-Unas semanas despues- Narrador.P.O.V
Ashton recibió a ___ con cariño y compasión,Ella le contó todo y con detalles,se derrumbo cuando se lo contó a ashton,El solo negaba y se tomaba del cabello,deseando estar en España para arreglar los asuntos con Ruben,Ella temía que ashton lo haga porque el ademas de guapo era fuerte,___ convivió las ultimas semanas con los cuatro (Ashton,Luke,Michael y Calum) quienes la recibieron con los brazos abiertos,Luke la mimaba mucho haciendo que ashton se ponga celoso,En tan solo las pocas semanas que ella llevaba allí el descubrió sus sentimientos hacia aquella chica inocente,Hace 2 días el se le declaro.
-FlashBlack-
Suspiro y miro hacía el suelo: -¿___,Puedes venir un momento?-Le preguntó del otro lado de la sala,en unos segundos la chica que lo volvía loco estaba frente a el.
-¿Ocurre algo ashton?-preguntó limpiando sus manos con su delantal,acababa de preparar la masa para pizza,ya que michael le rogó que haga pizza para el almuerzo.
-Yo...-trago saliva y suspiro-sabes... Desde el primer momento en que te vi-hizo una pausa para mirarla-Me quitaste el aliento,eres realmente hermosa,dios tengo miedo de que me rechaces pero no importa,porque al menos lo intente,bueno...-se agacho y saco una pequeña cajita negra de su bolsillo- ___(tn) ____(ta) ¿Quisieras ser mi novia?-pregunto esperando una respuesta,Ella estaba llorando,Tapaba su rostro con sus manos,La cajita contenía un Dije de corazón con las letras "A&_(tu inicial)".
-Claro que si bobo-tomo la cara de ashton y lo beso,el dejo la cajita en el suelo para luego tomarla y girarla en el aire,la volvió a besar y se escucharon aplausos.
-¡Bravo! ¡Bravo! Voy a llorar-luke el amigo de ambos bromeó y fingió borrar una lagrima que no existía,Los dos tórtolos se sonrojaron y ashton volvió a besarla.
-FlashBlack-
Hace tanto que ella no ve a su amiga y a sus ahijados,muchos menos a ruben,No supo nada de el en este tiempo,solo sabe que la supero con irina,Lana le contaba todo por Skype,Esperaba ansiosa que su amiga volviera a España,Pero ella no quería reencontrarse con ruben,No lo vio desde el día en que se marcho de España,Pudo haber reencontrarse con el en el juicio del divorcio,Ella le había enviado los papeles de divorcio por correo,El los devolvió ya firmados,Le partió el corazón ruben no hizo nada para recuperar a ___,El juicio fue hace una semana en España,El abogado de ___ fue para representarla,Ella no se sentía en condiciones para ir allá y mucho menor verle la cara a ruben,Siempre lloraba al recordarlo,vivió un engaño el tiempo en el que estuvo con el,En este momento ___ se encontraba vomitando en el retrete y ashton se encontraba a su lado sosteniendo su cabello para que no vomitara en el,Cuando ella termino el limpió su rostro con una toalla,La dejo a un lado y se sentó en el frió piso,Le hizo una seña para que se sentara en su regazo y ella lo hizo,Enrollo sus piernas en la cintura de ashton y lo abrazo,Comenzó a llorar en su hombro y el acariciaba su espalda.
-Ashton...-susurro ella.
-Dime cariño-dijo ashton mientras respiraba en el cuello de ___.
-Tengo miedo...-sollozó la muchacha-tengo miedo ashton,tengo miedo-se aferro mas a el.
-¿de que princesa?-pregunto acariciando el cabello de ____.
-De tener un hijo de el-escondió su cabeza en el hombro de ashton,no le sorprendió ese comentario- y que tu ya no me quieras.
-¿Que dices?-frunció el ceño- nunca te dejaría y menos si estas embarazada,aunque ese hijo no sea mio,lo cuidare como si lo fuera,sera feliz y nunca le faltara nada,Te lo prometo,no tengas miedo yo estoy aquí-beso su cuello,Ella asintió,se sentía segura alado de ashton,le encantaba su olor a fragancia elegante,siempre la usaba.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...