Capitulo 37: No quiero verlo.

206 24 0
                                    

ANTES DE EMPEZAR A LEER EL CAPITULO: ¡Festejemos porque llegamos a la parte 100 de la novela! no son 100 capítulos pero si partes e.e

(Capitulo 37): NO QUIERO VERLO


___.P.O.V

Mi móvil comenzó a sonar y Miré la hora en el reloj de la mesa de luz, eran las 7:29 am, agarré mi móvil y atendí.

—¿Hola?—Pregunté en saludo.

—Hola ___, soy Zoe— escuche su voz en el móvil.

—¿Mm? ¿Que necesitas?.

—Aprovecho que Michael esta dormido para ir de compras ¿vienes?— susurró.

—¿Michael en tu casa?— pregunté confundida.

Suspiró: —Larga historia, en cinco minutos estoy fuera de tu casa, vístete— Dicho eso, corto.

Fruncí en ceño y quite el brazo de Ashton que estaba sobre mi cintura para poder salir de la cama, no abrí las cortinas porque no quería despertarlo, fui hacía el armario y Tome un jean azulado, una remera rosa y un suéter de color negro, Me coloqué eso y luego me puse mis botas marrones sin taco, Até mi cabello en una coleta alta, camine hacía el baño: lave mi cara y cepille mis dientes, me maquille simple y agarre a Luke de su cuna, despertó de inmediato y no lloro.

—¿Adonde iras?— escuche la voz de Ashton desde la cama, aun dormido.

—Saldré con Zoe, volveré al medio día.— volteé a verlo, su cabello estaba desordenado y no llevaba camiseta.

—¿Que hora es?— preguntó y miré mi reloj.

—7:34 am.

—Es muy temprano— dijo— Te extrañare.

—Yo igual, pero no me tardo.

—Bien, seguiré durmiendo— asentí sonriendo y el se tapo con las frazadas para seguir durmiendo.

Vestí a Luke demasiado abrigado y tome mi bolso junto a su pañalera, baje y tome su biberón para guardarlo y la silla para auto de Luke, La bocina del auto de Zoe sonó y salí de la casa cerrando la puerta ya fuera. Abrí la puerta de atrás y coloque la silla, puse a Luke en esta, abroche su cinturón y cerré la puerta. Subí al copiloto y cerré la puerta.

—Hola— saludé y abroche mi cinturón.

—Hola— sonrió, mi amiga llevaba una calza verde oscuro y un buzo que le quedaba grande color gris, ademas de su chalina blanca, sus zapatillas verdes y su campera negra, Llevaba el pelo atado en un moño y no llevaba nada de maquillaje— ¿Como has estado?

—Bien ¿tu?— ella asintió mientras no apartaba la vista en el camino.

—Increíble, me agrada estar con Michael como lo estoy pero me Asfixia que este todo el tiempo conmigo preocupándose por si algo le pasa al bebe— paro en un semáforo en rojo— Estuvimos hablando y vivirá en mi casa hasta que, bueno.. hasta que tengan que volver a Australia.

—¿No iras con nosotros? no creo que Michael querrá que estuvieras lejos de el todo el tiempo allí, menos lejos de su Hijo o Hija.

—Es que no puedo abandonar todo aquí como el no puede abandonar sus cosas allí, quiero que mi bebe crezca con su padre, y es complicado— suspiro.

—Tendrás que hablarlo con el, seguro arreglaran las cosas— ella asintió.

—Eso espero.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora