Este capitulo sera para recompensarles por el capitulo anterior y sera especialmente narrado por Ruben c:
Ruben.P.O.V
Me desperté y vi a irina durmiendo a mi lado,suspire y salí de la cama,ella no vivía conmigo aunque parecía que si lo hacía,fui hacía el baño y me dí una ducha,me vestí con ropa simple y me senté en la silla de mi escritorio y pendí mi computadora,empecé a editar el vídeo que debía publicar hoy, Pero solo podía pensar en la entrevista que había tenido hace dos días con el conductor de la radió,había sido felicitado por muchas personas,especialmente por mis amigos,había tomado valor para decir lo que había dicho,irina no lo había escuchado pero como se corre mucho la voz llegara a oídos de ella tarde o temprano y yo no le mentiría,si debía decirle la verdad se lo diría,aunque ella es una chica muy buena y no la quiero herir,ella me gusta pero no tanto como me gusta ___,mire mi pantalla y estaba haciendo un perfecto trabajo,ya que me inspiraba por ella,sonreí y seguí editando,ponía efectos por allí,por allá. Sentí que alguien besaba mi cuello.
-___-susurré y irina se separó rápidamente de mi.
-¿Acabas de decirme ___?-frunció el ceño y negué.
-No ¿estas sorda?-mentí- Dije irina.
-Amm, debí escuchar mal-miro mis ojos y luego beso mis labios- Debo irme,luego te llamo ¿si?-asentí- No me extrañes-rió y volvió a besarme,tomo su bolso y salió de mi departamento.
Mi móvil sonó y pude ver que era una llamada de alex.
-Hola-saludé cuando conteste.
-Hola Ruben-saludo- Llamaba para decirte... aguarda... ¡Cállate flor,estoy hablando por teléfono!... bueno... perdón... no me grites... ¡Agh!-reí.
-¿Que querías decirme?-pregunté.
-Que samuel quiere decirnos algo y nos espera a las dos de la tarde en su departamento a todos nosotros-notifico.
-¿Quien ira?.
-Pues.. Yo,tu,flor,fede,fran,mangel,lana,luzu,willy y beatriz-dijo.
-Mm,vale nos vemos allí-asintió y corto.
Mire la hora,faltaba una hora,ya que recién se hicieron las una,tome mi chaqueta,mi billetera,mi móvil y las llaves,tenía que ir al supermercado,baje del edificio y subí a mi auto,comencé a manejar hasta el supermercado,estacione el auto y baje,tome un carrito y comencé a caminar por los pasillos agarrando cosas comestibles,llegué hasta el sector de pan de pipas y lo mire,muchos recuerdos venían a mi mente.
-¿Te quedaras viendo o me ayudaras?-preguntó ella.
-No se... primero dime por favor-le respondí.
-¡Eres un imbécil!-me gritó.
-¿Y con esa boca dices mama y papa?.
-Mama,papa,imbécil,idiota y muchas cosas mas-se cruzó de brazos.
Reí ante mi recuerdo y un señor me miro raro.
-Oye amigo ¿te encuentras bien?-asentí.
-Si,estoy bien-el señor siguió mirándome raro y desapareció.
-Ella te ama-dijo una chica a mis espaldas,volteé y la pude ver.
-¿Quien eres?-pregunté.
-¿Yo?-asentí- Soy tarzan,un gusto ¿y tu quien eres?-la chica comenzó a reír y la mire raro- Mentira,me llamo Zoe.
-Ah,yo s...
-Ruben,si ya te conozco-me interrumpió- y también conozco a ___,aunque ella a mi no.
-¿y como sabes que ella me ama?-fruncí el ceño.
-Porque yo lo se todo-hizo unas señas raras con sus manos,comenzó a retroceder y luego a correr.
-¡Aguarda!-grité y ella desapareció.
Wow,eso fue loco y esa chica parecía loca,Tome un paquete de pan de pipas y lo metí al carro,luego fui hacía la caja.
(...)
-Bueno chicos...-dijo samuel parándose y mirándonos a todos- El motivo del porque están aquí es que...-miro a lana y esta le hizo una señal de aprobación con sus manos,el respiro hondo- Soy gay-todos lo mirábamos sorprendidos,ya lo notaba pero pensé que no lo era.
-Somos gays-dijo guillermo levantándose y miro a samuel- Todos estos años estuvimos confundidos y recién ahora podemos decir lo que sentimos.
-Si... y...-guillermo asintió- Wigetta es real-se sonrojo y todos sonreímos.
-¡Lo sabía! ¡Felicitaciones!-grito luzu y se levanto para abrazar a ambos.
Yo también lo hice,bueno,todos lo hicimos.
-Cuenten con nuestro apoyo-les dije.
-Gracias amigo-sonrió guillermo.
Me senté en el sofá y lana se acerco a mi.
-Oye ruben ¿te ocurre algo?-me preguntó- te noto algo extraño.. ¿acaso no los apruebas?-negué.
-Claro que los apruebo,solo que hoy en el supermercado tuve un encuentro con una chica muy extraña-le respondí.
-¿Una fan?-preguntó.
-No lo se,pero creo que ella sabe cosas de las que yo no se-le dije y ella rió.
-Tranquilízate,de seguro no sera nada raro-desordeno mi cabello.
|||||||||||||||||||||||||||||||
¡Fin del maratón! espero que les haya gustado y pues si,me puse en la novela porque me pareció divertido xd si quieres aparecer pues dímelo c:
¡Perdónenme por el capitulo anterior! tenía que ponerlo.
¡No olvides votar y comentar que es gratis!
¡Nos leemos luego!
~UnicornioAlegre.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...