-___.P.O.V-
Mire a zoe que esta embozaba una sonrisa en su cara,como siempre,esta mujer nunca dejaba de sonreír,siempre pienso que vino de otro mundo o quizás es mi ángel guardián,Pero como muchas veces me dijo-por eso lo se- es que ella sabe todo de todos y eso no puede ser ¿acaso es ella una espiá? O quizás tenga sus contactos,pero realmente es una chica muy extraña,tenía muchas preguntas que hacerle y ella que responder. La chica que según yo era la secretaría de aquella señora que aun no conozco -pero estaba por conocer- miro a zoe sonriendo y habló.
-Pueden pasar señoritas y que tengan un excelente día-su sonrisa falsa como las de los comerciantes hizo que zoe no le dijera nada.
Esta tomo mi mano casi jalándola y entramos,era una oficina muy grande y detrás de un escritorio había una señora leyendo algunas revistas,cuando la puerta se cerro hizo un ruido y la mujer bajo la revista dejando ver su rostro,su edad rondaba entre los 40 y 50 años, o quizás hasta los 60,su rostro tenía algunas arrugas y tenía unos ojos de un color azul inmenso en estos tenía unos lentes que mejoraban su vista,También tenía el cabello corto y de color gris casi blanco.
-¡Zoe!-se levanto la mujer y camino hacía nosotras para abrazarla- ¿Que haces por aquí? ¿Como te va en la vida?-nos hizo una seña para que nos sentáramos en unos sofás tapizados de cuerina fucsia,nos sentamos y ella también,solo que delante de nosotras.
-Bien,la verdad es que nunca me ha ido tan bien como ahora-sonrió,¡Otra vez su sonrisa! ¿acaso tenía un tic o algo parecido?
-¡Que maravilla!-cruzo sus piernas y luego me miro- Veo que tienes una nueva aliada ¿Que puedo hacer por esta linda muchacha?
-Si,ella es ___-me miro- Necesito que me hagas un gran favor ¿puedes?-la señora asintió.
-Claro que si,lo que sea-respondió.
-¿Podrás hacer que desfile para el desfile de este mes?-la mire sorprendida,El amigo de lana que no recuerdo su nombre me había dicho que tenía cuerpo para desfile pero pensé que solo era un cumplido.
-Veré si puedo ponerla en la lista,pero sabes que es difícil porque muchas chicas ya están elegidas-la miro- Pero no te preocupes que yo buscare la forma para poder hacer que entre al desfile,como soy la dueña puedo hacer lo que se me encante sin que me digan nada-soltó una risita- Quiero que la prepares para mañana en la tarde,Se que aras un buen trabajo con ella, la dejaras mas linda de lo que esta-me sonrió y yo le sonreí algo tímida.
-¿Que opinas ___?-me preguntó zoe y las dos prestaron la atención en mi.
-Pues,la verdad es que nunca he desfilado en un desfile de moda así que estoy nerviosa-entrelacé mis dedos.
-Yo sentía lo mismo cuando había empezado,tenía solo dieciséis-comentó leah,creo que así se llamaba.
-Creo que había oído hablar de usted-le dije.
