Capitulo 2

415 44 6
                                    


-WhatsApp-

Numero desconocido:

???: Hola

___: ¿Hola? ¿Quien Eres?

???: ...

___: Adiós,Te bloqueare.

???: No!

___: ¡Entonces dime quien eres!

???: Soy alguien,Un ser humano como tu.

___: Dime tu nombre.

???: No te lo diré.

___: ¿Porque no tienes foto? ¿Eres un pedofilo?

???: No,Solo quería decirte que alguien te ama.

___: ¿Eres ashton?

???: No >n<

___: ¿Entonces quien? No tengo tiempo,dilo de una vez

???: Bueno...

___: Dime.

???: Ruben.

Bloqueaste a Numero desconocido

-Presente,Fuera de Wpp- ___.P.O.V

Escuche unas risitas y me desperté,cuando abrí los ojos me encontré con ashton a mi lado jugando con Luke,sonreí y les tome una foto,Eran los dos amores de mi vida.

-Buen día mi amor-dijo ashton y me dio un beso en mis labios.

-Buen día mis hombres-dije sonriendo,le di un beso en la mejilla a luke y luego volví a besar a ashon.

-Ya conseguí los pasajes,es en una hora ¿empacamos?-pregunto y asentí.

-Pero primero me duchare ¿ya le diste un baño a Buby?(le dirá así al bebe para que no lo confundan Con luke xdxd)-Pregunte y asintió.

Fui hacía el baño y prepare el agua de la ducha,Me quite la ropa y la deje en un canasto,luego me metí el la ducha y hice lo de costumbre,cuando salí seque mi cabello y mi cuerpo con una toalla,luego me puse mi ropa interior y enrolle una toalla en mi cuerpo también una en mi cabello,fui hacía mi habitación y ashton no se encontraba,tampoco luke así que seguro le estaría dando su papilla o su leche,abrí el armario y de allí saque un jean ajustado,un top negro y Zapatos de aguja también negros,Me coloque esa vestimenta y solté mi cabello,fui hacía mi tocador y comencé a maquillarme,Use un labial rojo mate,Sombras negras,delineador y rimel,Algo simple,fui hacía la cocina para encontrarme a ashton sentado en una silla leyendo un periódico,mientras la dama de llaves le estaba sirviendo una taza de café para el,la dama de llaves: Anna,una señora adulta de 65 años,trabaja muy pocas veces ya que yo suelo hacer los deberes de la casa,Tome una manzana y la mordí.

-¿Me ayudaras a empacar?-le pregunté a ashton y este bebió de su taza,luego asintió- Anna ¿Puedes quedarte un minuto con luke? Iremos a empacar para ir a España.

-Claro que si señorita-sonrió y tomo a mi dulce bebe.

Ashton y yo fuimos hacía la habitación,tomamos las maletas y comenzamos a empacar,Metí lo que mas utilizo: Vestidos,tops,jeans,poleras,shorts,Zapatos,zapatillas,Etc también metí ropa de luke,y puse cosas para su higiene como pañales en su pañalera,Cuando termine tome mi móvil y le envíe un mensaje a lana:

-WhatsApp-

___: ¡Muy buenos días lana!

Lana: ¡___!

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora