___.P.O.V
La madre de ruben era un encanto, no dejaba de ser amable en ningún segundo y no se cansaba para nada, contaba anécdotas de cuando ruben era niño y de cuando iban de viajes, su hermana pequeña era adorable y le encantaba mi cabello.
—___—me llamo la pequeña, volteé la cabeza y la vi, sonreí y ella se acerco mas.
—¿Que princesa?—pregunté.
—¿Puedo trenzarte el cabello?—dijo tímida y eso me dio tanta ternura.
—Luego cariño—ella asintió— ven, siéntate—se sentó en el suelo a mi lado junto a la fogata, tenía una taza de café en mi mano y ella tenía una taza de leche con cacao (leche con chocolate)
—Hey ___—dijo la madre de ruben desde la cocina— ¿te gusta el Smalahove?.
—Nunca lo he probado, pero supongo que me gustara—dije.
—Que bien, are eso para la noche.
Mire a la niña que estaba coloreando en su libro de dibujos, deje la taza a un lado y contemple el fuego, era maravilloso pero aterrador, claro que estaba asegurado con una especie de reja a cuadros, algo muy artesanal, la casa era acogedora y bastante linda, algunas cosas habían cambiado desde la ultima vez que vine. Fascinante era saber que la nieve no entraba por las ventanas o puertas, en muchos otros lados (especialmente en algunas provincias del norte de argentina) entraba la nieve por el borde de la puerta o por la chimenea, La casa estaba asegurada con todo lo necesario para que la nieve no entrara.
—Lamento interrumpirlas, pero te robare a ___ unos minutos hermanita—dijo ruben a nuestras espaldas, sonreí y volteé a verlo, se veía tan tierno con su suéter familiar.
—Lindo suéter.
—Amm esto, a mi también me gusta—reí al ver la cara que había puesto, era ironía y se notaba, Extendió su mano para que la tomara y así pudiera pararme con facilidad, acepte su ayuda y finalmente me pare.
—¿Que necesitas?—pregunté, el no dijo nada solo tomo mi mano y comenzó a guiarme, abrió una puerta y vi que me había llevado a su habitación (7u7) mire al rededor recordando el poco tiempo que había estado aquí hace mas de un año, me senté en la cómoda cama.
—Tu dormirás en la cama y yo en el sofá—señalo el sofá que no estaba la ultima vez que vine, pensé que me diría que tendría que dormir con el y yo me opondría y discutiríamos.
—Bueno—me levante e iba a ir a la puerta para poder ir a la sala y seguir con lo mio pero me tomo del brazo, gire y quedamos frente a frente, nuestras respiraciones chocaban y sus ojos miraban los míos.
—No te llame solo para eso—susurró— tengo que decirte algo.
—¿Porque susurras?—susurré.
—Porque no quiero que nos escuchen—eso hizo que mi corazón comience a acelerarse ¿nos escuchen?— Te amo, te ame siempre y nunca deje de hacerlo, has robado mi corazón y ahora te pertenece, por mas que quiera nunca a nadie lograre amar a alguien tanto como te amo a ti—acaricio mi oreja, no sabía que decir, me había quedado muda ¿acababa de pasar eso? ¿El dijo que me amaba? ¡Dios, tengo que reaccionar y decir algo no estúpido!
—También te amo—el me miro sonriendo y luego tomo mi cara con sus manos para besarme, correspondí al instante, sentir sus labios contra los míos formaba una emoción inexplicable en mi, las mariposas volaban por todos lados chocando en mi estomago, se separo para mirarme aun sonriendo.
—¿Puedes decirlo de nuevo? Solo para asegurar que no este delirando—pidió y sonreí.
—Te amo—volvió a besarme y luego se separo.
—Lo siento es que no me resisto, he extrañado tus labios—mordió mi labio inferior y beso mi mejilla.
¿Eso significaba que lo había Perdonado?
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¡Nuevo capitulo! no he actualizado porque en mi casa no tengo wifi :'v ¡Espero que les guste!
¡No olvides comentar y votar que es gratis!
¡Nos leemos luego!
~unicornioalegre.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...