___.P.O.V
Me senté en mi lugar, junto a Ashton, Todos conversaban tranquilamente y algunos hacían bromas especialmente Dallas, Su novia Lizy me había caído de maravilla, era una chica muy linda y dulce, no como Miare su antigua novia, que por si nunca me gusto. Como si habláramos de Roma..
—Ashton.. ¿Como te va con la banda?— preguntó Dallas y Ashton dejo de comer para poder responder.
—De maravilla, tenemos fans por aquí, por allá, apoyándonos en todo, Es realmente hermoso que personas te ayuden a cumplir un gran sueño, nunca creí que me encontraría donde estoy y también tengo que agradecerle a ___— me miró y sonreí tímida.
—Que hermosos— dijo Irina, no le hice ningún gesto, solo Ashton le sonrió en una señal de "gracias"
—Comprendo, la pareja esta para ayudarse mutuamente— Dallas tomo la mano de Lizy y ella rápidamente se sonrojo.
—Lo tenias bien guardadito ¿Eh, dallas?— dijo Mangel y todos reímos, Pero un llanto de bebe nos interrumpió, mire a lana y ella negó, sabiendo que quería decirle si eran sus pequeños.
—Lo siento, es Luke— me levanté de la silla y di la vuelta para poder subir las escaleras, entré a mi habitación y prendí la luz para poder ver, ya que todo estaba oscuro, el llanto de Luke era cada vez mas fuerte, fui hacía su cuna y ahí estaba el, lo tome y lo acurruque sobre mi pecho mientras lo hamacaba— shhh.. shhh, mama esta aquí— poco a poco se fue calmando, bajé con el y volví a sentarme en mi lugar y Luke sonrió al ver a Ashton, pude ver de reojo como Ruben miraba atentamente a su hijo, veía esa chispa en sus ojos.
—¡Que hermosura!— Chilló dallas y sonreí— es una monada.
—Gracias— dije.
—¿Puedo cargarlo?— levante mi rostro para ver a Ruben, Ashton y Lana me miraron para saber como reaccionaria.
—Claro, es tu hijo— susurré lo ultimo y se lo pasé, no le podía negar cargar a su hijo, sino me denunciaría y me quitarían a mi bebe, el lo tomó en sus brazos mientras Luke le tocaba su rostro con sus pequeñas manitos, Sonrió, hace mas de cinco días que no lo veía, Era una puñalada a mi corazón.
(...)
Un gritó hizo que fuera corriendo hacía la sala, estaba en la casa de Zoe ya que Michael me pidió que la cuidase porque ellos debían firmar autógrafos en una tienda de discos, Casi me caigo ya que el piso era resbaloso pero pude sostenerme de la pared, cuando llegue a donde ella estaba la mire preocupada.
—¿¡Que pasa?!— alcé la Cacerola para defendernos de algo o alguien, pero allí no había nadie, solo ella mirando su móvil.
—¡Criss Ángel tendrá un Show a España!— Chilló.
—¿Criss que?
—Ángel—rodó los ojos— El mago mas Sexy del mundo— toco la pantalla de su móvil— Necesito ir, por favor, déjame ir a comprar las entradas— negué.
—Michael dijo que no puedes salir a ningún lado, por tu estado— ella se arrodillo delante a mi.
—Por favor, te lo suplico, eres mi amiga y las amigas no hacen eso— bufé.
—¿Cuanto tiempo crees que nos tomara eso?— Sonrió y Me abrazó, tomo su bolso ademas de sus llaves para salir de la casa, tome mis cosas y a mi hijo, salí y ella cerró la puerta, Fuimos hacía su auto y Metí a Luke en su silla de Protección, luego di la vuelta para ir a la parte del copiloto, Cuando todo ya estaba en orden prendió el auto y condujo hacía su destino.
El tiempo paso volando, ya nos encontrábamos frente al teatro, bajo y yo igual, no sin antes tomar a mi hijo, Sonrió emocionada mientras se colocaba en la fila.
—¿Es la primera vez que lo veras?— pregunté y negó.
—Es la primera vez que lo puedo ver en España, Un día entre a su dormitorio en en un hotel en las Vegas— soltó una risa.
—¿Que ocurrió?.
—Me descubrió, pero fingí ser una reportera que tenía una entrevista con el y que el lo había olvidado, estaba tan nerviosa que casi me orino— volvió a reír.
—Eres una suertuda, señorita sin apellido— ella rodó los ojos.
—Lo que me propongo lo cumplo, eso deberías hacer su también.
—¿Porque lo dices?— fruncí el ceño levemente.
—Solo es un consejo, yo nunca me rendí y mira donde llegue, soy una chica con muchos ingresos de dinero pero no reconocida, porque odio la fama, me gusta trabajar en algo que me guste y le encontré gusto a casi todo— se encogió de hombros, la duda que tenía desapareció, nunca me había animado a preguntarle porque no era muy reconocida.
—¿Quien eres?
Rió: —Un humano, lamentablemente.
La fila fue desapareciendo lentamente y finalmente le toco a Zoe, Ella sonrió y miro al empleado.
—Hola, quiero comprar entradas para el Show de Criss Ángel de mañana— dijo.
—Lo siento, no quedaron mas entradas— respondió— Pero su próximo Show aquí en España sera en dos años.
—¿Que? ¡No puede ser! ¿¡Crees que quiero verlo dentro de dos años?! ¿Y si muero antes? ¿Eh?
—Lo lamento Señora, las ultimas dos entradas se las vendí a la pareja que estaba antes que usted.
—¿¡SEÑORA!?— gritó.
—Disculpe— dije y la saque de allí— Estamos en la vía publica, no puedes gritar como loca delante de todos.
—Pero.. no hay mas entradas ¡y me dijo señora!— toco su rostro— ¿Me veo vieja?
Bufé: —No, eres joven para preocuparte por eso— me senté a su lado en la banca— Lo siento.
—No es tu culpa, no me di cuenta antes, sino estaría en mi casa con las entradas en mis manos, pero bueno, solo es un Mago ¿no? — se levanto de la banca y la seguí.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Criss Ángel en Multimedia <3
¡Nuevo capitulo! ahí dios, solo tres capítulos mas :'v
¡No olvides comentar y votar que es gratis!
¡Nos leemos luego!
~UnicornioAlegre.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|
Fanfiction|PRIMERA,SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA| PRIMERA TEMPORADA: ¿Como Seria Tu Vida Si Conocieras a Los Youtubers Mas Conocidos De España y Fuesen Tus Amigos? ____(Tn) _____(Ta) Una Argentina Que Se Fue a Vivir a España Madrid,Es Amiga De Lo...