Capitulo 41: El segundo día mas feliz de lana

239 20 4
                                    

___.P.O.V

  Mi dolor de cabeza era inexplicable, mis ojos ardían y tenía demasiada Sed, no sabía como había parado en mi casa y en mi cama junto a Ashton, Me levanté tratando recordar algo aunque sea una pequeña cosa, pero no, tenía suerte de que recordaba mi nombre y tenía mi bolso conmigo. Cuando bajé hacía la cocina me serví un vaso de agua y tome una aspirina en la caja de medicamentos para tomarla enseguida, me apoyé en la mesada tratando de recordar y cerré los ojos, nada absolutamente nada recordaba.

—Buenos días, princesa— escuché la voz de Ashton y abrí los ojos, estaba apoyado en el marco de la puerta, no tenía playera, solo tenía un pantalón largo y su cabello estaba desordenado, mi vista se dirigió hacía su torso desnudo.

Ponte una playera si no quieres que me lance sobre ti, Ashton- pensé y sonreí, se acerco a mi y me beso.

—¿Que día es hoy?— pregunté.

—Miércoles ¿Por?.

—Mierda ¿Porque no me levantaste?— bufé y corrí hacía la habitación, empecé a rebuscar en mi cuarto algo que ponerme.

—El casamiento no es hasta las dos amor— dijo ashton y me abrazó por la cintura— Recién son las doce ¿Porque no te quedas un rato conmigo?— susurró en mi cuello.

—No puedo... tengo que..—susurré mientras el besaba mi cuello, fue ahí cuando me acorde de algo, había mencionado las mismas palabras que le había dicho anoche a... ¡Ruben! Había hablado con el y me había regalado su gorra, me aparté de Ashton y miré hacía mi mesita, la gorra estaba allí y era una prueba de lo que había ocurrido era Real, tan real que dolía.

—La traías contigo anoche— dijo Ashton leyendo mis pensamientos— se que no pudo ser de Zoe porque ella no usa gorras ¿De quien es?

—Me la regalo Calum antes de venir a España— mentí.

—Ah — beso mis labios y se fue la habitación.

—¿Adonde vas?— pregunté, algo miedosa.

—Muero de hambre, vístete y te llevaré con tus amigas— escuche su voz desde la cocina, supuse que sospechaba algo pero trate de no darle importancia y agarre uno de mis vestidos mas lujosos.

(...)

  Bajé del auto a toda prisa y corrí sosteniendo mi vestido, me había colocado mis zapatillas porque no podía correr con mucho por el lodo en mis Zapatillas y también estaba cansada, empuje a las personas que se me cruzaron, gente del personal. A lo lejos vi a mi prima junto a la mesa de comidas y me acerque.

—¡Flor!— me apoye en su hombro y trate de respirar normal, ella me miró con su muffin a medio comer en su mano.

—___ ¿Tuviste una pelea callejera?

—No, solo que me quede dormida.

—Pero si es tempranito ¿Porque tan apurada?

—Le prometí a mi mejor amiga que estaría y aquí estoy, medió dormida pero puedo hacerlo.

—No te ves bien— miró mi atuendo, los bordes de mi vestidos estaban algo manchados con tierra pero eso se quita.

—Lo se, ¿Donde esta lana?— me señalo adentro de la casa, su boda sera en una casa quinta en el jardín trasero, le había tocado un día esplendido.

  Sin mas decir comencé a caminar hacía adentro del lugar, no sabía donde ir pero deduje que era en el piso de arriba, porque el de abajo estaba ocupado por solo una cocina, una sala de estar, un salón de juegos (o un despacho) y dos baños. La escalera estaba enfrente de la puerta principal con las barandillas adornadas por flores blancas y rosadas, habían dos escaleras en cada lado dándole un toque elegante y coqueto, Me mire en el enorme espejo del vestíbulo: Mi cabello estaba repletos de rizos y mi vestido estaba algo sucio por el lodo, Mi apariencia me hizo recordad a Love Rosie, en la escena de cuando llego tarde a la boda de su mejor amigo solo que su vestido era mucho mas diferente y mas corto que el mio.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora