Capitulo 18: En busca de amigos (Parte 1)

253 27 4
                                    

___.P.O.V

Me desperté y a mi lado vi a ashton,me dolía mucho la cabeza y no nos encontrábamos en la casa de lana,sino que en el auto de michael,se me era difícil abrir los ojos porque el sol estaba realmente fuerte.

-Ashton-susurré y trate de de levantarme pero sus brazos estaban en mi cintura- Ashton despierta-comencé a depositar besos en su cara y labios,hasta que el me correspondió.

-¿Que pasa?-me miro.

-Debemos ir a casa y también tenemos que buscar a los chicos-le dije.

-¿Donde estamos?-se levanto un poco y miro por la ventana,era un "Mirador"- No recuerdo nada ¿tu?

-Tampoco,creo que me pase de copas anoche-reí.

-Nos pasamos de copas-beso mi cuello- ¿Quieres quedarte unos minutos mas?

-No ashton,quiero ver a mi bebe-dije quitando sus brazos de mi cintura y comencé a vestirme.

-Esta bien-bufó y también comenzó a vestirse,me pase al otro asiento y comenzó a manejar,mi móvil sonó y la pantalla notificaba que era una llamada de zoe.

-Hola-salude cuando contesté.

-¿___? ¿Sigues en la fiesta?-preguntó.

-No,creo que yo y ashton nos fuimos de allí anoche,estoy yendo a la casa de lana ¿tu donde estas?-le dije.

-No lo se,sonara loco pero creo que estoy en otra dimensión,esta muy oscuro aquí-solté una risa- No te rías idiota,necesito tu ayuda.

-¿Ves algo normal?-le pregunté.

-No,solo veo a michael-respondió- ¡Oh,dios! michael esta dormido a mi lado y semi desnudo ¿y si nos raptaron los extraterrestres?-susurró.

-Claro que no,de seguro están en una habitación-mire a ashton- ¿Usaron protección?

-¿Que? no hicimos nada-escuche su voz nerviosa- o si,no lo se y no estamos en una habitación,es muy pequeño y no hay una cama.

Reí fuerte: -Vale,iremos a la fiesta y te buscaremos o mejor los buscaremos.

-¿Despierto a michael?-me preguntó.

-si es lo que quieres-le dije- hablamos en unos minutos,adiós-corté.

-¿Que pasa?-preguntó ashton.

-Zoe no sabe donde esta y esta asustada porque vio a michael semi desnudo a su lado-le conté-Debemos ir a la fiesta para buscarlos.

(...)

-¡Zoe! ¡Michael!-grité pero nada,salí hacía el patio de aquella casa,había mucha gente por todos lados durmiendo o vomitando.

-¡Aquí maldita!-escuche el grito de zoe desde una puerta pequeña,la abrí y vi a mi amiga algo desordenada y con el maquillaje corrido- Muchas gracias-beso mis manos y fingió llorar.

-¿Que hacías en el armario de limpieza?-le pregunté y luego michael salio colocándose su playera- ¿y con michael?

-No lo se-se sonrojo.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora