___.P.O.V
La puerta se abrió y levante mi vista,yo me encontraba sentada en el ante ultimo escalón y ashton estaba frente a mi,cuando volteó me miro.
—Ashton ¿podemos hablar?—pregunté.
—Ahora no tengo tiempo—trato de esquivarme.
Fruncí mi ceño y me levante,tome su brazo antes de que el pueda salir de allí sin responder mis preguntas.
—Es urgente—susurré mirando sus ojos.
—Rápido—dijo.
Tome demasiado aire para luego soltarlo y hablar.
—¿Que es lo que te ocurre?—el soltó una risa irónica,para nada a mi gusto.
—¿a mi?—asentí—no me ocurre nada.
—Ashton,necesito que me digas la verdad.
—¿La verdad?—preguntó—No hay ninguna verdad y ninguna mentira.
—por favor,se sincero,necesito saber lo que te pasa—trague saliva.
—Ya que insistes te lo diré—cerré los ojos para escuchar lo que iba a decir—estoy enamorado de alguien.
Solté su brazo y comencé a retroceder haciendo que caiga sentada en un escalón,esto era tan difícil de aceptar ¿que aria ahora? el era todo para mi y no podía volver a vivir lo que había vivido hace un año y medio.
—¿Estas bien?—preguntó y negué.
—¿Quien es?—susurré.
—___...
—¡Necesito saber quien es! dímelo—grité.
—No la conoces—respondió—¿te encuentras bien?— trato de tocarme pero lo aparte.
—No me toques,no quiero verte,no quiero saber de ti ¡Te convertiste en lo que decías que nunca serias!—abrí los ojos,lo veía angustiado y preocupado.
—___,por favor,ya somos grandes. Podemos resolverlo hablado ¿que te parece?—apreté mi cabeza con mis dos manos.
—Me parece que te tienes que ir,ya estas libre para hacer lo que quieras.
—Esta bien,si es lo que quieres—me miro de mala gana y salió dando un portazo.
(Lo siento por arruinar su baile de festejo c: xd) Me sobresalte,en mi boca habían palabras que iba a gritar pero no salieron al ver que me encontraba en mi habitación,toque mi frente y estaba mojada,había sudado y tenía mucho calor,palmee a mi lado y la cama estaba vacía,recordé lo que había sucedido: ashton se había ido con los chicos unos días para no verme,me sentía mal y decepcionada. Tome mi móvil para buscar el contacto de luke,el era mi mejor amigo y en este momento lo necesitaba,tecle apresurada mi móvil para luego mandarle:
"Lukey ¿estas despierto?—___"
Prendí el velador para que la habitación este algo iluminada,me aterraba la obscuridad y no quería que nadie me matara sin que yo me de cuenta,comencé a fijarme en mis redes sociales,no había nada interesante,bloquee mi móvil pensando que estaba dormido pero sonó y lo desbloquee rápidamente para leer su mensaje.
"Si,no podía dormir ¿que ocurre?—Luke"
"¿Estas ocupado?—___"
"Claro que no,estoy acostado ¿quieres que vaya?—luke"
"Por favor—___"
"En cinco minutos estoy allí—luke"
Deje mi móvil sobre la mesa y me tape con las sabanas,agarre el control y comencé a hacer zapping hasta llegar a una película que parecía ser interesante. Estaba tan concentrada con la película que no sabía ni que hora era,la puerta de la habitación se abrió y vi a luke.
—¿Se puede?—asentí.
—Ven—hice espacio en la cama para que el se acostara a mi lado y lo hizo,lo abracé y escondí mi cabeza en su pecho,antes de que pensaran cualquier cosa,solo lo quería como amigo y hermano—¿quien te abrió?.
—Lana—dijo—¿Que te ocurre princesa?—beso mi cabello.
—Tuve un sueño muy malo.
—¿Que soñaste?—preguntó.
—Fue sobre ashton y una traición—me miro confundido.
—Explícate.
—Soñé que ashton me decía que estaba enamorado de otra chica,fue horrible—cerré mis ojos.
—Sabes que eso no es cierto.
—¿Quien sabe?—suspire— ¿Podrías hablar con el? dile que me hace mucha falta.
—Claro que si,mañana mismo hablare con el.
—Gracias luke,te quiero mucho—lo abracé mas fuerte.
(...)
Luke.P.O.V
Entre al departamento y deje las llaves en la mesa,fui hacía la cocina,donde se encontraban los chicos desayunando,Como siempre; calum se encontraba solo en bóxer y michael no traía su remera,Siempre debía faltarle una prenda—o varias— a alguien,ashton no tenía las zapatillas,me acerque a ellos y le arrebate una tostada con mermelada a michael.
—Ashton,necesito hablar contigo— mire a los chicos que dejaron de hacer sus cosas para mirarme— SOLO contigo— los dos bufaron y salieron de la cocina,arrastre una silla para sentarme frente a el.
—¿Que pasa? ¿de que quieres hablar?—preguntó.
—De ___ y es importante—no dijo nada para interrumpirme— Te necesita,hoy en la madrugada me pidió que vaya con ella porque se sentía mal,tuvo un sueño feo que se trataba sobre ti.
—¿Que fue lo que soñó?.
—Que la abandonabas. Lo que te dijo fue estúpido y también un estúpido fuiste tu al enojarte de esa manera,sabes que ella esta débil y no pensó en lo que te dijo,así que vas ahora mismo y le pides perdón por todo lo que le hiciste—fruncí el ceño.
—No lo se...
—¡Que vayas pendejo!—grité.
—¡Ya! aquí el único pendejo eres tu y iré por mi cuenta,no porque tu me lo dijiste.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¡Nuevo capitulo! ¡No se pongan locas ya abra un momento ru___ y ya tengo planeado hasta el final así que no me maten aun! espero que les haya gustado este cap c:
¡No olvides comentar y votar que es gratis!
¡Nos leemos luego!
~UnicornioAlegre.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...