Capitulo 33: Esta embarazada.

275 28 1
                                    

___.P.O.V

Me recosté en el asiento del auto mirando hacia la ventana, pensando en lo que había  sucedido ayer, ruben me había besado y sobre todo confesó su amor hacía mi, yo también lo hice ¿debía arrepentirme? recordé lo que había dicho lana: "Le estas haciendo daño a ashton con todo esto", ¿lo amaba? claro, o eso pensaba, ashton bloqueo mis sentimientos a ruben el tiempo que estuvimos juntos ¿y si me perdona? ¿Que le digo? no podía decirle que de un momento a otro amaba a ruben y que el ya no me importaba, pero si me importaba, temía lo que sintiera y lo ultimo que quería era hacerle daño ¿cuando fue el momento en el que me metí en este lío sin arreglo? desde que me reencontré a ruben, sabía en lo profundo de mi que lo amaba, pero ¿y si volvía a lastimarme? no quería que me hiciera lo que hizo hace unos años atrás con la "perfecta" irina.

Esa zorra siempre arruinando familias..

Los seduce para después clavarles sus garras así no se les escapan, no podía creer que hay personas como esa bruja, miles y miles de mujeres estarían de acuerdo conmigo.

Ruben manejaba como si nada estuviera pasando, una sonrisa en su rostro y sus dedos golpeando suavemente el volante del auto en ritmo a alguna canción que estaría cantando en su interior, no se armaba problema alguna. El no sabía lo que pensaba, a no ser que tenga un don de leer mentes.. desde niña repetía en mi cabeza "Recuerda que hay personas que pueden leer tu mente"  no se porque lo hacía pero impedía que pensara mal de otras personas.

—¿Falta mucho?—le pregunté a ruben.

—Ya casi llegamos, preciosa—me guiño un ojo y volvió su vista hacía la carretera.

¿Recuerdan la comida que iba a preparar la madre de ruben? pues... termino siendo algo que no me esperaba ¿a quien se le ocurre comer cabeza de cordero? y lo peor es que parece que esta mirándote aunque este muerto, desde ese día no volveré a comer nada que lleve cordero.

Vi como ruben estacionaba el auto en la casa de lana, desabroche mi cinturón, tome a luke y a mi bolso para salir del auto, el fue por las maletas y yo abrí la puerta de la casa de mi amiga, lana corrió hacía mi y me abrazó.

—Hay ___, me alegra que ya hayas venido, ven que te necesito—tomo de mi mano pero ruben apareció y dejo las maletas en el suelo, soltó mi mano para poder ir a saludar a ruben— Hola, gracias por traer a mi amiga salva y sana.

—No hay porque—sonrió— yo ya me voy—asentí e iba a hablar pero el me tomo de la cintura y me beso, lana nos miro sorprendida y yo me sonroje— Adiós— dicho eso se marcho.

—Sea lo que sea luego me lo cuentas, ven—asentí todavía sonrojada y me arrastro hasta la puerta del baño— zoe esta aquí adentro, ella decidió hacerse un test.

—¿Un test? ¿porque?.

—De embarazo, a estado muy rara desde que ya sabes—rodó los ojos dando una señal.

—¿de que...? Ohhh, si ¿y aun no ha salido?—negó.

—¿Zoe estas bien? ___ esta aquí—dijo lana.

—Si estoy bien y Hola ___—saludó— Ya salgo.

Se escucho el agua del grifo y luego se cerró, ella salio con su test en la mano.

—¿y? ¿Que dice?—pregunté.

—No lo se, me da miedo, fíjense ustedes—nos dio el test y al verlo yo y lana nos quedamos boquiabiertas—  ¿que? ¿que pasa?

—¡Estas embarazada!—dijimos al unisono y ella tapo su cara con sus manos sin poder creerlo, fuimos hacía el living y nos sentamos en el sofá.

—¿Estas feliz?—lana le preguntó.

—Si,muy.. pero también estoy preocupada, ¿que va a decir michael?—paso sus manos por su cabello.

—Supongo que lo va a aceptar—la anime.

—Las quiero mucho chicas.

—Y nosotras a ti, si necesitas algo aquí estoy—dijo lana.

—y yo también, porque vivo aquí ¿no?—dije y reímos.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Nuevo capitulo! ¡Buena noticia: ya tengo wifi en mi casa! así que puedo publicar un poco mas seguido, aunque creo que publicaba mas seguido cuando no tenía wifi y iba a la casa de alguien que tenía wifi para publicar :/ 

¡No olvides comentar y votar que es gratis!

¡Nos leemos luego!

~UnicornioAlegre 

Pdt: no tengo cargador de mi computadora así que no se que are :'v 


WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora