|Escenas del Capituló anterior|
Ruben: Si,Pues.. Luzu se Quebró la Pierna.
___: ¿Enserio?
Ruben: Si,Se Calló Tratando De Patear La Pelota-Rió-Tendrías Que Verlo,igual Lo Filme.
|Capituló 14|
Lana Manejaba Rápido Mientras Lloraba y Comía,Estaba Desesperada,Tenía Hambre y Las Hormonas Del Embarazo Estaban Activadas.
___: ¿Quieres que Maneje Yo?-Pregunte Preocupada.
Lana: ¡Mi Esposo Se Esta Muriendo! ¿y Tu Me Dices Que Conduzco Mal?-Lloro y Mordió Su Hamburguesa.
___: Nunca Dije Eso,Solo Preguntaba,Así podrías comer mejor y ¡No se esta muriendo! Solo Se Quebró.
Lana: ¡Pero puede llegar a morirse! y esta bien.. Paremos en un auto servicio-Asentí bufando y luego de unos minutos estaciono,Salió del auto y yo fui hacía el asiento del piloto,Luego lana llegó con dos bolsas llenas de comida chatarra-Ten,te traje agua-me tiro la botella de agua y la mire-¿Que?-Pregunto y Negué,abrió una bolsa de frituras,suspire y comencé a manejar.
(...)
Apenas estacione el auto y lana bajo casi corriendo,Salí del auto y entre,Allí estaba ruben,Estaba sudando y eso hacía que la remera se le pegué en el cuerpo,Lo hacía mas sexy de lo que era,Mordí mi labio y el lo noto.
Ruben: ¡¡Cielo!!-Me abrazo y Me giro-Te he extrañado mucho ¿lo sabes?-Me abrazó mas fuerte para que me moje con su sudor.
___: ¡¡Iugh!! Ahora tendré que bañarme por tercera vez en el día-Rió y tomo mi mano-¿y luzu?
Ruben: Lana ya lo llevó al auto ¿Vamos?-Asentí y Fuimos hacía el auto.
Volví a manejar yo,Ruben iba en el asiento de copiloto,Lana y Luzu iban atrás ya que lana necesitaba estar con luzu,Luego de unos minutos llegamos a mi casa y lo ayudamos a luzu a subir,Lana y Yo fuimos a la Cocina -Que solo estaba dividida de la sala por una barra- y estábamos viendo que podíamos cocinar ya que según lana ella tenía hambre.
luzu: realmente el fútbol no es lo mío-Dijo tumbándose en el sofá
Ruben: Tampoco no es lo Mío.
Lana: ¿Podrían ayudarnos a cocinar?
Luzu: Estoy quebrado,no puedo moverme.
___: ¿Tu Ruben?-Pregunte mientras sacaba la salsa de la heladera.
Ruben: Lo siento amor,pero iré a ducharme-Me tiró un beso y fue hacía la habitación,Rodeé los ojos.
Lana: Que tierno-Dijo comiendo un.. ¿Apio?
___: ¿Ahora comer apio?-Pregunté
Lana: Creo que Los Baby's serán vegetarianos-Bromeó
___: No creo,porque hoy te comiste una hamburguesa.
Lana: entonces uno sera vegetariano y el otro o otra sera carnívoro.
___: -Reí- ¿Que podemos hacer con una salsa,un apio,una zanahoria y...-Escarbe en la lacena-Un paquete de Espaguetis?-Pregunte
Lana: ¿Espaguetis con salsa?-Pregunto y Asentí-Tu has lo que diga ¿Ok?
___: Si,Chef-Bromeé y reímos.
(...)
___: ¡¡Esto Quema!!-Grite mientras que sacaba La olla del fuego y este tiraba agua.
Lana: ¡Cuidado que no te caiga el agua hirviendo en la mano!.
