Capitulo 11: La chica extraña vuelve a aparecer.

353 34 9
                                    

___.P.O.V

Le deje a los melliz la comida preparada ya que lana me pidió que lo hiciera porque tenia que hacer algunas cosas,bese las mejillas de ambos y estos sonrieron.

-Gracias tía ___-dijo carrie,sonreí.

-De nada princesa-fui hacía el refrigerador y tome el biberón de luke,se lo di y bese su cabeza.

El timbre sonó y fui hacía la sala,parecía que el que se encontrara atrás de esa puerta estaba realmente apurado por la forma que tocaba el timbre,abrí la puerta dejándome ver a una chica,su cabello rubio le llegaba a los hombros,Vestía un pantalón de jean azul y una remera verde,me miro con sus ojos color miel y me sonrió.

-Hola,me llamo zoe-alzo su mano para que la tomara en señal de saludo,cuando la tome la sacudió fuerte,luego la soltó- Soy la jefa de una editorial muy importante de argentina y vine a entrevistarte para mi periódico ¿puedo pasar?-asentí.

-¿No que era una editorial?-pregunté y ella me miro.

-¡Oh,claro! pero tengo muchas cosas-miro toda la casa con curiosidad y se acerco a un florero,tomo una flor,la olio y la guardo en su bolso- Jazmines,mis favoritas-volvió a sonreír y se sentó en un sofá- Siéntate,es tu casa-luego rió- Porque en realidad es tu casa.

-Si,lo se-me senté en un sofá delante de ella- ¿Podría ser rápido? deje a los niños en la cocina.

-No te preocupes,sera rápido-Saco unos papeles de su bolso- Desde ahora seré tu representante,firma aquí-me entrego los papeles.

-Espera ¿no me ibas a entrevistar?-realmente esta chica estaba loca.

-Eso luego,pero ahora firma-sonrió- No es nada malo,solo son los términos y condiciones, Te conseguiré miles de entrevistas y seras millonaria.

-¿y porque debería de querer firmar?-pregunté.

-Porque tendrás todo lo que quieras-mire dudosa el contrato- y no es un contrato de por vida,si algún día te cansas de mi,me despides y ya.

¿En realidad quería tener una representante? ella parecía divertida y loca,así que podríamos llevarnos bien. Luego de terminar de leer tome el bolígrafo y firme.

-Te aseguro que no te arrepentirás-tomo los papeles y los guardo en su bolso.

-¿Amor?-volteé y vi a ashton solo con un short,con la cara de dormido y revolviéndose el cabello,zoe abrió los ojos como platos al verlo y yo le lancé un almohadón para que se cubriera.

-¿Que maneras son esas de saludar a una vieja amiga ashton irwin?-preguntó zoe y el la miro y le sonrió.

-¿Se conocen?-pregunté y ellos asintieron.

-Claro que si-se sentó a su lado- Yo y ella íbamos al mismo instituto,aun recuerdo cuando esta loca apareció y me dijo si quería ser famoso-rió- me tiro toda su comida en mi cabello.

-Fue un accidente-se sonrojo- ¿Vivirás recordándome eso?.

-¿No que eras de Argentina?-le pregunté.

-Soy de todos lados,donde me llamen allí estoy yo-hizo una pose de super héroe.

-¿Eres una hada madrina?-negó.

-No,solo soy una chica que le gusta ayudar a la gente-miro a ashton- mi primer cliente fue el (no mal piensen xd) lo vi tan apartado de las personas y pues,decidí ayudarlo,me costo un poco tener su confianza pero terminamos siendo grandes amigos y ¡míralo ahora!

-Si,soy lo que soy gracias a ti-le sonrió.

Los dos se miraban con tanto cariño que hasta creo que se olvidaron que yo estaba allí,tenía un poco de celos,pero no debía sentir eso Pues ¡yo soy la novia! y tengo que estar feliz de serlo,Zoe aparto la mirada de ashton y me miro.

-Pues ¡Bien! tengo que presentarte a alguien ___-se paró.

-Pero los niños-mire a la cocina.

-Esta ashton,puede cuidarlos-mire a ashton y el asintió.

-Que se diviertan y me alegra volver a verte zoe-ella asintió.

-Si lo se-rió- Bien,nos vemos luego ¿vamos ___?-asentí y me despedí de ashton,salimos de la casa de lana y nos subimos al auto de Zoe,era realmente lujoso y era de color verde.

-¿Como consigues todas estas cosas?-pregunté.

-Trabajando,mi trabajo es divertido y sobre todo gano mucho dinero-se puso el cinturón de seguridad y yo igual,presiono el acelerador fuerte,parecía el auto de meteoro.

-¿Porque viniste hacía mi?-pregunté.

-Porque vi algo en ti que realmente llamo mi atención-respondió- Se muchas cosas de las que nadie sabe.

-¿Como cuales?-la mire.

-Que aun estas enamorada de ruben y el de ti,aunque no hay que ser tan experta para saberlo-prendió la radio- Hace dos días escuche su entrevista y mi misión es abrirte los ojos.

-¿Eres un alíen?-negó riendo.

-Soy un ser humano,como tu-no aparto la mirada del camino.

-¿Te gusta ashton?-ni yo se porque le pregunté eso.

-No-apretó el volante nerviosa- Antes estaba enamorada de el,pero era cosas de niños,ya sabes-hizo una seña con su mano- pero no debes de ponerte celosa por eso,yo y el nunca fuimos nada.

-Vale-mire hacía la ventana- ¿Conoces a ruben?

-Si,me se todo sobre el,en realidad me se todo de todos-dijo- me lo crucé ayer en el supermercado,estaba mirando el sector de pan de pipas-La mire sorprendida- fue donde se conocieron.

-¿Y como tu sabes eso?-preguntó.

-Ya te lo he dicho y haces demasiadas preguntas-estaciono el auto- Ya llegamos-desabrocho su cinturón y apago la radio,abrió la puerta para poder salir yo la imite,tomo de mi brazo y se puso unos lentes obscuros,comenzamos a caminar hasta el elevador ya que estábamos en el estacionamiento,viendo como era aquel elevador de seguro el edificio era realmente lujoso,ella marco el numero de piso y comenzamos a subir,la puerta se abrió cuando llegamos al piso que ella programo,salimos y todos la saludaban.

-Oye si eres tan famosa ¿porque no te he visto antes?-pregunté.

-No lo se y no soy famosa,solo le hago favores a las personas-siguió caminando y yo igual,se dirigió hacía una chica- Quiero hablar con leah-su voz se volvió formal.

-Aguarde un momento-tecleo su computadora- ¿De parte de quien?-la miro y Zoe bajo sus lentes dejando ver un poco sus ojos,la chica la miro asustada- Lo siento señorita zoe,no la reconocí,espere ya le notifico su llegada-mi "representante" asintió y me alzo una ceja.

-Señora leah,su amiga zoe ha llegado y viene con una chica ¿pueden pasar?-la secretaria le notifico por el teléfono.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Nuevo capitulo! decidí agregarme para que esta temporada (y puede que la ultima) sea mas larga,también necesito su ayuda,Necesito que voten:

¿Primero ___ le dice a ruben sobre lo de Luke y ahí se reencuentran y después la fiesta de lana?

o... ¿Primero la fiesta de lana y después le dice sobre lo de luke?

Tengo muchos planes para ambas ideas por eso pido su opinión :3 

¡No olvides votar y comentar que es gratis!

¡Nos leemos luego!

~UnicornioAlegre.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora