Capitulo 21: Tiempo sin vernos.

263 30 15
                                    

___.P.O.V

Tome a mi bebe y lo deje en su silla,estaba cansada y no había dormido nada,luke lloro toda la noche y creo que estaba enfermo,sus ojos rojos y su nariz también,hacía mucho frió y yo también me sentía mal,bese sus mejillas y deje su comida delante de el,tome la cuchara y sople para que no le queme.

-Haber luke,abre la boca-le dije y el no me hizo caso- Bebe,debes comer-le hice el avioncito pero no quiso comer.

Deje la cuchara a un lado y puse mi mano sobre su frente,estaba hirviendo en fiebre,busque rápidamente el termómetro,cuando lo encontré lo puse abajo de su brazo y lo quite cuando sonó,tenía 38 grados,tome mi móvil y llame a zoe,estaba sola en casa y no tenía quien me acompañara al hospital.

-¿Diga?-preguntó.

-Zoe ¿puedes acompañarme al hospital? luke tiene mucha fiebre y estoy sola en casa-le dije.

-Si,en cinco minutos estoy allí,solo espérame-dijo.

-Esta bien,adiós-corté.

Fui con luke hacía la habitación,lo deje sobre la cama y abrí el armario para tomar un abrigó para el,lo abrigue muy bien y prepare un bolso,tome su documento y su libreta de vacunas para ponerla también en el bolso,me senté en un sofá esperando a zoe,pero no tardo mucho ya que ahora se encontraba tocando la bocina. Tome todas las cosas que debía llevar y entre en el auto de zoe.

-¿Quieres manejar?-preguntó- Es que no comí nada y tengo hambre-señalo su bolsa de McDonald.

-Si-me pase a su asiento y ella al del copiloto- Vigila que luke este bien.

-Okey-miro a mi bebe- ¿Hamburguesa?-me ofreció y negué.

(...)

-No se preocupe señorita ____(ta), el pequeño luke solo tiene gripe,no es nada grave,dele de comer comida liviana y que tome este medicamento cada doce horas-me dijo el doctor y me dio un medicamento.

-Muchas gracias,me asuste demasiado-bese la cabeza de luke.

-No hay de que,siempre esta ese miedo de madre primeriza-me dedico una sonrisa-que tengan un lindo día.

-Usted también-le dije y salí de allí.

-Tengo mucha hambre-dijo zoe tocando su panza- ¿Pasamos por una cafetería?

-Acabas de comerte dos hamburguesas y muchas papa fritas-le dije,deje a luke en el asiento de atrás y abroche su cinturón en su silla,luego subí en la parte del piloto,abroche mi cinturón al igual que zoe y comencé a conducir.

-No era suficiente-recordó su hamburguesa.

-Ya,me preocupa tu salud-reí y prendí la radio.

Ella rodó los ojos y tomo su móvil,marco un numero y lo apoyo en su oreja.

-¿Que haces?-susurré y ella me hizo una seña de que esperara.

-Hola,si,soy zoe y quiero ordenar medio de rabas ¿ahora vienen con salsa gratis? bueno,también tráeme una porción,¡Ah! y quiero bastones de pescado,la otra vez los probé y son riquísimos,déjeselo al portero que el lo llevara a mi departamento,ok... gracias,adiós-cortó y sonrió.

-¿Para que tanta comida?-pregunté.

-No se,solo quiero comer pescado-empezó a jugar con su móvil.

Había mucho transito y estaba esperando a que se movieran,toque fuerte la bocina y mi mirada se dirigió hacía la ventana de mi lado,Mire fijamente aquel departamento,lo conocía muy bien y allí se formaron grandes recuerdos,no quería pensar en eso y menos en el,suspire y mire hacía el camino.

-Ve-me susurró zoe.

-¿Que? ¿a donde?-la mire.

-Tiene que conocer a su hijo,ve ahora,antes de que sea tarde-negué.

-No,es muy temprano aun-dije.

