Reaccione cuando vi que Ruben tenía sangre en la nariz.
—¡Te he dicho que no te quiero cerca de ella!— le gritó y Ruben se levanto, limpió la sangre de su nariz con una servilleta que le habían dado— ¡Aléjate de mi novia de una maldita vez!
—Ashton cálmate, solo estábamos bailando— dije.
—¡Estas demente, hermano! ¿Y tu dejas que este maniático este cerca de nuestro hijo?— me dijo Ruben., mientras se levantaba.
—¿Tu hijo? Dime una cosa: ¿Estabas allí cuando nació? ¿Eh?— lo empujo— No tienes derecho de etiquetar algo que sentimentalmente no te pertenece.
—Ashton..— dije mientras soltaba algunos sollozos, ellos eran el centro de atención.
—¡Ashton nada! Me he aguantado demasiado tiempo, ¿Acaso sabes lo que es tener un hijo? ¿Acaso piensas que por llevar tu maldita sangre el lo sera? ¡Dejaste a ___ embarazada y la abandonaste!
—Yo no sabía que ella esperaba un hijo.
—¿Pero sabes cuando es su cumpleaños? ¿Sabes lo que le gusta? ¿Estuviste allí cuando el se enfermaba o cuando no podía dormir por las noches?
—¡Pero eso no tiene nada que ver! ¡Es mi hijo y tu no tienes derecho a decir que no me pertenece!
—Eres un maldito idiota, engañaste a ___ con una zorra que tendrá un hijo bastardo.
Y fue ahí cuando Ruben golpeó a Ashton y el le siguió.
(...)
Todos gritaban emocionados cuando salieron a la calle a despedir a los novios, hacía frió y yo me encontraba en la puerta delantera observando mientras me abrazaba a mi misma, Mi hermosa prima Florencia sostenía a Lukey en sus brazos mientras lloraba, aunque siempre se mostraba "Ruda" no pudo impedir que las lágrimas salieran el día de hoy. Fede estaba abrazada de su novio Frank y sonreía con algunas lágrimas en sus hermosos ojos claros, Beatriz era la que mas llorada de todas nosotras y Zoe no demasiado ya que no la conocía como nosotras lo hacíamos. Lana antes de subir al auto tiro el ramo de rosas y calló en las manos de Samuel, eso me trajo un gran recuerdo.
FlashBack
La fiesta ya estaba por acabar entonces decidí tirar el ramo.
—¡Es hora de tirar el ramo!-Grite y todas las chicas se pusieron atrás mio— A la cuenta de tres: Uno....Dos...¡Tres!—tire el ramo y voltee a ver quien lo agarro, busqué a aquella chica afortunada; finalmente vi a ¿Samuel? con el ramo en sus manos— creo que habrá boda Wigettil...
— Emm.. y-yo.. ¡Ella lo agarro y me dijo que se lo Tenga! -Dijo y le dio el ramo a Flor y todas reímos.
FlashBack
Sonreí al ver lo nervioso que estaba, miro a todo su alrededor para poder entregárselo a alguien pero finalmente se lo quedo, Aplaudí y el me sonrió y todos se me sumaron.
—¿Eso no te recuerda algo, mi pequeño amigo?— le dije.
— ¿Pequeño? eso es Alex.
— ¡Oye!— se escucho de algún lugar.
—Veo que te ganaste el ramo de Lana— lo abracé.
—También conservo el tuyo, tener algo del día especial de mis mejores amigas es algo maravilloso.
—¿Que? ¡Yo solo era tu mejor amiga!
—Ya, ya. hay mucho de Samuel para todos.
—Pero solo es para mi— dijo Guillermo apareciendo mágicamente, deberé preguntarle como hizo eso porque nunca me salio. Samuel se sonrojo y los dos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...