Capitulo 20: Cameron & Carrie

414 33 4
                                    

|Narra ___|

___: ¡No te quedes hay y ayúdame!-Le grité a luzu que estaba mirando desde la puerta paralizado,Pareció reaccionar y tomo a lana,Yo tome la ropa de los bebes y los seguí hacía el auto de luzu,La ayudamos a lana a subir en la parte de atrás,Yo fui en la parte del copiloto y luzu en el asiento del conductor,Yo le sostenía la mano a lana mientras luzu conducía,Ella me apretaba demasiado que creía que me iba a quebrar-Respira hondo,Inhala Exhala, ¡APÚRATE LUZU!

Luzu: ¡Ya llegamos!-Estaciono el auto y bajamos,Luzu tomo a lana en sus brazos y entro al hospital- ¡Por favor mi mujer rompió bolsa!-De repente unas enfermeras vinieron y la colocaron en una silla de ruedas.

Enfermera: Acompáñenme los familiares-ordeno y la acompañamos hacía la sala,iba a entrar pero la enfermera me detuvo- ¿Que eres de la paciente?.

___: Yo.. Em,Su hermana.

Enfermera: ¿Podría esperar aquí? Muchas personas dificultan el trabajo.

Luzu: No.. Que entre ___ no quiero estar solo,Tengo miedo de desmayarme estoy nervioso-La enfermera asintió y me dejo pasar,Nos dieron una bata,guantes y un coso para taparnos la boca también un gorro de plástico.

(...)

Doctor: ¡Empuja! ¡Empuja!-Le ordenaba el doctor,Lana hacía mucho esfuerzo pero nada salía,Hace una hora esta empujando y todavía los bebes no salieron.

Lana: Tengo miedo-Comenzó a llorar- Tengo miedo luzu no están saliendo y no los siento.

Luzu: Todo estará bien hermosa,solo empuja-beso su mano,Gritó y luego se escucho un sollozó,Lo vi,Era hermoso.

Doctor: ¡Felicidades! Es un varón y esta sano -Sonrió,Se lo paso a lana y ella lloro de felicidad,Pero le agarro contracciones- ¡Esta por salir otro!-Le paso el bebe a las enfermeras para que lo limpiaran y le coloquen su ropa,Lana empezó a empujar y hacer fuerza,Pensé que iba a ser difícil como el primero pero empujo y se escucho un llanto- ¡Es una nena! ¡Son padres de mellizos!-Sonrió.

Luzu: Oh dios,Mi princesa-Lloro al ver a la niña.

Doctor: ¿Como se llamaran?.

Lana: Cameron & Carrie Luzuriaga (Se pronuncia Carri)-Tomo a Cameron que ya tenía su ropita y luego cambiaron a Carrie y se la dieron a luzu,Eran hermosos:

Lana: Cameron & Carrie Luzuriaga (Se pronuncia Carri)-Tomo a Cameron que ya tenía su ropita y luego cambiaron a Carrie y se la dieron a luzu,Eran hermosos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación para darles la noticia a los chicos.

___: ¡Ya nacieron!-Abracé a samuel.

Alex: ¡Oh Dios,Soy Tío!-Beso a flor.

Mangel: No eres el único-limpio una lagrima.

Beatriz: Solo faltas tu ___.

___: Tu no tienes hijos.

Beatriz: Pero pronto los tendré-Toco su barriga.

Mangel: ¿Que?

Beatriz: Estoy embarazada-Mangel la abrazo y la besó.

Samuel: Hay,Que linda es la vida.

Flor: Si,¡SOY TÍA! ¡Es el mejor día de mi vida!-Ruben la miró- Bueno,Ademas de su casamiento.

Ruben: -Me abrazo- ¿Como se llaman?

___: Cameron y Carrie.-Sonreí-Son hermosos,Tienen que verlos.

Guillermo: De seguro se parecen a lana.

Fran: Yo creó que a luzu.

Fede: ¿a quien se parecen,___?

___: a los dos,Pero creo que Carrie Se parece mas a luzu,Pero aun no se sabe ya que son pequeños todavía-sonreí- Serán una familia increíble.

Beatriz: Si,Se lo merecen.

Ruben: Lastima que no podemos pasar mucho tiempo con ellos.

___: Si,Lastima-sonreí de lado.

Flor: ¿a donde van?-pregunto.

___: Nos iremos a Portugal por una semana a estar solos.

Alex: "Solos"-Hizo cara de pedofilo.

Fede: ¡Alex! No seas atrevido,Déjalos.

Alex: Bromeaba,Aunque tu y fran...-Volvió a hacer la cara de pedofilo y todos reímos menos fran y fede ya que se sonrojaron.

Mangel: Ya,ya.. Quiero ver a mis sobrinitos.

Samuel: Yo igual.

___: Iré a ver que ocurre,Ya vuelvo-Entre en la sala y no estaban- ¿Donde están?

Enfermera: En la habitación 14,Ya pueden ir a verlos.

___: Ok,Muchas gracias-Salí de allí para ir donde los chicos- Están en la habitación 14 ¿Vamos?

Willy: ¡Sii!

Estuvimos como media hora tratando de encontrar la habitación que tenga el numero "14" hasta que alex lo encontró,Cuando entramos lana sostenía a Carrie y Luzu a Cameron,Los chicos sonrieron y corrieron hacía ellos,Le entregaron muchos regalos,Globos,Peluches,Flores,ETC Cuando finalmente  los pude tomar yo,les saque una foto (La que esta arriba) y La subí a mis redes sociales diciendo "Por fin la cigüeña Llego!! Bienvenidos Cameron & Carrie,Los Esperamos mucho tiempo" Me llegaron notificaciones de personas que creían que eran mis hijos y algunos decían que no eran mis hijos, si no los de lana,Algunos mandaban felicitaciones.

Willy: ¿Cuando te darán el alta?-preguntó

Lana: No lo se,En algunos días supongo.

Fran: ¡Mira! Hace el mismo gesto de luzu cuando duerme-se refería a cameron.

Samuel: Es idéntico a lana.

Flor: Yo no le veo lo parecido a nadie,Tienen cara de bebe recién nacido-dijo mirando a carrie.

Mangel: Es que lo son,Daa

Flor: Cállate si no quieres que te golpee.

Mangel: Uhh Malota.

Flor: No me provoques-se acerco a mangel en forma de amenazante.

Mangel: No quiero-La desafió.

Ruben: Ya basta par de niños pequeños-Los dos se miraron y comenzaron a golpear a ruben- ¡___,Ayuda!-Dijo mientras se cubría,Reí y los separe-Te debo la vida-Me abrazo.

___: Ya me la debes hace mucho tiempo-reí y le di un beso corto en los labios para luego ir a sentarme junto a lana- ¿Como te sientes?

Lana: Feliz,Llena de vida-Sonrió.

___: Te felicito,Son los sobrinos mas lindo que puedo tener,ohhh,Que marcos no se entere que dije eso.

Flor: Tarde,Le estoy mandando un mensaje-rió.

___: Mala,Mala muy mala.

Flor: Yo se que en el fondo me quieres y admitís que soy tu mejor prima.

___: Pfff

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

:D Se lo merecían a este capitulo,Peroo Cada vez se acerca lo peor>:D,Las quiero!!

~UnicornioAlegre

888 Palabras

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora