___.P.O.V
Metí mis cosas en mi bolso y salí de la casa, me subí al taxi y le di la dirección de la casa de Zoe, en menos de cinco minutos me encontraba frente al edificio de mi amiga, le di su dinero al taxista y salí del auto, subí las escaleras hasta llegar al piso de Zoe, al llegar toque el timbré y pude escuchar un "ya va" de su parte, rogué porque no tuviera planes hoy.
— ¿Si?— dijo al abrir la puerta- ah, eres tu.
—Quería saber como estabas.
—Bien ¿sabes? Puedo depender de mi misma— frunció el ceño y luego bufo—Lo siento, he discutido con Michael, ¿Tu como has estado?
—Bien y con muchas ganas de comer algo ¿que te parece si vamos por unas de esas donas cubiertas de chocolate que venden en Eddie's?— sonrió y asintió.
—Solo dejame ir al baño, desde ayer que no voy y se me explotara un riñón— solté una carcajada en voz casi baja y ella dejo la puerta abierta para salir corriendo hacia el baño.
Miré el reloj en mi brazo, Se puede decir que desayunar o almorzar (lo que prefiera, ya que eran casi las una de la tarde) nos llevaría media hora o casi una hora y el Show empezaba a las 2:15, estábamos a tiempo aunque a Zoe se le ocurriera comer hasta explotar o hablar con algún desconocido.
—Ya, vamos— se paso la manga de su buzo por su boca, quitando algo de baba creó que estaba durmiendo.
—Iremos en tu auto, ya que vine en taxi— ella rodó los ojos y quitó las llaves de su auto del llavero- pero hoy conduciré yo— le arrebaté las llaves y ella bufó.
Bajando las escaleras me encontraba mientras Zoe me acompañaba. [xddxddd ¿un poco de humor?] Bajé casi dando saltitos, no solo estaba emocionada por ver un espectáculo de magia sino que lo estaba por presenciarlo en vivo. Al llegar al estacionamiento me alarme ¿Donde estaba el auto de color Verde llamativo que siempre usaba la chica que estaba a mi lado? Lo busque con la mirada una y otra vez pero no dio el caso, no se encontraba allí... ¡Lo han robado!
—¡Santa María de la rosa de Guadalupe! ¡¡Te robaron!!— grité aterrada, Zoe se tapo los oídos y frunció el ceño, algunas personas que estaban allí estacionando sus autos o lo que sea que estaban haciendo dirigieron su vista hacia mi.
—¡No grites, joder! No me han robado nada, solo que ya no lo tengo— deje que mi bolso cayera al suelo ya que tape mi boca con mis manos horrorizada ¿ya no lo tenia? ¿Lo abría perdido en una apuesta de Poker? ¡o Peor! ¿Se lo habían quitado unos mafiosos porque le debía dinero?.
—¿Que? ¿Como iremos?— me apoye en un auto negro que estaba allí, para pensar en una solución, si me quedaba parada un minuto mas me moriría. Ella sonrió (ya es de costumbre) y me quito las llaves, presiono un botón de este y hizo un ruido que hizo que me sobresaltara.
—En auto— miré impresionada aquel auto negro, era realmente... Wow. Podría decir que era una ferrari pero no, era casi igual en aspecto pero contenía otra marca que no pude leer, Su color negro hacía algunos reflejos y tenía dos lineas blancas en cada costado, sus ruedas tenían llantas reforzadas y se podía ver que casi no tenía uso, mataría por un auto así. Me arrodillé en el suelo y hice como si lo estuviera contemplando, Zoe rió— Deja de hacer esa tontería y entra.
—¿Puedo conducirlo? Anda, por favor no le are nada solo déjame una sola vez— la mire suplicante y ella asintió.
—Claro que si— entré en la parte del piloto y miré sorprendida el interior, luego cerré las puertas y lo puse en marcha.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Hayran Kurgu|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...