-Puede ser,pero mis tiempos de fama ya pasaron-me entrego unas revistas,mire la fecha,Hace como treinta años la habían echo y en la portada había una chica rubia con el cabello atado en un rodete y con un traje de gimnasta- Esa era yo-sonrió orgullosa- Tenía unos veinte años,como venía de una familia pobre la gente se quedo conmovida y gracias a ellos estoy aquí,representó a las chicas que tuvimos una infancia lejos del dinero y que a duras condiciones podíamos conseguir algo para comer-suspiro de tristeza-Muchas chicas me ven como un ejemplo ya que si yo lo pude lograr,todas pueden,solo hay que esforzarte,porque si no llegas podrás decir "lo intente" en vez de "Fracase" porque fracasar es para los que se rinden y nosotras nunca debemos rendirnos,mi madre siempre me alentó a estudiar y siempre se preocupo por mi,ahora es diferente,donde mires hay chicas que están donde están porque no tuvieron una madre que las apoyara en todo,le debo la vida a ella y el dinero no podrá pagar todo lo que le agradezco,Soy feliz siendo lo que soy y si,soy una vieja que le gusta recordar momentos buenos y los malos,porque de eso vivo,vivo sabiendo que yo lo intente y pude lograrlo, Porque para lograrlo hay que esforzarse y sobre todo hay que ser uno mismo y no dejar que nos digan que hacer,al principio habían muchas chicas que me discriminaban por ser pobre y casi siempre arruinaban mis vestuarios,algunas se arrepintieron y me pidieron perdón,y hay algunas que aun siguen odiándome por ser lo que soy,La verdad es que no las entiendo,ellas tuvieron todo lo que una adolescente pudo soñar y sentían envidia de una chica de tan bajo nivel como el que tenía,la verdad es que la pobreza me ayudo a saber quien soy realmente y siempre lo comentó porque no me da vergüenza,Porque del pasado se aprende-escuche con atención cada palabra que decía- y cuando me case,a los veinticinco años,a mi esposo no le importaba de donde venia,porque el me amaba y sigue amando,el esta orgulloso de que fui una gran guerrera todo este tiempo.
Veinticinco; en esa misma edad me casé con ruben,tragué saliva,no necesitaba recordarlo en ese momento.
-Tienes mucha gente que te admira y yo también lo hago-dijo zoe y tomo la mano de leah dándole unas palmaditas de consolación.
-Disculpen las lagrimas de esta vieja-seco algunas lagrimas que se le había escapado,esta señora era muy valiente y realmente era un gran ejemplo como ella lo dijo.
-No llores que yo también lo are -zoe fingió llorar y reímos- Bueno,creo que ya es la hora de irnos ¿no,___?-asentí.
-Que pena,me abría encantado charlar un poco mas con vosotras-sonrió de lado y se levanto de su asiento- Vengan las acompaño hasta la puerta.
-Esta bien-nos levantamos y caminamos hacía la puerta.
-Un gusto en conocerte ___,espero que seamos grandes amigas-beso mi mejilla y luego la otra- y tu,sigues igual de loca como siempre-rió y zoe igual.
-Y tu,no envejeces mas-bromeó y la señora soltó una carcajada demasiado fuerte.
-Me encantan tus mentiras-beso sus mejillas- Bueno,nos vemos mañana en la tarde.
-Claro que si y no dudes porque sabes que vendré aunque caigan meteoritos-dijo zoe.
-Lo se-respondió ella.
-Adiós-salude y salimos de allí,en el camino la volvieron a saludar y decirles halagos,ella respondía a todos pero lo que me sorprendió es que cuando la secretaría de leah le hablaba ella no le respondía o le hablaba fríamente,Entramos otra vez a su auto y nos colocamos los cinturones de seguridad- Oye-la llame y ella me miro- ¿Porque no te caé bien la secretaría de aquella señora?
-Nunca nos llevamos bien-respondió- En realidad en un tiempo si,eramos amigas y ella hizo algo que ninguna amiga aria-su voz se volvió sería.
-¿Puedo saber que hizo?-asintió.
Suspiro y apretó sus ojos para no llorar: -Ella-hizo una pausa- Ella se como la ultima porción de pizza que quedaba el día de mi cumpleaños.
-¿Enserio? ¿Solo por eso?-ella asintió y yo comencé a reír,podía ver como fruncía el ceño- ¡No lo puedo creer! Si que eres extraña.
-¿Que esperabas? ¿Que la perdone? ¡Era mi cumpleaños,no el de ella!-comencé a reír aun mas fuerte.
-Nunca había escuchado algo tan patético-ella golpeo mi cabeza despacio.
-¡Ponte en mi lugar!-me regaño- y no solo eso hizo.
-¿Y que mas hizo?-deje de reír para mirarla.
Tragó saliva: -Hizo que mi helado cayera al piso y no tenía dinero para otro-la mire unos segundos y volví a reír,bufó y arranco el auto.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¡Nuevo capitulo! Próximamente are una nueva novela sobre ruben que se llamara "Obsesión"
¡No olvides votar y comentar que es gratis!
¡Nos leemos luego!
~UnicornioAlegre.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...