|Escenas del Capitulo Anterior|
Ashton: Luke ¿Don...-Se interrumpió al vernos-¿___?
Lana: ¡Oye ___ te conoces a todos!-Rió y negué.
___: ¿Como sabes mi nombre?.
Ashton: ¿No me recuerdas?-Negué-Cuando eramos niños tu y tu familia viajaron a Australia a visitar a mi padre,Ellos eran muy amigos de la infancia y hay nos conocimos.. y..Tuve mi primer beso contigo-Se sonrojo.
|Capitulo 18| |Narra ___|
___: Toma Luke,Para tu-Le di el Pingüino de Peluche.
Luke: Awww Gracias enanita-Me abrazo.
___: De nada jirafa-le di un beso en su mejilla.
Luke: Gromo tierno.
___: Rascacielos moderno.
Luke: Puerta para perros pequeños.
___: Cartel de pizza de mussarela.
Ashton: ya,ya esas cosas que se dicen son horribles.-se quejo
___ y Luke: Celoso-dijimos al unisono.
Michael: ¿quien esta celoso?-preguntó mordiendo una pizza.
Luke: Ashton.
Lana: Ashton.
___: Ashton.
Calum: Ashton.
Ashton: Basta.
___: De mamadera-canté
Luke: No me da pena-Siguió la canción
Michael: Yo tomo en taza-Se unió
Calum: Desde hoy en esta casa.
Lana: La mamadera no va mas.
Ashton: ¿Están cantando Piñón fijo?
___: Sep C.E.L.O.S.O
Calum: Ashton tiene que cantar esa canción que decía: "Celos de tu boca cuando besas a otra chica" pero en genero hombre.
Lana: Se llama "Celos" y Creo que es de fanny lu.
Ashton: ¡No estoy celoso!
___: Si lo estas rulitos-Dije tocando sus rulitos.
Luke: a Ashton le gusta ___, a Ashton le gusta ___-Cantó.
Ashton: y a ti te gusta Michael.
___: ¡Muke Es mas Real que tus tetas!
Calum: Estas en lo cierto ___.
Michael: No,Cashton es real.
Lana: Hay mas pruebas de Muke.
???: Chicos,En 5 minutos empieza el show.
Luke: Esta bien-arreglo su cabello.
Ashton: ¿Las llevaremos a V.I.P?
Calum: Si-asintió
(...)
Cuando termino el show los chicos nos regalaron cosas para recordarlos y luke me dio las cosas que pedí que me firmara,También me dieron sus números.
___: ¿Que aran ahora?-pregunté.
Ashton: Estaremos toda la noche en el hotel.
___: ¿No quieren ir a conocer la ciudad?
Calum: Parece una idea genial
|Narra Ruben|
Irina: ¿Enserio? jajaja no lo creó-rió
Ruben: Si y era un arma de juguete-reí.
Irina: Dame una margarita-Le pidió al barman.
Ruben: Me caes bien-sonreí de lado.
Irina: Tu igual-toco mi mejilla con su dedo indice y rió.
Ruben: Dame una copa de vino-le pedí al barman.
Irina: No,no tráenos dos chupitos fuertes-el barman asintió y comenzó a servir- ¿Alguna vez lo has probado?-Negué-Bueno,Créeme que te encantara-Rió y El barman nos dio los tragos-Por.. ¡La vida!-Dijo y brindamos-¡Fondo!-Tome el trago de una y me quemo la garganta.
Mangel: ¡Vengan! Saquemos una foto-se acerco con alex y luzu,Estaba por sacar la foto pero alguien me empujo he hizo que le de un beso a irina en los labios,Ella pensó que quería besarla y me siguió,Quise separarme de ella pero me agarro del cuello,Sentí un golpe fuerte en mi mejilla e hizo que me separe de ella,Vi que fue luzu el que me golpeó.
Luzu: Ruben ¿Estas consiente de lo que haces? ¡ESTAS CASADO CON ___! No permitiré que le hagas daño,Ella no te merece.
Ruben: ¿Que dices?-pregunté-Yo no quise besarla fue un error.
Luzu: ¿Acaso que dirás que no te resististe? ___ es una chica maravillosa,No merece a un borracho e idiota como tu.
y hay fue donde empezó la pelea.
|Narra ___| |Al día siguiente|
Me desperté alado de ashton,Lana estaba en los pies de la cama y atrás de ashton estaba calum,En el piso con una almohada estaba michael y en el baño estaba luke,Los chicos lo encerraron anoche y se olvidaron de sacarlo,Me pare de la cama y quise caminar pero caí arriba de michael haciendo que se despierte.
Michael: Oye ___,Estas casada no podemos,Pero si tu quieres...
___: ¡Michael! Yo solo quería ir al baño-Se rió y me paré del suelo y seguí mi camino,Abrí la puerta y no vi a luke en ningún lado,Abrí la cortina de la ducha y estaba allí durmiendo,Reí y lo desperté- ¿Estas cómodo?.
Luke: Si,Demasiado-dijo con sarcasmo-Ayúdame a salir de aquí,No puedo moverme-Lo ayude a salir y Se acomodo todos sus huesos-espera afuera,Necesito orinar-reí y salí,después de unos minutos salió y se tiró en la cama arriba de ashton,calum y lana,Estos se quejaron-Eso les pasa por dejarme dormir en una ducha dura.
Calum: Mal pienso.
Lana: Yo igual.
Reímos,Tome mi móvil,Tenía 16 llamadas perdidas de Mangel y Ruben, y un mensaje que decía.
"¿Donde estas?-Ruben"
___: Lana,Ya debemos irnos-Lana asintió y nos despedimos de todos y fuimos hacía mi casa.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Cada vez nos estamos acercando mas al final >:D y se esta viniendo lo peor muajaja okno xdd
~UnicornioAlegre
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...