que?— pregunté nerviosa.

—Que podemos cuidar al pinguino por ti.— Respondió, solté un gran suspiro en mi interior.

—No quiero molestarlos.

—Será muy divertido, anda ___ di que sí— dijo Michael, sería una gran oportunidad para que practicara su paternidad sin saberlo.

—Jugaremos a la mama y al papa— Bromeó Calum— Yo seré el hermano mayor, ¿quien sera la mama?.

—No, tu seras la mama— dijo Luke.

—Esta bien, esta bien. Lo dejare, pero quiero que lo cuiden bien y no quiero que me lo devuelvan con el pañal sucio— dije.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora