___.P.O.V
Hoy era un día "común",Ashton aun estaba enfadado y no lo vi desde ayer en la noche cuando salió de la habitación echo un mar de furias,no me contesta los mensajes y llamadas,me preocupaba mucho por lo que el llegara a hacer. Zoe me llamo en la mañana para decirme que a las dos de la tarde iríamos con agustina la diseñadora y que michael estuvo con ashton en la noche pero luego mike se fue,eso me aliviaba un poco pero no demasiado,La bocina de un auto sonó y mire mi reloj,ya eran las dos de la tarde y debía irme,tomé a luke en mis brazos y mis cosas para salir de allí,El frió estaba algo calmado,ya no hacía tanto como ayer pero aun se notaba el viento paralizante,cerré la puerta y mire hacía atrás,no solo estaba el auto de zoe allí,También estaba el auto de ashton y el apoyado en su puerta fumando un cigarro,pase delante de el sin decir nada ni siquiera lo mire,abrí la puerta trasera del auto de zoe para colocar a mi hijo y luego abrocharle su cinturón,di media vuelta y entre en la parte del copiloto.
—¿No te olvidas nada?—preguntó zoe y negué—bueno, Adiós ashton—lo saludo con la mano y el igual a ella,arranco y salió a toda marcha de ahí—¿Siguen peleados?
—Si,esta muy enojado—le respondí—¿Puedes creer que se fue ayer en la noche y no me dirigió la palabra desde entonces?
—Amiga,le abra dolido mucho lo que le dijiste y mas porque salio de tu boca-dijo y hice una mueca.
—Soy una idiota.
—No,no lo eres.
—Si lo soy,soy una idiota y una muy grande—mire hacía la ventana.
—Ya se le pasara,tranquila—dijo y asentí.
—Eso espero—Susurré.
Cerré los ojos tratando de imaginar un mundo perfecto o perfecto para mi,mi cabeza comenzó a revolverse cuando vine a España,tantos recuerdos y reencuentros,muchas cosas he vivido aquí que nunca olvidare y muchas cosas estoy viviendo ahora,el reencuentro con ruben me había afectado pero podía disimularlo,el me trata muy bien,mi mente nunca lograra borrar la información sobre aquel día en el que me habían roto el corazón en mil pedazos y solo ashton pudo recoger las piezas una por una para pegarlas,¡Oh,dios! el ha echo millones de cosas por mi y yo lo trate tan mal,Hoy en la noche debía pedirle perdón.
—¿Te encuentras bien ___?—preguntó la chica que en tan poco tiempo se había hecho importante para mi.
—Si,estoy bien—noté que me miraba de reojo y le sonreí para que se tranquilizara.
—¿Tienes hambre?—Negué—Porque yo si.
—¿No comiste nada o solo es vicio?—Me miro confundida.
—Nada de nada,no tuve mucho tiempo,tengo una pila de trabajo y cancele casi mas de doce citas de organizaciones—Bufó recordando.
—Entonces compra algo para ti mientras yo estoy con la diseñadora,tiene buena pinta—Sonreí,agustina me parecía una chica agradable y muy bonita,podríamos ser grandes amigas.
—Esta bien—estaciono el auto y me miro—Iré a una tienda cerca de aquí ¿Puedes subir sola?.
—Si,no te preocupes—le respondí—Porque tu con hambre eres muy enojona.
—¡Pfff! si yo soy la chica mas amable de la tierra.
—Quisieras—susurré—Ahora ve,yo puedo ir sola,no me perderé.
—¿Segura?—Me miro no muy conforme.
—Mas que segura.
(...)
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfic|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...