___.P.O.V
Me senté frustrada en la cama que había ahí en la celda, bueno, si es que se le podía llamar cama a esa cosa dura y fría, ademas de incomoda por cierto. No teníamos una solución, estábamos en una celda encerradas por unos barrotes de hierro que no se rompían fácilmente, Solté un quejido y Zoe apoyo su frente en la fría reja, No podíamos pasar mucho tiempo aquí encerradas no si mi mejor amiga se casara el día de mañana y yo tendría que estar planeando el discurso que debía decir, Malditos policías y maldito adolescente inmaduro que nos denuncio, esto no terminaba entre nosotras y el empleado, descubriré donde vive y le tirare huevos.
—¡Malditos!—grité— Yo no tendría que estar aquí, no hicimos nada malo solo...
—Shhh— Zoe se acerco a mi y me tapo la boca— No debes confesar que eres culpable, ellos deben descubrirlo, para eso les pagan— se sentó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro— Lo siento, fue mi culpa, si el idiota no me hubiera provocado estaríamos en el Show o tu en tu casa y yo en la mía.
—Ya se nos ocurrirá algo para poder salir.
—Eso espero, creo que si sigo aquí le ara mal a mi bebe— toco su vientre y se me prendió la lamparita.
—¡Ahí esta!— chasquee mis dedos y la miré— Fingirás que tienes contracciones y vendrán a ver como te sientes, entonces yo lo golpeo y salimos corriendo ¿que te parece?
—No, vendrán de a dos y uno te tomara a ti para que no puedas intentar escaparte—bufé.
—¿Como sabes eso tu? Quizá viene uno solo y lograremos derribarlo—comenté.
—Créeme, no es la primera vez que estoy en este lugar y no sera la ultima—se levantó y camino hacía la reja.
—Entonces, este es el momento en el que tu me dices que tienes un contacto que trabaja aquí y nos dejara salir ¿no es así?—me levanté y la mire con algo de esperanza.
—Si, pero no en esta maldita cárcel— me volví a sentar y golpeé mi cabeza contra la pared— ¡Tengo derecho a una llamada! ¡También tengo derecho a un abogado!
—Pensé que eras abogada— me crucé de brazos.
—No, eso esta en mi lista de deseos— miró pasar a un policía.—¡Me muero de hambre! Convidame una dona— le pidió mirando con deseo la dona que llevaba en la mano.
—No puedo, lo siento— dijo el policía obeso.
—Estoy embarazada, si no como le ara mal al bebe. Terminare en el hospital y si muero te atormentare toda tu vida, porque mi alma se quedara aquí y si te cambias de trabajo te perseguiré hasta tu casa y a donde sea que vayas— El lo pensó un instante y luego se acerco para entregarle una dona glaseada— Muchas gracias, te lo agradecemos.
—Y ¿Ya sabes que sera?—preguntó mirando su vientre.
—Todavía no.
(...)
—Señoritas, pueden retirarse. Pagaron su fianza—dijo un policía mientras abría nuestra celda, ¡Por fin! Esas eran las únicas palabras que quería escuchar en el día.
—¡Aleluya!—dijo Zoe y se levanto de un salto de la cama salió de la celda al igual que yo— ¿Quien abra pagado la fianza?
—Quizás Ashton— me encogí de hombros y miré al policía— ¿Quien pago la fianza?— le pregunté.
—No lo se, era un chico alto y llevaba una gorra, no recuerdo mucho— dijo y desapareció por los pasillos.
Salimos de ese lugar y me sorprendí a ver que estaba oscureciendo, mire mi reloj: Eran las 18:49 de la tarde, habíamos estado mas de dos horas allí adentro y nos habíamos perdido un show al que no podía reclamar mi dinero.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...