___: Tardé-Dije mientras Pasaba mi manó por el regadero(Canilla)- ¿Ahora que hago?-Pregunte
Lana: primero separa el agua de los fideos y luego ponle la salsa-La mire confundida y luego puse la salsa dentro de la olla de fideos-¡¡te he dicho que la salsa no se pone con los fideos en el agua!!-Me gritó
___: ¡Pero si tu dijiste que le ponga a los fideos la salsa!-Me defendí
Lana: ¡Te dije que separes los fideos de el agua primero!.
___: ¿Pero como quieres que lo separe?-Pregunte
Lana: ¡¡Con El Colador(o Como le digan)!!
___: Ahhh-Reí- No sabía.
Lana: Llamemos al repartidor de pizza-Asentí y le dí la tarjeta.
-Ting Tong-Se escucho el timbre,Limpie mis manos en el delantal y fui hacía la puerta,Abrí y Allí estaban Mangel y Beatriz.
Mangel: ¡Hola Muhe!-Saludó-pasábamos por aquí y decidimos venir a saludarlos,traje Vino-Movió la pequeña bolsa de papel que contenía el vino.
___: Pasen-Sonreí-Ruben esta en la habitación,Esperen que lo iré a buscar,Beatriz,Lana esta en la cocina y Mangel Luzu esta en la Sala-Asintieron y Fui hacía la habitación,Allí estaba Ruben tirado en la cama durmiendo boca abajo-¡Ruben!-Me tire arriba de el y Se despertó Asustado.
Ruben: ¿He? ¿que pasa?-Preguntó- ¿Podrías salir de arriba mío? ¿o Quieres seguir así un rato mas?-Salí de arriba de el ignorando su pregunta.
___: Allí-Señale la puerta-Están: mangel,beatriz,lana y luzu,Tu no me dejaras sola con ellos-Me crucé de brazos-Así que ahora iras y pedirás pizza para comer ¿Entendido?
Ruben: a Sus ordenes comandante Doblas-Se paró y Hizo un gesto militar,Reí y me empujo hacía afuera,el iba a atrás mío.
Beatriz: ¿Por que se tardaron tanto?-Bromeó alzando las cejas y me sonroje.
___: No tardamos nada.
Ruben: ¿Ya llamaron al repartidor de pizza?-Pregunto y Todos Negaron- ¿Mangel me acompañas a la Pizzería?-Mangel asintió y tomo su chaqueta-ahora vuelvo cariño-beso mi frente y salió.
Beatriz: ¡Tenemos un momento de chicas!-Sonrió.
Luzu: Emm ¿Hola?-Todos lo miramos- ¿___ me permites ir a tu habitación mientras hablan?-Asentí y Tomo sus muletas(ya que tenía la pierna enyesada)y fue hacía mi habitación.
Lana: Beatriz ¿Que cuentas?-Pregunto.
Beatriz: Mangel y yo estamos planeando tener un hijo-Soltó y las tres gritamos.
___: ¿Enserio?-Asintió- ¡que lindo!-La abracé
Beatriz: y tu ___ ¿que cuentas?.
___: Yo.. nada,Solo que ruben esta algo mas.. cariñoso.
Beatriz: ¡Eso es un gran paso!-Sonrió.
___: ¿Que?-Pregunte confundida.
Beatriz: Mangel empezó así,era tan cariñoso hasta que un día me dijo que quería hablar,Me asuste pensando que iba a dejarme-Rió-Pero me dijo que quería tener un hijo,para poder compartir cosas con el,Llore de la emoción y lo abracé,Es obvio que lo acepte.
Lana: ¡Que emocionante!-dijo llorando-Un hijo es el mejor regalo que te puede dar dios-Toco su vientre-y dos es una bendición.
|Escenas del próximo capitulo|
Flor: Lana, ¿Verdad o Reto?
Lana: Mmm.. Verdad.
Flor: ¿Nunca has mentido sobre tu edad?-Pregunto
Lana: Si ¿Quien no?-Reímos.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¡Jola! Espero que les guste el capitulo c:
¡Nos leemos luego!
bye
~UnicornioAlegre
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...