Capitulo 22: Aun lo amo.

232 30 10
                                    

___.P.O.V

-Yo..-su móvil comenzó a sonar interrumpiéndolo- Espera un segundo.

-Bueno-dije y el fue hacía tu habitación,no sin antes darme a luke.

Mi cabeza me dolía de tanto tratar de no llorar,había confirmado mis sospechas.. lo amaba,aun lo amo y me hacía mal,quería besarle y pedirle que no me dejara ir,pero otro lado de mi se arrepiente de haberle dicho lo de luke y quería salir de allí corriendo sin que el lo note,Pero solo me quede sentada sin siquiera moverme,suspire tratando de que las lagrimas no salieran,debía mostrarme fuerte y no me gustaba llorar delante de luke,eso no sería una enseñanza para el.

-Lo siento,era samuel-volvió a sentarse en el sofá,asentí y pase la manga de mi chaqueta (no se si llevaba una xd) por mi cara- ¿Estas llorando?

-¿Yo? No, ¿porque?-pregunté.

-Porque estas llorando,daa-rodeé los ojos.

-¿Entonces para que preguntas?-el sonrió y negó.

-¿Porque lloras?-preguntó.

-Es que..-solté un suspiro pesado- pensé que no te lo tomarías bien,hasta pensé que me echarías de tu casa-sonreí de lado y el me abrazó,obviamente le correspondí el abrazo.

-Debo admitir que no pensaba encontrarte parada afuera de mi puerta y que me dieras esa hermosa noticia,pero sabes que puedes contar conmigo y también el lleva mi sangre,así que es un doblas-tomo la mano de lukey- Por cierto ¿le pusiste el apellido de ashton?-frunció el ceño y negué.

-No,el mió-respondí.

-Es muy temprano o.. ¿puedo ponerle mi apellido?-sonreí.

-Si quieres empezamos los tratamientos ya que tarda mucho tiempo,pero yo diría que esperemos un poco-el asintió y beso la mejilla de luke.

-Esperemos un poco-sonrió- ¿Quieres hablar sobre ti?

-¿Sobre mi?-asintió.

-Si,sobre lo que te ocurrió este tiempo.

-Bueno,yo... no se que contarte-emití una risita nerviosa.

-Cualquier cosa-dijo.

Ruben.P.O.V

Ella estaba allí,sentada delante de mi,estaba tan nervioso que hasta podía orinarme,pero no quería que eso pasara y no frente a ella (xdxd) nada en ella había cambiado,solo las puntillas de su cabello no eran azules como antes y parecía ser mas madura,seguro que aun no deja de ser lo tierna que era,sus labios seguían iguales.. las ganas de besarla no se esfumaban y tenía miedo de cometer una locura,mi mente no dejaba de repetir las palabras "Ella esta aquí" mi corazón marchaba a una gran velocidad que podía salir de mi cuerpo,ella lograba algo en mi que era inexplicable.. su sonrisa ¡Dios! su sonrisa me derretía. Colocó un mechón de su lindo cabello atrás de su oreja con sus finos y delicados dedos,sus ojos color (tu color de ojos) que me mataban por dentro me miraron.

-Bueno,estoy en una relación con ashton hace un año y medió-sonrió.

Algo pareció no funcionar en mi,una ola de celos comenzó a atacarme,pero me quede allí mirándola aun a los ojos,no debía sentirme así,aun que fuera lo que mas quería en ese momento nunca podríamos estar juntos,habían dos personas en el medió: Ashton y Irina.

-Hace seis meses tuve a esta maravilla-siguió- Conocí a muchas personas,entre ellas a los padres de ashton y nunca creí que conocería a muchos famosos-sonrió- Cuéntame de ti.

-Pues,tiempo después de que te fueras comencé una relación con irina,aun estamos juntos y nos amamos-sonreí.

¿¡Que?! ¿Porque dije eso? así empeoraría las cosas,Ella miro hacía otro lado mientras movía su pie lentamente. Le había afectado.

-Y bueno,me teñí de rubio,en realidad me descolore y lo demás sigo igual-le dije.

-Las ojeras no las tenías antes-me señalo.

-Eso es otra cosa.

(...)

-¿¿y?? Quiero detalles-dijo zoe sentándose en un sofá cuando llegamos a la casa.

-Hablamos y hablamos-respondí.

-¡Pero de que!-rodeé los ojos.

-Le conté de lo de luke y el dijo que tenía todo su apoyo-me senté a su lado.

-¿Y?

-Ya me tienes harta con tu "y"-hice comillas imaginarias con mis dedos.

-¿Sentiste algo? ¿Como fue? ¿El sentimiento de cuando vez una pizza delante de tus ojos con extra queso y aceituna con jamón?-preguntó.

-Algo así-solté una risa- Sentí una presión en el pecho.

-Eso siento siempre yo..

-¿Cuando vez a michael?

-No,cuando tengo hambre-reí mas fuerte.

-Creo que aun lo amo..

-¿Aun amas a quien,___?-preguntó una voz muy reconocida.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Después de mucho tiempo volví! perdonen porque tenía mucha tarea,y ahora estoy en la escuela xd

¡No olvides comentar y votar que es gratis!

¡Nos leemos luego!

~UnicornioAlegre.


WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora