___.P.O.V
Fruncí mi ceño enojada, esto no podía estar pasando.
—¡Eso es falta! ¡Tarjeta roja!—grité al arbitro, que algo me decía que estaba a favor del otro equipo.
—Señora esto es Béisbol, no fútbol— me dijo el hombre con la mascara y guantes que se encontraba detrás de mi hijo.
—¡Vamos bebe, Muestrales quien manda!— grité y mi pequeño Luckey se sonrojo. Sacudí la reja que dividía a el publico con los jugadores, apreté tanto mis manos en ella que mis dedos dolían— Vamos amor, tu puedes...— susurré.
Fue ahí, el momento en que todos mas esperábamos: Luke Doblas, El gran capitán del equipo de Béisbol "Dragones" bateo tan fuerte que lanzo la bola lejos de nuestra vida.
—¡Corre!— Grité y comencé a seguirlo, recorriendo todo el estadio hasta que llego al home, desempato el marcador y ganaron. Todos se levantaron y comenzaron a festejar junto a mi, menos los del otro equipo. Mire a Ruben que sostenía en sus brazos a nuestra pequeña Litha de Dos meses y cinco días, luego mire a Zoe y Michael que a su lado estaba uno de sus gemelos: Rixon, que tenía el brazo encellado por eso no pudo jugar en el torneo, pero su hermano Tixon si pudo junto a Cameron y Carrie, Daniel de 13 años y Manuel de 12 años los dos hijos de Samuel y Guillermo, También Zackary el hijo de Jannies que se volvió muy amigo de nuestros hijos y Noah el hijo de Flor y Alex.
Carrie era la Única mujer del equipo. Nathaniel el hijo de Ruben y Irina, Reemplazo a Rixon el día de hoy, esta viviendo temporalmente con nosotros ya que su madre se fue con un millonario a Milán, pero no se lo llevo con ella.
Muchas cosas habían pasado:
Ruben y Yo volvimos a Casarnos y recreamos nuestra vida compramos una casa y ahí vivimos con nuestros hijos, Descubrimos el fanatismo de Luke por el béisbol cuanto tenía cuatro años y Ruben lo había llevado a un partido, luego sus amigos comenzaron a interesarse. Nuestra querida Zoe se caso aquí en España, pues.. le había surgido una gira a la banda y Michael quiso que ella valla, pidió un traslado a España y con el se vino toda la banda ¿Se acuerdan de Su embarazo? si, yo si; el día del parto se descubrió que eran gemelos, sabían que seria varón pero no que serían dos, viven a una casa de la mía, alado de la de Lana.
Lana y Luzu tuvieron a su tercer hija que ahora tiene ocho años y se llama Luna por "Luzu y Lana", Sus hijos mellizos crecieron y ahora tienen 14 años, son idénticos, los dos Rubios de ojos claros. Viven a lado de mi casa.
Flor también se caso, con Alex claro. Tuvo un hijo barón llamado Noah de 12 años, un chico hermoso: morocho de ojos mieles de piel pálida. Son una gran familia y son felices. Viven alado de mi casa.
Beatriz y Mangel volvieron y se casaron, viven felices y todavía no se casaron, su casa esta alado de la de Flor.
Samuel y Guillermo también se casaron, Si: ¡Hubo boda Wigettil! con lo tanto que esperamos y nos matamos Shippeandolos finalmente sucedió. Adoptaron a dos barones, Daniel y Manuel son hermanos de sangre, son brasileños pero hablan muy bien el Español ya que los adoptaron cuando Daniel tenia 3 años y Manuel 2 años.
Federica y Frank se casaron al igual que todos. Tienen un bebe de 2 meses y cuatro días, un día mas grande que Litha, viven alado de la casa de Zoe y Samuel vive a lado de la casa de Beatriz.
Jannies se separo y volvio a España con su hijo Zack de 14 años. Viven a dos cuadras de nuestra casaY de la banda:
Luke Hemmings sigue como siempre y todavía mantiene su relación con Arzaylea por desgracia.
Calum Hood Encontró a su calumsita por fin llamada Elena, Son novios hace un año y medio, paso por muchas grupis pero finalmente encontró a su naranja.
y Ashton, el me supero. esta de novio hace 7 años con una chica hermosa llamada jazmin y tienen un bebe de un mes.
y así paso la vida, algunos nos casamos y tuvimos hermosos hijos. es hermoso estar juntos, no importa lo que pase o lo que se diga, la amistad es fuerte y somos como una familia
Fin.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...