Capitulo 6

333 43 1
                                    

-WhatsApp-

"Todos están conectados"

Lana: Hola chicos..

Mangel: Hola muhe.

Mangel: ¿Ocurre algo?

Lana: No..

Lana: bueno si.

Lana: Extraño mucho a ___.

Mangel: Todos la extrañamos. 

Lana: Pero yo mas que ustedes.

Mangel: No lo creo.

Mangel: Ruben es el que la extraña mas.

Lana: Lo se... pero el tuvo la culpa.

Mangel: ¡no digas eso! ella se fue,el no la echo.

Lana: Bueno..

Mangel: hablamos luego.

Lana: Vale.

Mangel se ha desconectado.

Lana se ha desconectado

-Presenté,fuera de wpp- ___.P.O.V

-¡Luke ven a buscarme ya!-le grité al móvil cuando contesto.

-¡Valee! no hacía falta gritarme de esa forma-reí- ¿Donde te encuentras?

-En la calle,estoy afuera de la casa de lana-dije.

-Bueno,en cinco minutos estoy allí,nos vemos-dijo y colgó,guarde mi móvil en mi bolso y empecé a contar 5 minutos,cuando termine el ultimo minuto pude ver el auto de luke frente a mi.

-Hola-sonreí y entre en el asiento del copiloto,cerré la puerta,le dí un beso en su mejilla y abroche mi cinturón.

-Hola ¿vamos?-asentí y comenzó a manejar,en el viaje reímos y bromeamos,cuando llegamos al gran parque de diversiones bajamos del auto,luke tomo mi mano y me guió hacía la rueda de la fortuna- Deme dos boletos por favor-el muchacho asintió y le dio los boletos,luke le entrego el dinero- ¿Alguna vez has subido aquí?.

-Si,eso creo-sonreí,nos subimos a aquella rueda y nos colocaron la barra de seguridad.

-Oh dios... esto es algo..-la rueda comenzó a andar- ¡Aterrador!-Gritó y reí- ¡Quiero bajar!

-Pero si no hace nada,solo sube-dije.

-¡Pero! ¡Tengo miedo a las alturas!-cerro los ojos- ¡___ abrázame!-reí y lo abracé.

-¿Ya estas mejor?- Pregunte y negó.

-¡Nos vamos a caer!-gritó- ¡Nos moriremos! ¡Es como destino final!

-Solo son unas vueltas mas-tape mi boca para no reír-Cálmate,la gente nos mira.

-¡¿Como quieres que me calme?!-gritó.

-¡Tu quisiste venir aquí!-respondí.

-No pensé que seria así-bufó- ¡Me mor...-le tape la boca con mi mano.

-Cállate-fruncí el ceño.

Luke no volvió a gritar en todo el tiempo que estuvimos allí porque nunca aparte mi mano de su boca,ahora estábamos bajándonos de aquel juego,se sentía mareado y en muchas ocasiones tuve que sostenerlo para que no cayera.

-Recuerdame que no debo subirme a aquel juego nunca-toco su pecho- Creí que mi corazón iba a salirse de mi cuerpo.

-Dramático-reí.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora