Capitulo 21: Portugal y Rubencito

535 37 37
                                    

|Narra ___| (Al otro día)

___: ¡Levántate Ruben! ¡llegaremos tarde!-Lo golpeé con el almohadón,Me jaló e hizo que caiga arriba de el.

Ruben: ¿Me das un besito?-Pregunto.

___: No,Levántate si no quieres perder el avión.

Ruben: Esta bien,Iré a ducharme.

___: ¡Rápido!-ordené y el fue hacía el baño,Sentí que alguien rascaba la puerta,Pensé que eran wilson y raspy pero ellos estaban en el sofá durmiendo,Abrí la puerta que daba hacía el pasillo de los departamentos,Vi a un perrito pero no a un perrito cualquiera..- ¡Rubencito!-Lo tomé y lo abracé (se acuerdan de Rubencito? xd) el lamió mi cara ¿Como llegó hasta aquí?- Te extrañe demasiado ¿Donde te habías metido?

Ruben: ¿Pasa algo ___?-Preguntó entrando a la sala solo con una toalla de la cintura para abajo.

___: ¡Rubencito volvió!-Sonreí y le mostré al perro.

Ruben: ¡Hijo!-Sonrió y tomó a rubencito- ¿Donde estabas?

___: Lastima que nos queda poco tiempo y no podremos estar con el,Ve a vestirte-Asintió y me paso a rubencito,Tocaron el timbre y fui a fijarme quien era,Era Federica que se quedaría a cuidar a los gatos y al departamento mientras no estamos- Pasa fede.

Fede: Buen día-Sonrió y paso- ¿Te compraste un perro?

___: El.. era un perro que había perdido hace tiempo,Pero volvió y es lo que mas importa.

Fede: Aww Amo a los perros ¿Puedo tomarlo?-Asentí y se lo pase.

___: Si lo sacaras a pasear,que el encargado no lo vea el odia a los perros,No deja tenerlos en los departamentos dice que hacen ruido y rompen cosas,Es mejor que cuando salgas con el salgas por la puerta trasera-asintió- y.. Hay chocolate en la lacena-sonreí.

Fede: Ohh muchas gracias.

Ruben: ¿Listo? ¿Ya nos vamos?-Preguntó con las maletas en las manos.

___: Si,Vamos,Gracias fede por todo,Adiós-bese su mejilla.

Ruben: Adiós fede.

(...)

Estuvimos unas largas horas en el avión,ya habíamos llegado,Era un lugar hermoso y nuestra habitación daba hacía la playa,aun no la había visto pero ruben me había dicho como era.

Ruben: ¿Que te parece si pido que suban las maletas y te cargo hasta la habitación como si fuéramos recién casados?-Sonrió

___: mmm ¿Porque no?-Sonreí,Le pidió al encargado que subieran las maletas y me tomo en sus brazos para luego subir las escaleras conmigo en brazos,cuando llegamos abrió la puerta y me llevo hacia la habitación (7u7 momento perver) Me acostó sobre la cama y el se puso arriba mio pero sostenía todo el peso con un solo brazo para que no me aplastara y me beso.

Ruben: Quiero que esta noche sea especial-me sonrió- Solo si tu quieres-asentí y me beso, Se que muchas veces cuando eramos novios me quejaba cuando lo hacíamos (7u7) (en muchos capítulos la rayis se queja xdxd) Pero ahora es diferente estamos casados y lo necesito,El beso se fue tornando cada vez mas apasionado,le quite la playera a ruben,Mientras nos besábamos yo jugueteaba con su cabello con mis manos,Pidió paso para que su lengua entrara en mi boca y comenzamos una guerra entre ellas,Me quito la blusa y beso mi cuello.

(...)

Cuando me desperté me encontré alado de ruben,el me abrazaba por la cintura,Sonreí al recordar lo que paso ayer,Toque sus labios y luego los bese,El abrió los ojos y me sonrió.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora