Capitulo 27: Los he extrañado.

258 31 5
                                    

___.P.O.V

—___—dijo lana y la mire—hoy vino ashton a hablar contigo.

—¿Ashton?—asintió—¿Que le dijiste?

—Que no estabas y que vuelva mas tarde—respondió.

—¿Y apareció?—negó.

(...)

Gruñí y tire el vestido que tenía en mi mano en la cama,no sabía que ponerme,eso me pasaba,en media hora ruben pasaría a buscarme y yo aun no estaba lista.Volví a acercarme al armario y comencé a buscar,se me ocurrió usar:

Me vestí y me hice dos trenzas cocidas,me maquille,tome mi bolso y fui hacía la sala,me senté junto a lana que estaba mirando la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí y me hice dos trenzas cocidas,me maquille,tome mi bolso y fui hacía la sala,me senté junto a lana que estaba mirando la televisión.

—¿Y zoe?—pregunté.

—En el baño—dijo—Estas linda.

—Gracias,tu igual.

Sonrió en señal de "gracias" y empezamos a ver la película que estaba mirando. Una bocina de auto se escucho afuera y me puse nerviosa.

—¡Zoe,ya nos vamos!—le gritó lana.

—¡Bueno! ¡Pásenla lindo!

—¿Segura de que no quieres venir?—preguntó.

—¡Segura! ¡Vayan ustedes!—gritó.

—¡Bueno,adiós!.

Tome mi bolso y salimos,entré por la puerta del copiloto y lana en los asientos de atrás,salude a ruben con un beso en su mejilla.

—Estas muy linda ___—dijo y me sonroje.

—Gracias,te vez bien—sonrió y comenzó a manejar.

Quince minutos solo tardo para llegar a su departamento,salimos del auto y entramos al edificio, subimos en el ascensor hasta su piso y luego fuimos hacía su puerta.

—Quédate aquí..—me susurró ruben,asentí y abrió la puerta,yo estaba a un lado donde no podían verme,lana y el entraron— Hola chicos.

—¡Alex suelta eso! ¡Era mi empanada!—escuche la voz de fran,tape mi boca con mi mano para no reírme.

—Oigan chicos..—insistió ruben.

—¡Deja de mentir! ¡Yo la había agarrado primero!—se defendió alex.

—Yo la mordí,con mis dientes—dijo fran.

—¡Dejen de pelear por una empanada! pueden comer otra y ahora si ¡¡ESCÚCHENME!!—grito ruben y hubo un silencio—Tenemos una visita,muchos ya la han visto pero algunos  no,___ puedes pasar.

—¿___?—escuche murmureos.

Entre y la mirada de samuel se poso en mi,sonreí tímida y el se acerco,me abrazo muy fuerte y luego me beso ambas mejillas.

—¡Pequeña! ¿Como estas? ¿Que haces aquí?—preguntó.

—Bien ¿tu?, vine por la boda de lana—respondí.

—¿Hace cuanto viniste?.

—Hace unas semanas,creo—el frunció el ceño—Luego te cuento porque no pude ir a visitarte y tengo que contarte muchas cosas mas.

—Bueno,lo importante es que estas aquí ¿verdad?—volvió a abrazarme— ¡Chiqui ven!—guillermo se acerco y me abrazo,luego se puso a lado de samuel y tomo su mano.

—¿Wigetta..?

—Si,esta confirmado—dijo samuel,solté un grito de alegría y abracé a ambos.

—¡No lo puedo creer! ¡Los felicito y tienen mi bendición! ¡Me alegraron la vida,he esperado demasiado tiempo por este bendito momento!—sonreí— ¿Se podrían dar un beso..?

—¡___!—me regaño lana y la pareja se sonrojo.

—Bueno,lo siento. ¡Luzu ven aquí!—dije y luzu se acerco.

—¿Que pasa? estaba comiendo—dijo.

—¡Aremos una fiesta!—sonreí emocionada.

—¿Una fiesta? ¿Para que?.

—¡Para festejar wigetta! Mucho tiempo estuvimos esperando esto,luzu ¿me darás la espalda ahora?—el negó sonriendo.

—¡Claro que no! organizaremos una fiesta grande,pero primero—miro a samuel y guillermo— ¿Quieren que la relación sea publica?

—¿Que piensas guillermo?—preguntó samuel.

—Pienso que ya es la hora de que todos lo sepan—dijo y sonreí.

—¿Quieres algo para beber,___?—me preguntó ruben.

—¿Que tienes?—lo mire.

—Cerveza—señalo las latas.

—¿Nada mas?—asintió.

—No,debo ir a comprar—dijo.

—Te acompaño.

—Esta bien,iremos por bebidas ahora volvemos—los chicos asintieron y salimos.

bajamos las escaleras y comenzamos a caminar hasta la tienda,tomo mi mano para poder cruzar la calle,sentir de nuevo su piel con la mía me hacía una sensación hermosa,no la soltó mas,hasta llegar a la tienda. Abrió la puerta para que pasara y luego entro el,fuimos hasta el sector de bebidas y agarre dos botellas de jugo de naranja.

—Oye ___—dijo ruben y lo mire.

—¿Que pasa,ruben?—le pase una botella.

—Quería decirles a los chicos... que luke es mi hijo—sonrió nervioso—Solo si tu quieres,te preguntó porque no quiero que tengas problema con ashton.. ¿Puedo?

—Claro que puedes,es tu derecho—sonrió aun mas y me abrazo.

—Gracias,enserio.

Fuimos hasta la cajera y le pagamos las bebidas. Cuando llegamos al departamento dejamos las bebidas en la mesa y fui donde samuel.

—___,Estas muy cerca de ruben ¿no crees?—me preguntó.

—¿Que dices?—fruncí el ceño.

—Los veo.. mas juntos ¿ustedes volvieron?—negué rápidamente.

—No,el esta con irina y yo con ashton.

—Chicos,necesito decirles algo—dijo ruben y todos lo miramos—Es algo entre yo y ___,no somos pareja—hizo una pausa—Pero tenemos un hijo,juntos, No sabía de su existencia hasta hace unos días,su nombre es luke.

La mirada de todos me ponía nerviosa,no sabía que hacer o decir.

—Es hermoso,lo tienen que conocer—dijo lana.

—¡Yo quiero conocerlo!—dijo alex— Aunque debo admitir que ya lo sabía,me lo dijo flor.

—¡Calla! después me tratan de chismosa—dijo flor y reí.

—Algún día lo conocerán—sonreí—Aunque; lana,flor,fede y beatriz ya lo conocerán.

—Si,es un bombón y te dan ganas de comerlo—dijo fede.

—Los he extrañado demasiado—confesé.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Nuevo capitulo! hace días quería actualizar.

¡No olvides comentar y votar que es gratis!

¡Nos leemos luego!

~UnicornioAlegre.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora