___.P.O.V
Mire a lana que se veía emocionada y yo igual,o quizás nerviosa. Me mire al espejo,lucía un vestido apegado a mi cuerpo color fucsia que había comprado en londres cuando acompañe a ashton y a los chicos a su gira, mi cuello estaba adornado por un collar de piedras falsas y en mis orejas llevaba unos aretes a juego con el collar,mis zapatos también eran fucsia y de tacón aguja,sonreí y mire a lana,ella iba de color rosa,Iríamos a una fiesta que nos había recomendado michael.
-Yo ya estoy lista-me miro y luego a la niñera- Cualquier cosa me llamas,si carrie lastima a su hermano no olvides llamarme y también si el pequeño luke comienza a llorar.
-Que disfruten la fiesta-sonrió la adolescente dejando ver sus frenos.
Le sonreí y bese la mejilla de mi bebe,Se escucho el timbre y la abrí dejándome ver a zoe.
-¿Listas para la acción?-preguntó sonriendo,me sorprendí al verla,llevaba un vestido negro que le quedaba bien con su piel pálida (si,soy pálida :'v) tenía algunas piedras blancas adornándolo y una cinta también blanca,llevaba unos zapatos negros de aguja,su cabello estaba alisado y llevaba maquillaje.
-¿Quien eres y que le hiciste a zoe?-pregunté y ella rió.
-Soy yo-se señalo.
-¿Entonces que le paso a tu ropa?.
-De vez en cuando debo verme bonita ¿no?-sonreí y la abracé.
-Te vez genial-ella se sonrojo y volteé para ver a un michael mirándola de arriba a bajo- Cierra la boca o te tragaras una mosca.
-¿Quien,yo?-preguntó y asentí-¿No me vas a presentar a tu amiga?-se acerco hacía ella coqueto- Me llamo michael clifford-tomo su mano y deposito un beso- ¿Cual es tu nombre?
-Zoe..-susurró.
-Un gusto-le guiño un ojo- ¿Quieres que vayamos juntos?
-Es que traje mi auto-señalo su auto,luego me miro y asentí- Esta bien.
-Usen protección-palmeé el hombro de mi amigo y los dos se sonrojaron.
Salí de allí riendo y camine hacía ashton,coloque mis brazos en su cuello y tire de el para poder besarlo,aun con zapatos no llegaba a su altura.
-Estas hermosa-mordió mi labio.
-Tu también-volví a besarlo.
-¡Vamos! que llegamos tarde-escuche el grito de zoe,aparte mi mirada de ashton para ver que tomo la mano de michael y comenzó a caminar hasta afuera.
Me separe de mi novio y salimos. Calum,luke,michael y zoe, Iban en el auto de mike. Lana,luzu,ashton y yo íbamos en el auto de luzu, en la fiesta debíamos encontrarnos con: fede,fran,flor y alex.
(...)
-¡Fondo! ¡Fondo!-gritaban todos al unisono,mire confundida a ashton y me dirigí hacía la multitud,reí al ver que calum y zoe estaban jugando a quien podía tomar mas cerveza.
-¡Aquí tenemos a la ganadora!-gritó un chico levantando la mano de zoe,ella lo miraba coqueta y michael la saco de allí.
-¡Zoe!-grité acercándome a ella.
-¡Amiga mía! ¿Hace cuanto que no nos vemos?-comenzó a reír.
-Yo creo que hace unos años,estas muy cambiada-le respondí,todo giraba a mi alrededor y estaba borracha,mañana tendré una falta de memoria y un horrible dolor de cabeza.
-Te quiero-me abrazo- a ti también te quiero michael-lo abrazo.
-Estas borracha-frunció el ceño.
-Si,pero yo..-le agarro hipo- te quieeeroo,mucho.
-Ven,vamos a sentarnos-le dijo y se la llevo.
Me quede en el borde de la piscina tomando mi bebida,reí al ver que lana bailaba realmente mal y luzu reía.
-¡Oyeee! ¡Vente!-gritó lana y yo fui donde ella- ¿Cmo te llaams dulzur?-no entendí lo que había dicho.
-¿¡Que!?-le grité,no se escuchaba nada por la música.
-¡Que el caballo se llama viernes!-me gritó.
-¡¿Que el caballo que?!-solté una risa,sentí unos brazos en mi cintura que me alejo de allí,volteé y vi a ashton- Hola bombón ¿Tu novia te dejo?-el asintió.
-Si y necesito que alguien me consuele-puso cara triste.
-Yo puedo-sonreí.
-¿Tu puedes?-se acerco peligrosamente hacía a mi.
-Besame de una vez irwin-lo tome del rostro con mis dos manos y el corto la pequeña distancia que había entre nosotros con un beso.
-Besas como un ángel-dijo mientras me besaba- ¿Quieres ir a otro lugar?
-¿Por un helado?-el negó.
-a un lugar...-me miro picaramente- mas privado-Asentí,Tomo mi mano y fuimos hasta michael- ¿Me prestas tu auto,hermano?
-Claro,pero limpien los asientos cuando terminen-no puede evitar sonrojarme,le lanzo las llaves y chocaron puños- Cuídalo.
-¡Diviértanse!-dijo zoe para luego tomar el rostro de michael y besarlo.
Ashton tiro de mi para que comenzáramos a correr hasta el auto de michael,abrió la puerta del copiloto para que pudiera entrar,dio media vuelta en el auto y entro por la puerta del piloto,puso las llaves y comenzó a manejar a toda velocidad,reíamos de cualquier cosa.
(Momento pedido por una lectora 7v7 disfruten lo poco que pondré)
Cuando finalmente llegamos ashton estaciono el auto,me miro y yo le sonreí,prendió la radio y yo me puse arriba de el,puse mis manos en su cabello y el en mi trasero,Comenzamos a besarnos,el apretaba cada vez mas mi trasero y hacía masajes,yo jugaba con sus rulos y seguía el beso,sus manos comenzaron a subir hasta el cierre de mi vestido,poco a poco comenzó a bajarlo dejando mi espalda al descubierto,sus manos entraron en mi espalda desnuda haciendo un choque electrizante en mi,Sus manos comenzaron a acariciarme y luego a jugar con mi sostén,deje de tocar de su cabello para quitarle su playera,comencé a besar su abdomen hasta llegar a su cuello,mordí,lamí y deje marcas por todo su cuello,el gimió apretando mi trasero,lo que hizo que yo también gimiera.
-Quiero que esta noche sea especial-susurró y me quito el vestido- Te amo,___.
-También te amo-bese apasionadamente sus labios.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¡Nuevo capitulo! no tuve tiempo de actualizar ayer :'v
Si la novela llega a los 100k de vistas antes de que se terminara esta temporada,are un maratón <.<
¡No olvides votar y comentar que es gratis!
¡Nos leemos luego!
~UnicornioAlegre.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...