Capitulo 9 [Maratón 2/3]

279 28 5
                                    

ATENCIÓN: Capitulo sad, si quieren matarme,háganlo ahora :'v 

Ashton.P.O.V (por primera vez :3)

___ se veía muy destrozada,se encontraba sentada en la punta de la cama,estaba inmóvil mirando hacía la nada,sabía que este día la afectaría demasiado,como siempre.

-¿___?-la llame pero ella ni siquiera se movió,salí de la cama para poder sentarme a lado de ella,pase un brazo por su delicada cintura y ella apoyo su cabeza en mi pecho desnudo,se hundió en llanto y yo corrí un mechón de cabello atrás de su oreja- Shh.. no llores.

-No puedo-susurró- No puedo ashton.

-Amor,piensa que esta en un lugar mejor-bese su cabello.

-Pero estaría bien conmigo-sollozo.

Trate de contener mis lagrimas: -___,no llores por favor-le pedí- Aras que yo también llore.

-Tu nunca lloras por el-se aparto de mi- Nunca te vi llorar por el,ashton.

-No quiero mostrarme débil frente a ti,porque eso sería peor-le explique.

-¡Claro que no!-me gritó- ¡Tu no lo querías,dime la verdad!-Aparte mi mirada de la suya.

___.P.O.V

Vi como apretaba su mandíbula al igual que sus puños,comenzaron a asomarse algunas lagrimas de sus ojos,creo que realmente me había pasado.

-¿Crees que no lo amaba?-se giro para mirarme- ¿Crees que no planeaba cosas con el? ¡Crees eso!-me gritó y yo solo sollozaba- Cuando el doctor me dio esa terrible noticia ¿crees que no llore? Mis lagrimas no pudieron contenerse y realmente sentía un dolor inmenso,___,y no puedo creer que pienses eso-se paro bruscamente de la cama.

-Ashton...-susurré.

-Nada-se coloco su playera y salió dando un portazo.

-¡Ashton!-grité y acosté mi cara en la cama para seguir llorando,la puerta se abrió dejándome ver a lana que entro apresurada y se sentó a mi lado.

-¿Que ocurrió? ¿El te lastimo ___?-levanto mi cabeza para examinarme y negué.

-Yo lo lastime a el-no podía dejar de llorar,porque ahora lloraba el doble- Hay muchas cosas de las que no te conté lana-susurre.

-No importa hermosa,cuando te tranquilices me las dices-acarició mi cabello- ¿que puedo hacer por ti?

-Llevarme al cementerio-le pedí.

-¿Al cementerio?-abrió los ojos como platos y asentí.

(...)

Deje aquella rosa en donde se encontraba enterrado,lana estaba leyendo las pequeñas letras que decían su lapida mientras me abrazaba.

-Hace un año te fuiste y ya te extraño,nunca te dejare de amar aunque no nos hayamos conocido bien-dije y lana dejo una rosa.

-___,lo siento mucho-susurró.

-No pasa nada-trate de sonreír pero no pude- Son cosas de la vida ¿no? No soy la única que paso por esto.

-Si,beatriz por ejemplo-asentí.

-Por eso me sentía tan identificada con ella-susurré.

-¿Quieres irte ya?-negué.

-Quiero estar con el,si quieres ve a comprar algo-le dije.

-Esta bien,ya vuelvo-dijo y salió de allí,me senté en el frió piso y acaricié la tierra,tome mi móvil para marcarle a ashton.

"-Lo siento,ahora no me encuentro,llámame en otro momento"-decía la contestadora,bufe y marque el numero otra vez,pero tampoco me contesto,intente una y otra y otra vez,pero nada,de seguro estaba enojado conmigo,no lo culpo,lo trate muy mal,¡Hoy era un día horrible! Sabía perfectamente que le dolía demasiado recordarlo pero yo soy una idiota,nunca tuve que haberle dicho eso,el lo amaba al igual que yo,pero el dolor me consumió y dije lo que dije. Luego de unos minutos lana apareció con un paquete de papas fritas y un refresco.

-Creo que ya es la hora de irnos-me levante y sacudí mi ropa,ella asintió y salimos de allí para poder ir donde estaba su auto,entramos y ella me miraba con tristeza- ¿Puedes llevarme a ver a los chicos?-asintió y arranco el auto.

-¿Porque no me dijiste que habías venido a España? Pude haberte ayudado-dijo ella.

-Estaba muy débil,tampoco mi madre sabe sobre esto,solo lo sabíamos yo,ashton,luke,michael y calum,ahora lo sabes tu-respondí- Creí que este era el lugar especial para enterrarlo.

Me sentía destrozada y necesitaba a ashton,solo el sabía tranquilizarme,me sentía culpable de todo lo que paso,tape mi rostro con mis manos y comencé a llorar, ¡Esto me dolía demasiado!

(...)

Lana estaciono el auto en el edificio donde se encontraban alojados mis tres mejores amigos (Aquí no se cuentan a los youtubers,ya que ellos también eran sus mejores amigos xd) salí del auto y aferre mas mi bolso en mi hombro,una señora iba saliendo entonces pudimos pasar,subimos con el ascensor hasta el ultimo piso y golpeé la puerta de su departamento y me atendió luke.

-___-al verme me abrazo,apreté mis ojos para no llorar- ¿Como te encuentras pequeña?-preguntó.

-Destrozada-susurré y lo abracé las fuerte,luego nos separamos- ¿Ashton se encuentra aquí?

-Si,esta muy débil,no ha parado de llorar-mi corazón se encogió- Pasa,esta con los chicos-entre y el saludo a lana,vi a los chicos sentados alado de ashton y rápidamente se pararon para abrazarme.

-No llores ___-susurró michael mientras me abrazaba fuerte,sus abrazos siempre eran acogedores y te estrangulan de cariño,toque mi mejilla,estaba llorando y no me había dado cuenta- Sabes que nosotros te apoyaremos en todo.

-Gracias-susurré,solo podía susurrar.

-Te quiero mucho princesa -calum me abrazo y escondí mi cabeza en su hombro,¡Ellos me mimaban tanto que me hacían llorar aun mas!.

-Yo también-nos apartamos y mire a ashton que se encontraba parado- ¿Ashton?-pregunté y asintió,se acerco a mi y me refugió en sus brazos- Lo siento ash,yo no quise decir eso,por favor perdóname.

-No importa,te amo mucho ___ y soy capas de perdonarte cualquier cosa y se que no lo dijiste intencionalmente-me aparto un poco para poder besarme,coloque mis manos en su cara y el en mi cintura.

-Yo también te amo ashton -dije cuando nos separamos.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Capitulo sad! y se que me mataran por esto,pero tenía que ponerlo,porque lo iba a hacer antes y el bebe sería de ruben pero lo cambie y decidí ponerlo ahora.

¡No olvides votar y comentar que es gratis!

SIGUE--------->


WhatsApp (Youtubers y Tu) |Sin Corregir|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora