Capitulo 30: Las criaturitas lo sospechan y Ruben lo confiesa [2° maratón 2/3]

221 19 2
                                    

___.P.O.V

Me desperté y vi que me encontraba en mi habitación, palmee el otro lado de la cama para ver si ashton estaba allí pero estaba vacía, no encontré rastros de el, tenía el pijama puesto y estaba bien tapada, suspiré tratando de ponerme firme y no llorar, fije mi vista en mi móvil, ya era la hora de levantarme y despertar a luke. Salí de mi cama y fui hacía la cuna de mi bebe para agarrarlo en mis brazos, salí de la habitación y camine hacía la cocina para darle el desayuno a luke, bese su pequeña cabeza y lo deje sobre su silla.

—Hoy sera un largo día, así que debe comer mi Superheroe—sonreí y toque sus mejillas, agarré el cereal que me había recetado el pediatra de luke y se lo dí.

Tome unas galletas y me senté a su lado, no tenía planes hoy y tampoco tenía las ganas de hacer algo, era un día lindo, si, pero no para mi. Mire hacía la ventana mientras la galleta desaparecía en mi boca, la comida siempre me hacía bien en cualquier momento y era muy adictiva, hay personas que pueden comer,comer y no engordar, en cambio otras se matan en el Gym todo el día para bajar 1 kilo, yo no me preocupaba por esas cosas ya que toda la atención la ocupo en mi hijo.. o en los "amores", ya ni se lo que siento, soy alguien muy indecisa, nunca encontrare la respuesta de alguna pregunta, cualquiera, pero nunca lo sabre.

—Buenas...—saludo luzu entrando en la cocina. no había notado los distantes que nos habíamos vuelto este tiempo, pasaron muchas cosas entre nosotros en las que algunas me arrepiento.

—No para mi—bufé.

—¿Que ocurre?—se apoyo en la mesa a mi lado me miro y yo a el— ¿Ashton, verdad?

—Si.

—Pues cuéntame, soy todo oídos—me miro atento y reí.

—Me pidió un tiempo, dice que estoy confundida y necesito pensar a quien debo elegir..

—¿Elegir..? ¿a quien?—preguntó.

—Quiere que elija entre el o..—hice un pausa— Ruben.

—¿Pero si tu no amas a Ashton?—asentí.

—Es obvio que si pero el piensa que volví a sentir algo por Ruben—suspiré.

—¿y lo sientes?.

—No lo se, Ruben ha estado en muchos momentos malos y buenos conmigo, y Ashton también, pero es confuso—frote mis manos en mi cara.

—Yo tengo el remedio—volteé para verlo, había agarrado un plato con pastel de chocolate y lo tenía en su mano, al igual que dos tenedores. Sonreí algo conmovida al recordar viejos tiempos— ¿Recuerdas lo que solíamos hacer cuando te sentías mal?. (7u7)

—Si, comer hasta explotar—reí y el se sentó a mi lado, me dio un tenedor y no dude en agarrarlo.

—Extrañaba estos momentos—agarró un poco de pastel y lo comió, yo hice lo mismo.

—Yo igual, no había notado lo mucho que nos habíamos alejado—comenté saboreando el chocolate en mi boca.

—Es verdad, desde "ese día" ya no volvimos a ser los mismos—me estremecí al escuchar la palabra de: "ese día", sabía a lo que se refería— Cambiamos mucho, tu ya tienes un hijo y una pareja, yo ya tengo dos hijos y una futura esposa, Amo mucho a mi familia.

—Yo no tengo familia, pero si amo a mi bebe que es lo único que tengo—mire a luke que jugaba con el cereal y hacía muecas.

—Pero que dices, nosotros somos tu familia, te conozco hace mucho tiempo al igual que todos los demás especialmente lana que te conoce mucho mas—sonreí y lo abracé.

—Te quiero—dije.

—Yo igual te quiero—respondió y correspondió mi abrazó, nos separamos y empezamos a hablar de tonterías.

(...)

Baje del auto con luke en mis brazos y camine hasta la vereda del frente donde se encontraba el edificio al que quería ir, entre pasos y pasos escucho una voz detrás de mi, no solo una sino que varias.

—¡Oh dios mio! ¡Chicas es el!—gritó alguien, volteé y vi a muchas niñas corriendo hacía mi, me asuste un poco así que aferré a luke a mi por las dudas, la niña de un momento a otro estaba a mi lado junto a sus amigas— Hola ___, soy tu fan y la de ruben, no puedo creer que esto ocurriera. ¿el es luke?.

—Si.. ¿como sabes su nombre?—pregunté algo confundida.

—Lo vi en el vídeo de ruben donde nos cuenta acerca de luke, su hijo—sonrió.

¿Acababa de escuchar bien? ¿Ruben les dijo que luke es su hijo? Alguien tendrá problemas muy graves.

—¿Puedo sacarme una foto con los dos?—asentí, le dio su móvil a una de las chicas y esta tomo la foto, se despidió contenta y luego se fue.

Ahora furiosa camine hasta el edificio para después subir en el elevador, mas el tiempo pasaba mas bronca me daba. Salí del elevador y toque la puerta de ruben.

—Ruben abre, soy ___—escuche ruidos de llaves y luego abrió, entré sin pedir permiso y me senté en el sofá.

—Hola, yo estoy bien ¿y tu?—bromeó y fruncí el ceño— Que amargada ¿y esa cara? ¿es correcto entrar en una casa ajena y no saludar? ¿Así le enseñas a nuestro hijo?—tomo a luke y beso sus mejillas.

—Yo estaba muy bien, hasta puedo decir que feliz hace penas unos pocos minutos, PERO..

—Siempre existe un pero—rodó los ojos.

—Déjame seguir—le regañe— Pero unas niñas se acercaron a mi y sinceramente me asuste demasiado, al final terminaron siendo fans, TUS fans que querían tomarse fotos con luke, ¿puedes explicarme eso?

—Es que yo les conté a mis fans sobre mi hijo, literalmente son como mi familia y no les oculto nada—respondió.

—¿Sabes lo arriesgado que es eso? ¿Sabes lo que le puede pasar?.

—No le pasara nada—dijo.

—¡Tu piensas eso! Como hay gente que te quiere también hay gente que te odia ruben, ¿Cuanta gente te amenaza? ¿y cuanto peligro puede llegar a pasar luke? sabes que las personas atacaran por lo que mas amas, tu familia—el frunció el ceño pensando.

—¿Lo haces por eso o porque temes de que ashton se enoje contigo?—me miro.

Ese fue un puñal en mi espalda, no iba a llorar no, pero dolía mucho ¿como se atrevía a preguntarme eso? mire hacía otro lado algo mal, se sentó a mi lado y acarició mi pierna.

—Yo y ashton..—cerré los ojos y luego los abrí para mirarlo— Decidimos tomar un tiempo, sobre todo para pensar.

Nada fue lo que dijo, solo me miro a los ojos y me abrazo, no dude en corresponderle, Finalmente suspire, solté aquel suspiro que comprimí en el fondo de mi hace mucho tiempo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Hay que lindo! Me parece que se esta acercando lo que muchos esperan

SIGUEE------------------------------>

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora