Nota: Antes que nada quiero decirles que.. ¡Preparencen para lo peor,que ha llegado! >:D
|Narra ____|
Estábamos en un cine mirando una película de comedia,No recuerdo su nombre,En una mano sostenía un bote de palomitas (pochoclos) y en la otra tenia un vaso de gaseosa,Apoye mi cabeza contra el hombro de ruben y puse el vaso en el porta vasos,Ruben tomo mi mano y jugaba con el anillo de mi dedo anular,Era el anillo de casamiento,Bese su mejilla y el sonrió.
Ruben: ¿Porque crees que me case contigo?-Pregunto susurrando.
___: No lo se. ¿Porque pensabas que mi padre tenía dinero?-susurre.
Ruben: No-rió bajo- Nunca me casaría contigo por dinero,Fue porque te amo demasiado y quiero tener una familia contigo-sonrió.
___: Yo también quiero formar una familia contigo-lo bese- Espero que nunca me dejes o me engañes.
Ruben: ¿Porque dices eso?-Frunció el ceño- Yo nunca te sería infiel.
___: Solo decía-Fije mi vista en la pantalla y comencé a comer las palomitas,En realidad lo decía por irina,Aunque no estaba segura de que me estuviera engañando si me amaba tanto como el decía no me engañaría.
|Narra Ruben|
No entendí porque me dijo eso ___, ¿Pensaría que la engaño? Nunca aria eso,Últimamente ella me preocupa mucho,Come demasiado y se la pasa vomitando,Siempre que le digo que se haga un test de embarazo se niega y esquiva el tema,No estoy seguro pero creo que esta embarazada.
Ruben: Amor..-susurre.
___: ¿mmm?.
Ruben: ¿No crees que estas comiendo demasiado?-pregunte.
___: ¿Me estas diciendo gorda?-pregunto.
Ruben: No yo..
___: ¡Me estas diciendo gorda!-Gritó
Ruben: ___,baja la voz.
___: ¡No,hasta que admitas que me estas diciendo gorda!-gruño.
Ruben: Amor,No te estoy diciendo gorda,eres muy delgada.
___: ¿Ahora me esta diciendo anorexica?-Sollozo.
Ruben: No..-suspire- No dije nada.
___: Así esta mejor-dijo y miro la pantalla mientras comía sus palomitas,la abracé y bese su mejilla.
Ruben: ¿Que quieres hacer luego?
___: No lo se, ¿Vayamos a la playa?
Ruben: Me parece genial.
Cuando terminamos de ver la película fuimos hacía la playa,___ Tenía un traje de baño verde,Ella estaba acostada en una manta boca a bajo tomando sol,De lejos divise a irina que me hizo una seña de saludo y caminaba hacía nuestra dirección,la tiroñe.
___: ¿Que te ocurre?-Preguntó caminando a mi ritmo.
Ruben: Necesitamos caminar ¿No lo crees?
___: ¿Si? -Dijo algo dudosa.
Giré la cabeza para fijarme donde se encontraba,ella estaba mirándonos desde unos metros,se había detenido,suspire y volví mi vista a ___,Ella me observaba confundida y le sonreí.Mi móvil vibro y lo tome,era un mensaje y decía:
"¿Porque me evitas cuando estas con tu esposa? Si no somos mas que amigos ¿Tienes miedo de que ___ piense otra cosa,o no puedes tener amigas?-Irina"
(...)
___: ¿Ya guardaste todo?-Preguntó
Ruben: Si,ya esta todo-Dije,Hoy nos volveremos a España ya que ___ no se sentía muy bien y también extrañaba a todos,Le diré a lana que la convenza de hacerse el test,Seguro que a ella le ara caso y finalmente puedo saber si voy a ser papa o no,Si lo fuera me alegraría demasiado,Yo creo que ___ tiene miedo de estarlo y que la abandone,Pero jamas aria eso,Tome la ultima maleta y bajamos,Pedimos un taxi y fuimos hacía el aeropuerto,Como siempre subimos al avión y esperamos a llegar,hablamos en el camino de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...