-¡Ve! ¿o quieres que tu hijo te odie de por vida porque no pudo conocer a su verdadero padre?-preguntó frunciendo el ceño.

-Esta bien,no me ara nada hablar con el por un segundo-ella sonrió y el semáforo se puso en verde,gire hacía la izquierda y estacione el auto,suspire mas de dos veces y baje,tome a mi bebe y mire a zoe.

-Te deseó suerte-sonrió y asentí.

Camine nerviosa hacía adentro,mis piernas se volvían débiles y se me era muy difícil estar normal,estaba realmente muy pero muy nerviosa,la chica de limpieza ya no era la misma,ahora era una mas joven y eso fue bueno porque no me reconoció,decidí subir las escaleras porque el ascensor tardaría mucho,subí escalón por escalón hasta llegar a su piso,fui hacía su puerta y cerré los ojos,deje que mi mano libre presionara el timbre,estaba por irme ya que pudiera haberse mudado o no estaría allí.. pero la puerta se abrió y escuche su voz.

-¿____?-dijo casi en susurró,mi corazón comenzó a acelerarse y tenía ganas de gritarle en la cara todo lo que había sufrido por el y que aun no lo había superado,pero solo abrí los ojos,estaba cambiado,su cabello estaba rubio como el de luke.

-¿Puedo pasar un instante? quiero hablar contigo-el me miró y luego asintió.

-Si,yo... pasa-se hizo a un lado y entre,todo seguía igual,hasta el color que había elegido para las paredes cuando nos habíamos mudado,ese día había sido muy divertido,sacudí mi cabeza tratando de borrar mis pensamientos- Siéntate-asentí y me senté en un sofá,el se sentó adelanté mió y me miro para que hablara,no creía que estar allí junto a el.

-Es algo importante...-hice una pausa- El se llama luke,es mi bebe.

-Ya lo sabía,digo; por las noticias-Me dijo.

-Si es que el...-mordí mi labio para no soltar un sollozó- El  también es tu hijo-solté- Se que parece ridículo que tu... tu ex aparezca después de mucho tiempo y te de esta noticia,pero quería decírtelo antes de que sea tarde.

Lo mire asustada,tenía miedo de que me lo quitara para siempre porque no le di el derecho de saber que tenía un hijo. Pareció que la noticia le había afectado porque pude notar que lagrimas salían de sus ojos,no sabía si eran buenas o malas,estaba preocupada y si el no quería reconocer a su hijo yo no aré nada,porque no necesito de el para cuidarlo,no estaba sola,tenía muchas personas apoyándome.

-¿Puedo?-señalo a luke y asentí,se lo pasé y el lo tomo,lo abrazó y deposito un beso en su cabesita- Mi pequeño...-susurró y sollozó.

-Si tu no quieres hacerte cargo,lo entenderé-le dije.

-Claro que si lo quiero... es un pequeño muy lindo-volvió a besarlo- y es mi hijo también.

Contuve mis lagrimas,esa escena de padre e hijo era muy conmovedor,susurraba cosas lindas.

-Tenía miedo...

-¿De que?-me miro a los ojos.

-De que reaccionaras mal-le respondí.

-No debías de haber tenido miedo,sabes que yo no sería capas de lastimarte y menos a mi hijo-sonrió ante la palabra hijo.

-Debí decírtelo antes..-tape mi rostro con mis manos- Pero yo,estaba débil.

-No quiero hablar sobre eso.. lo que ocurrió,a mi igual me afecto-dijo.

-¿Porque....?-lo mire- nada,mejor déjalo.

-Ahora pregúntame,no me dejes con la intriga-asentí.

-¿Porque me dejaste ir? lo digo porque no me buscaste ni siquiera me detuviste.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Nuevo capitulo! ¡El inesperado reencuentro! aunque no era lo que esperaban,pero fue lo único que se me ocurrió :'v iba a publicar ayer pero la puta escuela me deja mucha tarea.

¡No olvides comentar y votar que es gratis!

¡Nos leemos luego!

~UnicornioAlegre.

WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora