⬇ NOTA ABAJO DE TODO ⬇
-WhatsApp-
Lana creó el grupo: "No se olviden de mi"
Lana te agrego
Lana agrego a "numero desconocido"
Fede: ¿Hola?
Flor: ¿Porque me agregan? >:v
Lana: Estaba aburrida y los extrañaba demasiado.
Flor: Voy todos los días a tu casa.
Lana: Si,pero tu sola.
Alex: ¡Hey! Yo voy con ella.
Samu: Yo voy a ver a los pequeños.
Ruben: .
Flor: Adiós.
Flor salió del grupo.
Lana agrego a Flor.
Lana: No te vayas :c
Willy: ¡Hola a todos!
Samu: Buenos Días <3
Luzu: ¡Oh dios le ha puesto un kokoro! ¡Mami luzu confirma Wigetta!
Fran: Ahora eres padre :v
Luzu: ya lo se y eso es lo que mas me alegra cuando levanto por las mañanas.
Mangel: El Luzu Poético.
Lana: a mi nunca me dejan dormir :(
Fran ha mandado un audio: Son tan monos,algún día os robare.
Flor: Sobre Mi CADÁVER
Fran: Kyt
Flor: Kyt tu.
Beatriz: ¿Kyt?
Fede: Dicen así por "Cállate."
Beatriz: Ahh vale,vale
Alex: Oye lana ¿Quién esa chica a la que agregaste? e.e
Flor: .
Luzu: .
Alex: ¡Oh pol dioh! ¡Es ___!
Flor: ¿¡Khe?!
Saliste del grupo
-Un año y tres meses después- ____.P.O.V
-¡Hey mueve inbesil!-grité tocando la bocina,Estaba en mi auto,había demasiado transito y un idiota no me dejaba pasar,Personas enfadadas tocaban bocinas y gritaban,Hacía mucho calor y yo estaba con luke,estaba preocupada porque tenía miedo de que le agarré un golpe de calor- Tranquilo bebe,mama ara lo posible para llegar-el solo se chupaba los dedos como todos los bebes,Le abroche bien su cinturón y cuando el auto adelante mio arranco presione el acelerador con fuerza y comencé a manejar esquivando los vehículos,hasta que ¡Pum! Un ruido se escucho en el motor de mi auto y este se detuvo- ¡Ahora no! ¡Dios no me hagas esto!-Golpeé el volante y trate de poner el auto mas a la orilla,lo que fue imposible ya que el motor dejo de funcionar y luke estaba llorando,Gruñí y salí del auto,Abrí la puerta de atrás para poder tomar a luke y trate de calmarlo- no llores mas,mami esta aquí,shu shu -decía mientras lo hamacaba en mis brazos,Con un brazo abrí el baúl del auto para poder sacar el carrito de luke y con el otro brazo sostenía a mi hijo,lo Abrí con dificultad ya que era un carrito "paraguas" los de tres ruedas,Lo coloque hay y fui hacía la parte delantera para fijarme como se encontraba el motor,Salió demasiado humo de allí lo que produjo que tosiera- ¡No lo puedo creer!-grité,Tomé mi móvil y en los contactos busque el numero de Ashy,Lo marque y espere a que me atendiera.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...